Evaluaciones de Onelink BPO

Se encontraron 88 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 102 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
negativa
Agente Bilingüe (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca11 febrero 2020
Esta empreza carece de mucha profecionalidad ante sus empleados por falta de pagos y no dan reazon de nada cuando uno quiere una explicacion.
Muy pocos profecionales por motivos de recursos humanos y en operacion como tal deberian tener mejor hambiente laboral sin tanta hostilidad.
Fun places to work
Bilingual Talent acquisition specialist (Antiguo empleado) –  Cundinamarca4 febrero 2020
Relaxed environment and a fun place to work, flexible schedules. Growth opportunity. I got the opportunity to learn a lot of things would help me improve my abilities
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Buen ambiente laboral y beneficios.
Asesor Integral Bilingüe (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia31 enero 2020
Tiene buen ambiente laboral y beneficios. En el día se realizan actividades variadas para el personal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Ambiente de trabajo ameno, buenos compañeros, buen trato de los jefes
Asesora (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia28 enero 2020
En mi área era había un buen ambiente de trabajo, mucho trabajo en equipo y mucha ayuda de los jefes.
Bueno.
Asesor (Antiguo empleado) –  Bello, Antioquia23 enero 2020
Es una empresa en la cual hay posibilidades de crecimiento. Sin embargo resulta difícil avanzar cuando los puestos superiores llevan años ocupados por el mismo personal sin rotación. No proporcionan documentación para estatus migratorio de extranjería. Es bueno para el que no tiene nada, y desea avanzar y tener un poco de experiencia laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Empresa con buenas ideas y mala ejecución
Auxiliar reclutamiento bilingue (Antiguo empleado) –  Bogotá D.C., Cundinamarca11 enero 2020
Agradezco la oportunidad laboral brindada. Sin embargo, considero que la cultura organizacional puede ser mejor ya que hay discriminación en cargos auxiliares y en general un mal ambiente laboral y pocas oportunidades de crecimiento, nose como sería para los asesores de servicio al cliente. Me sorprendió que al inicio de mi experiencia algunos de mis compañeros mencionaran ser sobrevivientes como si hubiera existido una catástrofe antes, como si fuera un reality. Pienso que la idea de la cultura de la felicidad es muy buena y puede transmitirse al área de rh con mejores líderes, no sólo al área operativa, claramente en todas las áreas hay colaboradores que aportan algo a la empresa.
Pros
Pago puntual, horario fijo, actividades para asesores
Contras
Oportunidades de crecimiento, exclusión según jerarquía
Mal ambiente laboral
Especialista de Gestión Humana Bilingüe (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca6 enero 2020
Problemas éticos en la compañía, es muy común el acoso laboral, y de manera constante se pueden evidenciar situaciones de conflicto de inetereses.
Pros
Pagan a tiempo
Contras
área administrativa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Pop corn gratis, café gratis los primeros 10 dias del mes, buen ambiente de trabajo
Asesora (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia13 noviembre 2019
Aprecio la oportunidad que me dieron sin tener experiencia en el area.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Ambiente de alta producción.
Muralista (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia27 octubre 2019
Es un ambiente estricto y dirigido, es muy organizado y los espacios tienen detalles de diseño considerables y muy puntuales, especialmente con los detalles de color, es grande y una empresa de recorrido y varias sedes en el país.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Ambiente de trabajo grupar y participarivo
Asesora Call Center (Antiguo empleado) –  Chapinero, Cundinamarca23 octubre 2019
se genera gran experiencia laboral, el área de trabajo es gusto conociendo nueva gente y nuevas experiencias con compensar, no solo se concentran en el trabajo si no quienes trabajan en la empresa dándoles mayor estabilidad y un amor a la compañía
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Buena ambiente en general con algunas fallas importantes
Jefe inmediato Yosmary Sanchez (Empleado actual) –  Bello, Antioquia13 octubre 2019
La empresa en su mayoría es buena, aunque me ha tocado una versiòn no deseable con una supervisora de mi area que no tiene el carácter ni las competencias de desarrollo humano para estar en un puesto como ese y hace que nos aburramos gran porcentaje de los trabajadores, ademàs de que a veces no pagan la quincena por que descuentas màs del 50% del salario, lo cual es ilegal y deberìa penalizarse.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Excelente empresa para generar ingresos y un buen ambiente laboral Comprometido con cada personal relacionado con la empresa.
Agente de servicio al cliente (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca7 septiembre 2019
Respecto a mi experiencia personal considero que es una empresa llena de buenas oportunidades, con amplias capacidades para tratar su personal con mucho respeto y calidad.
Pros
Oportunidad de crecimiento gigante.
Contras
Poca flexibilidad de horarios y falta de empleados en diferentes campañas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
servicio al cliente (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca28 agosto 2019
Excelente empresa comprometida con sus colaboradores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
agente call center (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca23 agosto 2019
Son muy cumplidos con el pago, los supervisores te colaboran muchísimo, lo único son los de calidad pero bueno del resto súper
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
I liked working there, it was fast paced but relaxing environment.
Call Center Customer Service Representative (Antiguo empleado) –  Medellin, Colombia7 agosto 2019
I liked working there, it was fast paced but relaxing environment. The compensations were fair in accordance to the work done and management was great toward employees.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
UN muy buen ambiente de trabajo.
Customer Satisfaction Analyst (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia15 julio 2019
Lo que mas me gusto del trabajo fue la oportunidad de compartir con tantos asesores y clientes, ayudando a explotar el potencial que cada asesor tenia con respecto a lo que podría brindarle a la empresa. Ademas de interactuar con tantos clientes y usuarios.
Pros
Muy buenas instalaciones.
Contras
Lideres enfocados mas en los numeros que en las personas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Un ambiente laboral excelente
Analista de Operaciones (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia4 julio 2019
Empresa que trata con calidad a sus empleados, pero con una deficiencia salarial.
Pros
Motivan al empleador
Contras
Salarios Bajos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Calidad Humana
Representante de servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia4 junio 2019
Excelente empresa, compañerismo, profesionales en las labores.
Pros
Ahorro
Contras
No hay forma de escalar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
A young place to work
Bilingual advocate (Antiguo empleado) –  Medellin, Colombia23 mayo 2019
This place shouts young culture everywhere, which make it easier for students and young people to work here. It's enjoyable.

Their goal is to teach their advocates and make sure they have the knowledge to assist clients. They are very organized and will include lots of feedback.

The hardest part of the job might include long shifts and talking to the customers, but it's also quite enjoyable when you find the right solution and the customer's happy.

I learned to communicate efficiently and to organize my tasks and time.
Pros
Feedback, great ambiance
Contras
Long hours, only half an hour for lunch
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Empresa con mala remuneración salarial y exclusión de trabajadores de cargos auxiliares
Auxiliar de reclutamiento (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca9 mayo 2019
Tiene una buena cultura a nivel del trato frente a la solución del conflicto con el personal interno de la compañía; pero tiene un tema de exclusión latente.
Tiende a no cumplir lo pactado verbalmente con el personal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Onelink BPO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1