Nueva EPS

Evaluaciones de Nueva EPS

Se encontraron 147 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Una empresa justa de buen ambiente laboral
Es muy buena todos las personas que lavoran son muy humanos y sus directivos también existe buen climas laboral.
familia
como es una empresa de familia , ahi confianza trabajo en equipo
Pros
familia
Contras
o
Ambuiente de trabajo excelente
Una empresa con altos estandares de calidad que permite al profesional sentirse a gusto con el puesto ya que se pueden aplicar todos los conocimientos adquiridos sin resticciones
buena experiencia laboral
una empresa que bronca estabilidad laboral. horarios flexibles.
Pros
crecimiento como empresa
Contras
contratación por bolsa de emple
Empresa que genera estabilidad laboral a sus empleados
1. Se debe cumplir con hora de ingreso 7:30 a.m, se cuenta con unas actividades previamente programadas, las cuales se deben cumplir 100%. Se cuenta con equipos de trabajo solidos; las personas que lo conforman cuentan con la experiencia y las destrezas para el logro de los objetivos.

No se cuentra punto dificil en el trabajo, aunque son muchas las actividades a desarrollar, con tiempos establecidos, siempre se busca la forma de cumplir con la mayoria de las actividades, ya sea empleando un poco mas del tiempo normal de trabajo, y buscando a nivel de grupos distribuir las tareas, para entregar un buen resultado.
Pros
estabilidad laboral con contrato a termino indefinido
Contras
Actualmente estan en proceso de contratacion, por este motivo hace falta personal en areas de trabajo
trabajo agradable con un ambiente muy divertido
Me parece una empresa muy buena ya que ofrece siempre el bienestar alos usuarios donde la relacion con los compañeros es excelente te explican y soy muy humanos todos es un trabajo realmente agradable
ambiente de trabajo agradable
LLegar recibir la correspondencia y dereccionarla, trabajar en equipo, buena comunicación, excelentes, atender usuarios malgeniados, la colaboración de cada parte del equipo
Pros
meriendas
Contras
ambiente de trabajo super bueno, gente genial y unida
para mi fue muy enriquecedor estar allí conocí qente muy buena, humana,humilde desde los médicos hasta las niñas que asean.
aprendí, conoci, me exigí y di lo mejor de mi y eso recibí de los demás es una buena empresa . gracias
Pros
la de ellos nueva eps
Contras
todo excelente
Escuela de Formación personal y profesional
Empresa en la cual se pueden realizar unos altos niveles de capital relación, la labor diaria se presta para interactuar con con diferentes áreas staff y clientes externos.
Pros
Estabilidad Salarial
Contras
Poca facilidad de promoción
Aseguradora con produccion en serie
Poco reconocimiento del talento humano, en conocimiento y experiencia , no oportunidades de vinculación definitiva
Pros
Aseguradora
Contras
No oportunidad de vinculación directa con la empresa
Excelentes compañeros, trabajo bajo mucha presión, pero todos muy comprometidos con brindar soluciones a los afiliados, cada día era diferente con sus situaciones puntuales y algo nuevo para aprender.
ambiente de trabajo bajo presion
manejamos agenda medica todas las especialidades de la nueva eps y en momentos es dificil la atencion a todos los usuarios, pero generalmente el ambiente laboral es bueno, se aprende muchisimo de procesos medicos, con mis compañeros es muy chevere, lo mas dificil deltrabajo s cuando no hay medicos disponibles y lo que mas me gusta del trabajo son los horarios.
Pros
el seguro medico
Contras
no hay estabilidad laboral, ni dotación, ni pago puntual
buen ambiente de trabajo, pago oportuno
Nueva EPS es una empresa promotora de salud del regimen contributivo, alli lidere el programa de atencion psicosocial y salud integral a las victimas del conflicto armado
Estabilidad laboral con buena remuneracion
Empresa que me permitió crecer profesionalmente, me brindo la oportunidad de ampliar mis conocimientos, y fortalecer el trabajo en equipo y la vocación de servir y ayudar a las personas. Una labor operativa fundamental para la organización. A pesar que no se estaba directamente con los pacientes, estabas dando un beneficio al autorizar los servicios de forma oportuna. Los colegas son bastantes colaboradores, y existía apoyo en todos los aspectos.
La parte mas difícil es los tiempos establecidos para cumplir con la meta, es bastante demandante, y ocasiona fatiga física y mental.

