Onelink BPO

Evaluaciones de Vendedor/a en Onelink BPO

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
En mi área era había un buen ambiente de trabajo, mucho trabajo en equipo y mucha ayuda de los jefes.
Es una empresa en la cual hay posibilidades de crecimiento. Sin embargo resulta difícil avanzar cuando los puestos superiores llevan años ocupados por el mismo personal sin rotación. No proporcionan documentación para estatus migratorio de extranjería. Es bueno para el que no tiene nada, y desea avanzar y tener un poco de experiencia laboral.
Aprecio la oportunidad que me dieron sin tener experiencia en el area.
buen acompañamiento, pagos cumplidos, buenas pausas activas
Comentar – 23 enero 2019
Hola, muchas gracias por dejarnos esta calificación y tus comentarios. Apreciamos mucho que te tomes el tiempo para dejarnos saber esta opinión.
es interesante el proceso en la empresa, requiere de gran compromiso y excelente servicio al cliente.
a pesar de ser una empresa que se ostenta ser humana y de gran calidez, su proceder frente a las solicitudes de los empleados es nula, el tema de liquidaciones es DEMORADISIMO no hay consideración con el personal, no existe el mas sentido de humanidad puesto que a pesar de las varias solicitudes por agilizar el tema, tuve que apoyarme de mecanismos legales para solicitar el respectivo pago. LAMENTABLE TRATO
Comentar – 17 mayo 2018
Hola, muchas gracias por dejarnos esta calificación y tus comentarios, tomaremos esto para ir mejorando cada vez más en esas cosas que fallamos. Apreciamos mucho que te tomes el tiempo para dejarnos saber esta opinión. También queremos invitarte para que te pongas en contacto con nosotros para poder apoyarte y que podamos solucionar tu inconveniente. Quedamos atentos
A pesar de todos los beneficios que prometen como sala de juegos, salud y todos los beneficios legales, poco a poco han quitado estos beneficios de ocio y debido a la situación económica del cliente que cada vez es peor, se han vuelto cada vez más estrictos y han despedido y se ha ido mucha gente. Adicionalmente, el equilibrio vida/trabajo es casi inexistente, ya que se trabajan todos los festivos sin excepción incluyendo Navidad y año nuevo, 10 horas 5 días y ahora hay turnosa la semana y los tiempos de descanso y de almuerzo son muy cortos. Si estudias además es muy difícil que te ayuden a ajustar el horario y en ocasiones parecen solo ayudar a los que quieren y no de manera imparcial como deberían. Se puede ver también un desorden en la administración con respecto a los horarios, permisos y cambios de horario, y cambian muchas cosas frecuentemente sin explicación aparente.
Pros
Todos los beneficios legales.
Contras
Favoritismo, cambios muy frecuentes sin explicación, muy difícilmente te ayudan si estudias, desorden en la administración.
Comentar – 29 enero 2018
Un día típico de trabajo se centra en atender a los clientes. Aprendí mucho de tácticas de liderazgo, feedback, conocimiento sobre el producto. Las personas a cargo de a empresa son muy amigables, te puedes acercar y hablar con ellos en cualquier momento, al igual que el resto de colegas. La pare más difícil es el flujo de llamadas. Lo que más me gustó fue la oportunidad de estar inmersa en otra cultura.
Pros
Contras
Poco tiempo de descanso
Comentar – 29 enero 2018
Un Trabajo muy bueno un ambiente laboral super Una empresa muy seria
Contras
Es agradable ya que tiene una sala de juegos para que los asesores se distraigan, hay tinto gratis, y el area de gestion humana siempre recuerda las fechas especiales como cumpleanos y demas
Pros
buen espacio
Contras
pocas oportunidades de ascenso
Comentar – 29 enero 2018
Es un buen lugar para trabajar, mi dificultad radico en el tiempo que me tomaba desplazarme hasta la empresa por que vivo bastante lejos.
Pros
Flexibilidad con los horarios para estudiar
Contras
Poca coherencia de parte del cliente en cuanto a las directrices de manejo ante el usuario.
Comentar – 29 enero 2018
Getcom Colombia una gran empresa que fomenta los valores humanos y la buena convivencia. Adapta espacios y momentos a manera de incentivo para todo el personal. Proporciona un ambiente laboral limpio y agradable. Obtuve un crecimiento y fortalecimiento significativo como persona y desarrolle grandes habilidades relacionadas con el servicio al cliente. ofrece turnos laborales bastante rotatorios y extensos, lo que ocasionalmente, a manera personal, genera inconveniente para desarrollar actividades extra laborales.
Pros
empresa legalmente constituida que fomenta el fortalecimiento personal y la buena convivencia.
Contras
turnos laborales
Comentar – 29 enero 2018
Getcon Colombia es una empresa muy nueva, cuanta con unas instalaciones excelentes, es acogedor para trabajar, grandisa escuela de aprendizaje ya que el producto Avianca es grandioso.
Comentar – 29 enero 2018
como tal habían buenas propuestas pero a la hora de hacerlas efetivas no se veían los resultados, muchas restricciones para los asesores en cuanto a permisos u autorizaciones en horarios.
Pros
puntualidad en el pago, buen ambiente de trabajo
Contras
falta de cumplimiento de propuestas