ONG Crecer en Familia
Ver todas las evaluaciones de ONG Crecer en Familia

ONG Crecer en Familia

Evaluación de un empleado de ONG Crecer en Familia

ambiente de trabajo normal

un día típico de trabajo estaba entre la recepción de casos, relación con ICBF, desarrollo de informes. aprendí acerca del trabajo con ICBF NNA en protección poca relación con las directivas colegas dedicados a sus labores

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Muy mala la experiencia

Día de trabajo extresabte, persecución laboral, ambiente adverso, peligrosidad en todo momento

Contras

Aporta a la construcción de sujetos sociales

A través de la ONG Crecer en Familia, se le puede brindar a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, la oportunidad de tener condiciones habitacionales adecuadas, el acceso a las diferentes instituciones (tanto de salud, como educativas y recreativas) y una estabilidad emocional que aporte a un bienestar integral en pro del proceso de restablecimiento de derechos de los mismos.

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Buen lugar para crecer en lo profesional, pero con algunos problemas administrativos.

Lo que me gustó del trabajo que desempeñé fue la posibilidad de aprender mucho sobre aquellos factores individuales, familiares y sociales que generan los problemas de comportamiento de los adolescentes atendidos, así como, en la medida de lo posible, brindarles apoyo para iniciar procesos de cambio. Lo que no me gustó fue el desorden en lo que respecta a las funciones a desempeñar en cada cargo, puesto que en muchos momentos actividades ajenas a las propias de mi profesión acaparaban buena parte de mi tiempo. Lo más difícil del trabajo era el comportamiento inadecuado de los adolescentes que se atendían. La dirección/gerencia me pareció en muchos casos desorganizada tanto a la hora de plantear exigencias (falta de claridad en las instrucciones y/o requerimientos) como a la hora de cumplir con compromisos contractuales (herramientas de trabajo, cumplimiento con las fechas de pago).

Pros

Mucho compañerismo, permite aprender mucho en lo profesional. Estabilidad laboral.

Contras

Desorden administrativo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ONG Crecer en Familia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ONG Crecer en Familia
  • ambiente de trabajo normal