Lo mas satisfactorio fue el conocimiento adquirido a nivel profesional, permitió confirmar que existen múltiples áreas donde puedes contribuir al cuidado de las personas, no solo a nivel hospitalario, adicional conocer la administración de la organización para prestar servicios de salud. En el ámbito personal el crecimiento es incalculable, afianzo muchos valores, apropiarme mucho mas en mi profesión, y conocer personas de influencia que contribuyen al logro de sueños y metas.
Pros
Adecuada remuneracion.
Contras
Reprocesos. Retroalimentacion de los cambios no se daban oportunamente.
Buenas relaciones laborales con los pares
El ambiente Laboral en NUEVA EPS es bueno, pero la carga laboral es extenuante, ya que hay necesidad de colaborar con otras áreas en fines de semana y festivos, además de existir favoritismo por ciertos colaboradores, pero en general , NUEVA EPS es un buen lugar para trabajar, salario cumplido y horario laboral adecuado.
Pros
Independientemente de la incapacidad que tenga el colaborador, se le paga el salario en un 100%
Contras
Favoritismo por parte de los jefes hacia ciertos colaboradores.
exelente empresa, facilita el aprendizaje y ascenso de sus colaboradores
el ambiente laboral es bueno, en general hay buenos compañeros los cuales te colaboran y apoyan en lo que solicites
Pros
convocatorias internas
Contras
pago mensual
buen ambiente laboral
una compañia grande con enfasis en el recurso humano, una gran experiencia , de la cual me llevo grandes conocimientos
Es una empresa muy bien pensada, no solo como aseguradora de salud para sus afiliados sino como empleadora de bienestar a sus colaboradores
Ha sido una experiencia enriquecedora, allí se maneja todo tipo de situaciones traducidas en la solicitud de acceder a una calidad de vida para continuar con la cotidianidad y eso hace que se convierta en una labor muy gratificante.
Cuenta con un Recurso Humano muy valioso, es gente comprometida con una ardua labor, pues es indispensable tener a la mano un equipo de colaboradores totalmente humanizado y dispuesto a convertir la individualidad de los casos del día a día en una oportunidad de vida.

Es una Organización disciplinada, innovadora, cercana a la gente, desde el nivel central suele involucrar a sus equipos en la toma de decisiones, es incluyente, es honesta, y a mi parecer es una de las principales garantías que esta Empresa ofrece como sello de respaldo.
Pros
organizada, buena remuneración, disciplinada, innovadora
Contras
carente de líderes
un excelente ambiente de trabajo
me gusto mucho esta compañía por su agradable ambiente de trabajo por las personas que trabajan allí que siempre me apoyaron por que así como se trabaja se goza, lo que mas me gusto fue poder compartir con personas tan comprometedoras y poder colaborarle a mis pacientes con sus citas medicas
excelente ambiente laboral ,compañerismo
gracias a mis compañeros de trabajo en general adquiri demasiados conocimientos , por su apoyo , se creo un buen grupo para trabajar, donde nos colaboramos, los administrativos son personas con un alta calidad humana, lo complicado aveces eran no poder conseguir cita para las personas crónicas ya que muchos dejaban vencer la formula y no se podía transcribir ya que era necesario que el medico lo viera,en general un buen ambiente de trabajo
Pros
seguridad medica, descanso de 15 minutos, buen ambiente laboral
Contras
realizar mas de una actividad en un dia
desarrollado sentido humano. excelente estabilidad laboral. relacionamiento con clientes.
Reunión diaria con el grupo de Post-Venta para revisar indicadores y programar actividades.

Solución de casos críticos de atención en salud.

visitas a empresas VIP.

Fortalecí el manejo de indicadores.

Desde la Dirección fue muy importante la realización de convenios con los gremios los cuales permitieron el desarrollo del grupo Post-Venta y crear una visión diferencial con la competencia.

lo que mas me gustó fue el empoderamiento y relacionamiento del cargo.
Pros
Excelente oportunidad de relaciones con gremios influyentes.
Contras
baja cobertura de clínicas en el País. falta de mejoras en el sistema de salud en Colombia
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nueva EPS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,3
4,2