Nueva EPS

Evaluaciones de Nueva EPS en Cali, Valle del Cauca

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una buena empresa pero no hay muchas oportunidades de ascenso
Es una empresa respetuosa con el trabajador, a pesar de no ser la mejor oferta económica del mercado es muy cumplida en sus pagos. de forma general el ambiente laboral es bueno.
Pros
Respeto, puntualidad en los pagos
Contras
No es la mejor opción en cuanto a montos de salarios
travail agréable
bonne ambiance au sein de l'entreprise et très bonne relation avec les patients
Pros
bonne ambiance au travail
Contras
gérant de l'entreprise
excelente empresa
Una gran expectativa a todo el conocimiento adquirido y de las promotoras a continuar creciendo profesionalmente.
excelente ambiente laboral
le doy muchas gracias he aprendido mucho por que me dieron la oportunidad de crecer laboralmente y salir adenlante me capacitaron en todas las areas de salud y administrativo .
Pros
no tengo
excelente
cada dia trae cosas buenas algo nuevo en el cual aprendemos a comportarnos y aprendemos a tomar decisiones que pueden ser un riesgo o pueden abrir una nueva puerta solo es dar el paso y tener la confianza que lo que haces lo haces con la satisfacción que saldrá bien
Pros
siempre hay una salida para cualquier situacion
Contras
las quejas de los usuarios
Buenas relaciones laborales con los pares
El ambiente Laboral en NUEVA EPS es bueno, pero la carga laboral es extenuante, ya que hay necesidad de colaborar con otras áreas en fines de semana y festivos, además de existir favoritismo por ciertos colaboradores, pero en general , NUEVA EPS es un buen lugar para trabajar, salario cumplido y horario laboral adecuado.
Pros
Independientemente de la incapacidad que tenga el colaborador, se le paga el salario en un 100%
Contras
Favoritismo por parte de los jefes hacia ciertos colaboradores.
buen ambiente laboral
una compañia grande con enfasis en el recurso humano, una gran experiencia , de la cual me llevo grandes conocimientos
desarrollado sentido humano. excelente estabilidad laboral. relacionamiento con clientes.
Reunión diaria con el grupo de Post-Venta para revisar indicadores y programar actividades.

Solución de casos críticos de atención en salud.

visitas a empresas VIP.

Fortalecí el manejo de indicadores.

Desde la Dirección fue muy importante la realización de convenios con los gremios los cuales permitieron el desarrollo del grupo Post-Venta y crear una visión diferencial con la competencia.

lo que mas me gustó fue el empoderamiento y relacionamiento del cargo.
Pros
Excelente oportunidad de relaciones con gremios influyentes.
Contras
baja cobertura de clínicas en el País. falta de mejoras en el sistema de salud en Colombia
Muy buena empresa.
Es una empresa que piensa mucho en el ambiente laboral de sus empleados.
Pros
revisa muy bien las jornadas laborales.
Contras
No los encontre
El grupo de trabajo era estable y armonioso
El grupo odontologico tenia un ambiente de trabajo muy agradable , porque la coordinadora es una excelente persona muy humana , llegar a laborar en el horario de 1 pm a 7 pm , era agradable , recibiamos capacitaciones y tambien celebrabamos las fiesta de navidad con todo el grupo de trabajo , medicos y enfermeras , a pesar de que no perteneciamos a la nva EPS, porque estabamos con un empleador y luego con una empresa temporal que finalmente nos liquido dandonos una carta donde decia que no cumpliamos con el perfil, sin tener en cuenta que teniamos experiencia de mas de 20 años .
Pros
Eps, arp, pension, todo lo que exige la ley.
Contras
El horario del sábado era muy extenso .
Nueva EPs es unaentidad promotora de salud muy sólida en el mercado, que tiene cobertura de atención en todos los municipios del territorio Colombiano
Soy una persona emprendedora, positiva que me gusta mi trabajo, día a día considero que aprendo más en el rol en el cual me encuentro, me motiva mi familia para lograr que mis resultados sean los mejores y me considero una persona luchadora y triunfadora para el logro de resultados, y lo mas importante es que nunca paso por encima de las personas para lograrlo.
AMBIENTE OPTIMO DE TRABAJO
APRENDÍ CONOCIMIENTO DE AUTORIZACIONES MEDICAS CIRUGIAS..EN UNA AMBIENTE DE TRABAJO EJEMPLAR.
Pros
NINGUNO
Contras
FALTA DE PLANES DE CONTIGENCIA.
se trabaja mucho en equipo
hay un ambiente laboral magnifico.
buenos compañeros

trabajo en equipo
TRANQUILO
En el area que manejo es muy agradable, ya que manejo los niños y me gusta en lo que laboro, se adquiere mucha experiencia del trato hacia los ptes y esa entrega de los usuarios hacia sus hijos interesados en mantener al dia los derechos que un niños requiere en salud.
Compañerismo
Empresa que permite el crecimiento laboral, capacitan continuamente sobre decretos, artículos aplicados al cargo, reuniones mensuales en las cuales se informan del avécense en metas, compañerismo y colaboración tanto del personal del área de trabajo como de otras áreas, orientación por los funcionarios de otras áreas para el mejor desempeño de las funciones propias del cargo, la parte más difícil es que el cumplimiento de metas en ocasiones se basa en empresas que ya no existen en el sector, por lo tanto son ilocalizables. La empresa otorga muchos beneficio tales como disfrutar de una semana de descanso, (el tiempo se repone los días sábados antes de Diciembre) en Diciembre sea la semana del 24 o del 31, celebraciones de fechas especiales con detalles tales como chocolatinas, billeteras, Monederas, Costureros, para los días de la Madre, de la Mujer, los cumpleaños.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nueva EPS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,3
4,2