ONG Crecer en Familia
Ver todas las evaluaciones de ONG Crecer en Familia

ONG Crecer en Familia

Evaluación de un empleado de ONG Crecer en Familia

SE PRESENTA COMO UNA OPORTUNIDAD LABORAL ENRRIQUECEDORA, DEBIDO A LA INTERACCIÓN CON LOS ADOLESCENTES INFRACTORES, ES UN APRENDIZAJE CONSTANTE. UN DIA LABORAL INICIABA A LAS 8:00 A.M Y CULMINABA A LAS 5:00 PM. DIARIAMENTE SE TRABAJABA DE LA MANO CON LA TALLERISTA QUEIN SE OCUPABA DE LAS MANUALIDADES, SE DICTABAN CAPACITACIONES DE CRECIMIENTO PERSONAL, IGUALMENTE SE REALIZABA INTERVENCIÓN INDIVIDUAL.

Pros

SE CONTABA CON LA AFILIACIÓN ADECUADA AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

ambiente laboral agradable

considero al operador ONG crecer en familia una empresa agradable con las oportunidades de adquirir nuevos conocimientos y de trabajar cómodamente con el equipo de trabajo, la manera de trabajar con la poblacion que son niños, niñas y adolescentes es positiva ya que se restablecen los derechos de los mismos.

Pros

seguro medico privado

excelente trato humano

la ONG crecer en familia sede Cúcuta se compromete cada día por el servicio que los profesionales puedan brindar a los usuarios vinculados al programa, lo cual permite que el profesional se sienta en agrado en su labor, el trato de los directivos es excelente, ademas de hacer que el profesional tenga un crecimiento profesional adecuado y optimo desarrollando de esta manera un buen clima laboral.

Ambiente de trabajo muy divertido

Un día típico era realizar valoraciones psicológicas y seguimientos a los adolescentes que ingresaran a la ong, allí aprendí a valorar lo que nos da la vida y aprovechar al máximo cada momento, lo que más me gusto fue poder realizar capacitaciones tanto a los adolescentes como al personal que laboro allí.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ONG Crecer en Familia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ONG Crecer en Familia
  • A NIVEL GENERAL ES UNA EMPRESA QUE BRINDA UNA ESTABILIDAD LABORAL, DA OPORTUNIDAD DE ESTUDIO.