Novartis

Evaluaciones de Novartis sobre Equilibrio vida personal/laboral

Colombia79 evaluaciones

4.0Salario/Beneficios

Se encontraron 40 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,537 evaluaciones

En general es un buen empleador

La compensación económica es muy buena además de los beneficios. Baja la calificación a 4 estrellas por su inestabilidad laboral, todos los años hay reestructuración y esto no da tranquilidad. Si bien promueven un plan de carrera , no hay muchas opciones para ser promovido a otra posición.

Pros

MP, company car, beneficios, premios y obsequios

Contras

Regular balance vida/trabajo. Inestabilidad laboral

Novartis a nivel mundial es una excelente empresa, sin embargo en su filial colombiana, tiene mucha inestabilidad laboral

Novartis es una excelente empresa a nivel global, en Colombia es inestable y el clima laboral no es el más amigable

Cultura corporativa muy familiar

Esuna empresa que su objetivo es crecer y enfocarse en lo ultimo del mercado, la cultura corporativa es excelente, por mas jerarquias todos se conocen y se saludan con todos eso da un ambiente bastante familiar y acogedor. Para mi Novartis fue mi empresa de muchos aprendizaje con los mejores jefes que he tenido ya que gracias a ellos logre pulirme como profesional y poder trabajar al mismo nivel en cualquier otra empresa. Una empresa altamete ética y valores corporativos a los cuales le dan mucho valor. Gracias Novartis por tanto.

Pros

Poliza, carro, seguro de carro, éticos

Contras

La postulación dentro de la compañia a otros cargo no es tan acsequible.

un buen lugar para trabajar

Me encanto trabajar en esa organización, es innovadora, te permite hacer las cosas de forma diferene, te empodera, lidera con el ejemplo, trabaja a diario por mantener una buena cultura de balance vida trabajo aunque los ultimos 6 meses el trabajo ha sido muy fuete. aprendi a liderar equipos coloaborativos, innovadores, de alto rendimiento que conozcan el mercado y sus necesidades, a dar soluciones rapidas y que solucionen las necesidades no solo del medico sino de los pacientes y que apoyen el sistema de salud en colombia, ecuador y perú. Los espacios de trabajo son abiertos lo que te permite interactuar no solo con tu area sino con otraas áreas de la organizacion de manera rapida y constante.

Pros

agil, innovadora, empoderamiento

Contras

esta en muchos camibos a la vez

Magnifica multinacional con gran respaldo cientifico credibilidad y garantias laborales

Trabajar en Novartis fue una gran experiencia a todo nivel, profesional, científico y humano Valoraron mi trayectoria laboral en el medio y me dieron la oportunidad de participar en la elaboración de estrategias para el logro de metas y de aprender conceptos científicos de líneas que eran nuevas para mi Tienen una buena política de equilibrio vida trabajo lo cual es muy atractivo. Se profesa el respeto entre todos y la transparencia como parte de sus valores Por ser una empresa tan robusta hay una sensación de lejanía por parte de la presidencia y algunos directivos Los beneficios para el trabajador son muy buenos

Empresa con un clima organizacional muy estable y siempre mejorando, preocupado por el empleado, facilidad de vida familiar

visita a medico con un promedio estable de cumplimiento, aprendi a ser muy estructurada, llegar no solo a l medica normal que formula, si no, también impactar a stakehollders de IPS e EPS especializadas, auditores,gerentes,de clínica tc novartis cuenta con una cultura organización muy bien definida y estable. novartis da la oportunidad de crecer dentro de la mima compañía.

Empresa que piensa siempre en el bienestar del empleado.

Empresa que cuenta con múltiples recursos para el beneficio de sus empleados.

Pros

Plan vehículo y beneficios médicos.

Contras

Posibilidades de ascenso bajas.

The best company forever

The best experience of my life, I learn every day. The best company forever for me. Thankfully for everything and hope to be again part of family Novartis.

