Office Depot

Evaluaciones de Office Depot

Colombia28 evaluaciones

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 13.880 evaluaciones

buenos beneficios

aprendí muchos valores y siendo mi primer lugar de trabajo, profesionalmente tuve mucho desarrollo

Aprendí a trabajar en equipo, buscar metas en común y ser siempre el mejor dentro del servicio y la atención a clientes . Buscando los mejores estándares de calidad . Cumplir con las auditorías internas y distritales . Cuidando el inventario y la venta . La verdad me gustaría regresar a trabajar con Office Depot. Hoy me disculpo por haber renunciado y no haber persistido .

ambiente de trabajo tranqulo y juvenil

Mejore en mi desempeño para ofrecer, vender productos y facilidad de habla

Resumen Evaluacion Office Depot

Excelente empresa Muchas experiencias y enseñanzas del mundo retail, desde cadena de abastecimiento y atencion al cliente final en tiendas de cadena.

Pros

Excelente equipo de trabajo

Contras

Muchos cambios en poco tiempo, desestabiliza los grupos de trabajo

Buen clima Laboral Compensación Justa Oportunidades de crecimiento de acuerdo al cargo

Pros

CUMPLIMIENTO

Contras

CRECIMIENTO

El ambiente es muy bueno

Es una empresa muy buena y que da muchas ganas de ir trabajar ya que son muy unidos.

Pros

Buenas prestaciones

Buena compañia

EXcelente empresa bastante comprometida con sus empleadores y por tener un clima laboral excelente

Pros

todas las prestaciones legales

Contras

Es una excelente empresa,solida,completa ,responsable,donde estas aprendiendo todo el tiempo,compromiso social.

Es una multinacional solida organizada con un manejo responsable ,tiene en cuenta el rendimiento individual de sus trabajadores y la productividad de su empresa,da la opción de aprendizaje y mejora continuo se visualiza la comunicación entre sus colaboradores y sus jefes directos,trabajo en equipo.

Pros

Tienes todo lo de ley

Contras

Sitio es lejos

excelente

Buen ambiente laboral, trabajo estable, todas las prestaciones, incentivan al empleado

Pros

todo

Contras

nada

empresa estable , con posibilidad de crecimiento personal y laboral

Office Depot es una empresa estable que da la oportunidad de crecimiento personal y laboral a sus colaboradores, con un excelente clima laboral y enfocada en el servicio al cliente

Pros

crecimiento laboral, personal

Contras

tiempo

Es una empresa plana donde hay bajas probabilidades para ascender de cargo

Ambiente de trabajo muy pesado

Se trabaja bajo presión , vigilados todo el tiempo por CCTV , la requisa para ingresar y salir es muy arbitraria. Se debe de retirar desde los zapatos hasta la blusa y quedar en ropa interior. Enrique-si mas conocimiento en logistica

Pros

Los servicios de Casino son gratis; almuerzo, comida y cena

Contras

la requisa es muy arbitraria y el personal no es idóneo

promoción

La empresa brinda bastantes posibilidades de crecimiento laboral, y aprendizaje con respecto a todas las áreas de la organización

Ambiente de trabajo divertido

Aprendí mucho sobre todo lo administrativo y a nivel logístico.

muy buenas capacitaciones

aunque el trabajo no es muy complejo, los horarios suelen ser muy extendidos ,con muchas exigencias.

aceptable

paga buena, promocioes paralos empleados . buenas intalaciones ,reconocimiento alempleado del mesy del año. no se respetaban los horarios ni los dias de descanso esto hace q la gente se aburra y renuncie y asi se generaba mas carga laboral para el resto del personal.

Pros

buen salario

Contras

horarios

muy buena empresa

Es una gran Organización , ya que es una multinacional mexicana, pero ellos no valorar mucho el trabajador hay que mejorar muchos procesos en esta empresa

Pros

gran empresa

Contras

Hay que valorar mas al rebajador estimularlo mas para que tenga mas sentido de pertenencia

Dentro del marco del respeto y lo cordial

Para mi la empresa ofrece estabilidad a sus empleados y brinda un buen servicio a sus clientes. Pero si debe mejorar en la parte de crecimiento económico hacia sus empleados, ya que si uno aprende nuevas cosas y se vuelve una ficha importante para el equipo así mismo debe tener algún tipo de reconocimiento económico. En general el ámbito laboral con los compañeros y los jefes fue siempre cordial y respetuoso y se logro cumplir con las tareas asignadas,

Pros

seguro medico, estabilidad laboral

Contras

falta de reconocimiento económico

excelente y acojedor

cada mes había capacitación y integración.aprende a valor mas a las personas,unión trabajar en grupo y compresión.

Pros

seguros

Contras

si había descanso

es un excelente ambiente de trabajo

trabajar en esta empresa fue una gran experiencia, unos excelentes compañeros de trabajo y muy buenos jefes

Muy buena empresa

Adquirí y aporte muchos conocimientos y experiencia durante los 23 años de carrera laboral en la empresa, viví muchos cambios y transformaciones positivas en la empresa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Office Depot. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Office Depot