Nueva EPS

Evaluación de un empleado de Nueva EPS

Ver todas las evaluaciones de Nueva EPS

Satisfacciopn por mi puesto de trabajo
Auxiliar de talento humano (Antiguo empleado) –  Sogamoso, Boyacá24 septiembre 2019
Ambiente de trabajo muy bueno, compañeros muy eficientes y responsables, ambiente de laboral un poco tenso pero manejable, una buena cultura laboral buenas personas.
personas colaboradoras y honestas
Aprendi cosas muy buenas que se que me serviran en algun momento de mi vida, hice cosas difrentes de las que me correspondia dentro de mi cargo, pero quede satisfecha con trabajar alli.

Otras evaluaciones de empleados de Nueva EPS

Una empresa justa de buen ambiente laboral
asesor servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Atlántico15 marzo 2020
Es muy buena todos las personas que lavoran son muy humanos y sus directivos también existe buen climas laboral.
Muy buena
Nueva salud integral (Antiguo empleado) –  San José del Guaviare, Guaviare11 febrero 2020
Labore durante 2 años con nueva eps, en manejo de pacientes de consulta externa. Enriqueci mis conocimientos sobre promocion y prevencion en los diferentes grupos poblacionales que maneja nueva eps (adulto, jovenes, pediatricos, cronicos, maternas.
Una gran experiencia, conoci la 412 y ultimamente la 3280.
Excelente ambiente laboral y un gran apoyo de gerencia, quien siempre se preocupo por tenernos al dia en cuanto a los avances en guias y protocolos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nueva EPS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,3