Onelink BPO

Evaluaciones de Servicio al cliente en Onelink BPO

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una compañía con excelentes espacios disipativos para el empleado.
Pros
Fondo de empleados con múltiples beneficios.
Contras
A veces el acceso a las instalaciones puede tomar mas tiempo del provisto.
Mucho desorden y falta de profesionalidad por parte del área de formación, personal poco capacitado y no apto para ejercer el rol. Incumplimiento en los horarios establecidos para llevar a cabo las capacitaciones; eran 26 días de capacitación y los redujeron a 20 razón por la cual se nos obligó a asistir domingos y festivos sin descanso e incluso por más de las 8 horas acordadas inicialmente, todo esto ocurrió con el formador José Rincón quien demostró que si no le "caías bien" injustificadamente te retiraba del proceso aún cuando cumplieras con los horarios, la participación y el desarrollo de las actividades; es una persona inmadura y soberbia que humilla a los aspirantes con el puesto, actúa de forma irregular y mezcla las emociones con lo laboral. No recomiendo para nada hacer parte ni de la campaña Claro Hogar, ni de la empresa Onelink (al reportar las anomalías presentadas con el formador a otro miembro de la empresa simplemente no hizo nada), además ofrecen un bono sodexo por valor de $10.000 por día de capacitación el cual se paga una vez se firme el contrato independientemente de la cantidad de horas o del día (domingos y festivos) es decir que si "por capricho" del formador no continúas en el proceso no te pagan absolutamente nada.
Pros
Contras
Muy mala administración
Considero que es una buena empresa tiene una gran cultura laboral ,innovación en el manejo de recursos humanos(sala de los cojines),al esperar para la entrevista en una buena sala de espera.
Muy buena empresa, solida y con tendencia al crecimiento
Respecto a mi experiencia personal considero que es una empresa llena de buenas oportunidades, con amplias capacidades para tratar su personal con mucho respeto y calidad.
Pros
Oportunidad de crecimiento gigante.
Contras
Poca flexibilidad de horarios y falta de empleados en diferentes campañas
Excelente empresa comprometida con sus colaboradores
Excelente empresa, compañerismo, profesionales en las labores.
Pros
Ahorro
Contras
No hay forma de escalar
La cultura en One Link es tener como prioridad al asesor, me gusto el hecho de satisfacer un cliente, lo que menos me gusto de la compañía era el hecho de trabajar todos los días festivos ya que no compartía en familia con mis hijas
Pros
Aprendizaje
Contras
Los días de descanso
Excelente el grupo de trabajo en cada una de las áreas.
La empresa es muy buena en cuanto a calidad humana, y demás el trabajo es terrible y pagan pésimo , deberían revalorar el tema del pago por hora logueo ya que es denigrante , por este motivo a cada rato la gente les renuncia ...
Contras
Pago
Comentar – 27 agosto 2018
Hola, muchas gracias por dejarnos esta calificación y tus comentarios, tomaremos esto para ir mejorando cada vez más en esas cosas que fallamos. Apreciamos mucho que te tomes el tiempo para dejarnos saber esta opinión.
Me parece que es una compañía que tiene muchos aspectos por mejorar ya que las personas buscamos estabilidad laboral la cual conlleva a una mejor calidad de vida en todos los aspectos.
Pros
Prestaciones sociales y pagos oportunos
Comentar – 27 julio 2018
La empresa provee mucha asistencia en todo momento y todos están dispuestos a ayudarse mutuamente.
Una empresa muy profesional y bien cestructurada, que siempre tiene claro el objetivo como BPO que es mantener un trabajo en equipo impecable, esto se ve reflejado por el manejo tan prodesional que tienen con los empleados.
Pros
Estabilidad laboral, todas las prestaciones sociales legales.
Una excelente empresa que lucha por crecer constantemente y además brindar estabilidad tanto emocional como laboral a sus empleados, todos son tratados como familia.
Pros
sala de juegos, sala de cine, todos los beneficios, viajes, promociones...
Contras
cobro por errores
Comentar – 29 enero 2018
un dia tipico de trabajo era llegar a la oficina sentarme en mi escritorio tomarme 5 minutos para ir al pasillo por un cafe, recesos repetidos, descanso de 30 hora de almuerzo y 15 minutos de algo, aprendi tecnicas de parkour, ser mas respetuosa con los clientes tomar en cuenta cada detalle de lo que decian para que el cliente entendiera que yo en verdad le estaba haciendo caso a sus reclamaciones, la gerencia era bien en general no siempre la chica de nomina hacia buen trabajo pero en general todo se manejaba de una manera adecuada, la parte mas dificil del trabajo era cumplir las metricas ya que eran casi imposibles de alcanzar, me gusto mucho el ambiente y lo que me enseñaron obviamente la libertad no sentirme agotada ni malgeniada por los largos turnos sino sentirme amañada en mi area de trabajo.
Pros
seguro, prestaciones, fondo de empleados entre otras.
Contras
las nominas variaban mucho
es muy buena, el ambiente es chevere, los compañeros son muy serviciales.
Pros
Contras
solo hay 30 minutos de descanso
Comentar – 29 enero 2018