Excelente empresa para trabajar

Es una excelente empresa para trabajar, el ambiente laboral es excelente, la cultura, su gente

Pros

Prima de vacaciones, bono anual, tardes libres los viernes, casino

Empresa dinámica e com ambiente familiar

Esta empresa tem sua própria identidade, porque é especializada em oftalmologia e, além disso, tem um ambiente familiar. Tem o espaço para expressar abertamente idéias e opiniões, que podem ser direcionadas diretamente para qualquer nível da empresa. Obtive um alto aprendizado em negociação e análise financeira, além da coordenação da área financeira para poder responder às diferentes áreas da empresa. O trabalho em equipe foi a parte mais agradável desta experiência. O mais difícil é a grande quantidade de mudanças que ocorreram dentro da empresa em tão pouco tempo, porém isso deu experiência em trabalhar sob pressão sem perder o foco de dar o resultado.

Pros

Trabalho en Equipe

Contras

Alterações ou melhorias demoram mais para serem gerenciadas

El ambiente laboral es muy agradable,las personas son colaboradoras, aprendí a trabajar en equipo y tener una mejor organización en las tareas

Agradable

En la empresa me sentí muy agradable en cuanto a las personas que conocí, pero mi experiencia no era apropiada para el cargo, sin embargo aprendí demacrado para ser uno de los primeros empleos oficiales en mi carrera

Beneficios para empleados

Esta empresa se caracteriza por tener un buen ambiente laboral y por su alto flujo de trabajo lo cual permite aprender cosas nuevas día a día. también ofrece varios espacios de esparcimiento, pausas activas y beneficios a sus empleados.

excelente organizacion

Buen equipo de trabajo, excelentes herramientas para la ejecucion de la labor, muy buen salario y puntualidad en los pagos, crecimiento personal y laboral

Buen equipo de trabajo , calidad profesional

rutinario pero eficaz, manejo de personal, horarios flexibles ,

Pros

trabajo en equipo

Contras

horarios

Ambiente de trabajo agradable

Mi dia tipico, madugar a las 7 a.m, organizar mi di, mi jefe tambien era madrugador y teniamos la oportunidad de alcarar temas del dia a dia para agilizarlos. El era una persona muy complicada, pues antes de mi, tuvo 3 asistentes que no duraron mas de dos meses con el. Afortunadamente no tuve ningun incoveniente con el pues desde elk principio le dije que la comunicación era la base de la confianza y trabajamos muy bien.

Pros

Ubicacion de la oficina, ambiente de trabajo

Contras

Horario, no me gusta trabajar hasta tarde, mas cuando me gusta madrugar.

Excelente empresa para trabajar

Aunque la carga laboral es muy pesada en el área financiera, hay un buen ambiente de trabajo. Tuve muchas oportunidades donde mi trabajo fue reconocido. Crecí profesionalmente, aprendí muchas cosas nuevas y tambien logré aportar variar ideas inovadoras.

Pros

Cultura organizacional

Contras

Carga laboral

Excelente cultura organizacional

Novartis tiene una excelente cultura organizacional (ambiente laboral, relaciones, beneficios, entre otros)

trabajar para mi estudio

quiero el trabajo para seguir estudiando y lograr mis metas propuesta y ser alguien el la vida y cumplir mi sueño

Contras

si tengo descanso

Ambiente de trabajo bajo presion

Esta empresa es una multinacional que exige mucho conocimiento y trabajo arduo, es muy difícil trabajar allí ya que el trabajo se presenta muchas veces en horas extra

Contras

No se tiene en cuenta el clima laboral para los practicantes SENA

Excelente empresa con un ambiente laboral muy agradable

Alto nivel de exigencia, orientado a resultados, mucho aprendizaje sobre la industria farmacéutica, cultura organizacional cálida y agradable, beneficios y salario competitivos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Novartis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.5Estabilidad laboral/Desarrollo profesional