Oinsat SAS

Evaluaciones de Oinsat SAS

Colombia16 evaluaciones

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 17 evaluaciones

Se manenejaba un buen ambiente laboral, cada mes realizaban una reunión de integración en un sitio fuera de la empresa donde nos invitaban a cenar y se escogía al empleado del mes, se realizaban rifas y juegos de integración.

El coordinador de la regional Sur no sabe nada del proceso de aires acondicionados

Pésima en general No se trabaja en equipo, es muy poco el apoyo que se tiene del coordinador puesto que no sabe mucho de aires acondicionados

Pros

Pagan a tiempo

Contras

No te pagan las horas extras que son, te roban el tiempo

Pésimo ambiente laboral y presión para sus colaboradores

No recomiendo OINSAT es una empresa con mucha presión laboral, gritos, malos tratos, pésima gerencia.

Pros

Pago puntual

Contras

No sé define horario de salida

No la recomiendo, para nada.

No la recomiendo, no se aprende nada, hay mal trato sicologico, la cultura laboral solo la hace uno mismo.

Pros

Contras

Salud SIcologica

Pésimo ambiente laboral

Pesima empresa, la dueña Diana Herazo es la peor persona que he conocido en mi vida, te acosa laboralmente hasta lograr que te equivoques, te insulta y no te permite defender, te ataca con abogados y demandas.

Pros

Contras

Todo, pagan mal, jornada demasiado larga, insultos de los cargos directivos.

bien

regular ya que el trato es muy humillante y ademas no pagan la horas extras

Paga puntual pero cuando se trata de viáticos y horas extras no paga y no hay estabilidad y de paso la dotación de a mala.

Es mala . En todo lo que tiene que favorecer al empleado todo todo . En la actualidad solo quedan tres personas trabajando en sede cali . Así será de buena sobre todo en que si dices algo o reclamas horas extras te votan y te pagan como culminación de contrato.y te hacen firmar un documento que esto no se puede hacer. Te demanda n

Pésima, la Gerente General Diana Herazo es de lo peor , que lastima por los clientes y por las personas que por necesidad aguantan malos tratos.

Pésima Por parte de la Gerencia , lastima porque a veces logra tener buen equipo de trabajo. Pero ella es la peor empresaria que he conocido. A parte de mal tratar verbalmente a los empleados ; emocionalmente es una personal totalmente desequilibrada.

Pros

La parte humana de lo empleados

Contras

Diana Herazo

mal trato laboral

No recomiendo esta empresa dan muy mal trato laboral por parte de jefa dueña es muy grosera hacia a sus empleados

ámbito laboral

la empresa, es buena como tal, lo único que dificulta la estabilidad del empleado es la gerencia, que es muy duro trabar con una gerencia que por cualquier cosa quiere sacar personal. no importa el estrés que se maneja y la falta de materiales en bodega. el ambiente laboral rico por que aprendes cosas nuevas, puedes ayudar con tu apoyo en la parte de la logística y la organización para que las cosas salga bien, sin importar los errores siempre se trataba de ayudar entre nosotros ya que somos seres humanos. pero eso eso es lo que le hace falta a la gerente de la empresa.

Pros

deja trabajar personal que se encuentre estudiando

Contras

falta de surtimientos en las bodegas a nivel nacional.

Es una empresa con buenos proyectos y una visión al futuro

Es importante que la empresa tenga el personal satisfecho por qué de esa manera tendrá buenos resultados en producción pero también los trabajadores deben conocer sus responsabilidad

Pros

Mantener la seguridad mental y social as y un buen ambiente laboral

Contras

No amar su empresa

trabajo bajo presión, dedicada al área de servicios y mantenimientos

por ser una empresa dedicada al área de servicio y distribución, es común que se presenten "emergencia" las cuales se deben atender de forma inmediata, por lo que se debe tener capacidad para trabajar bajo presión, ser eficaz, eficiente y oportuno a la hora de realizar cada una de las labores. estoy acostumbrado al manejo de inventarios, pero desconocía el área de refrigeración y aire acondicionado; por lo que aprendí de equipos, marcas, herramientas y todos lo elementos necesarios para atender las solicitudes de los clientes externos e internos enmarcados en esta rama de la economía. la dirección esta orientada 100% a la satisfacción del cliente, y al trabajo de calidad; dejando siempre su ADN, en los servicios prestados. posea una cultura laboral proyectada a mejorar día a día. dentro de la parte mas difícil esta que las labores se realizaban aun sin todas las herramientas necesarias para su ejecución, lo que dificultaba ciertas tareas en varias de las áreas de la empresa. lo que mas me gusto es el grupo de trabajo comprometido con la empresa, el aprendizaje nuevo, y la convivencia laboral dentro de la sede.

Pros

empresa en crecimiento, todas las prestaciones legales

Contras

procedimientos no estandarizados

Empresa deshonesta con sus trabajadores y clientes

Pésima empresa en cuanto a su nivel de ingeniería en los servicios prestados, ademas de realizar maltrato verbal y psicológico a sus empleados.

Pros

Diversidad de equipos de trabajo

Contras

Pésima Gerencia y Administración

ambiente divertido

en esta oficina su ambiente era agradable podias aprenteder mucho de los compañeros alli hice como un refuerzo en algunas campos de la contabilidad ademas aprendi otras cosas como realizar los impuestos tanto de renteciones mensuales como bimestrales

Pros

muchos beneficios a los empleados

Contras

era muy alejado de mi hoigar y ganaba muy poco

buen ambiente de trabajo.

Buen ambiente ante laboral, Unión entre compañeros. Por otra parte en la parte económica se ve el progreso a si mismo el mejoramiento de cargo.

Pros

buen salario

Contras

desorden en programación

EL TEMPERAMENTO DE LA GERENTE Y DUEÑA ES MUY FUERTE

EL TRABAJO ES SOBRECARGADO- UN NUEVO PROGRAMA CONTABLE- EL TEMPERAMENTO DE LA DUEÑA ES MUY FUERTE- SON MUY BUENAS COMPAÑERAS DE TRABAJO. HAY MUCHISIMO TRABAJO PARA UNA SOLA AUXILIAR CONTABLE, Y EL HORARIO ES MUY PESADO. EL TRABAJO ES MUY VARIADO

Pros

TODAS LAS PRESTACIONES LEGALES SE TIENEN

Contras

ES TENSIONANTE

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Oinsat SAS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Oinsat SAS