Novartis

Evaluaciones de Novartis sobre Salario/Beneficios

Colombia79 evaluaciones

4.0Salario/Beneficios

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,538 evaluaciones

Ambiente de trabajo acogedor, exigencias normales para una compañía como Novartis

Un día típico en Novartir, es un trabajo de entera confianza, te dan las herramientas para lograr los objetivos, se dispone de planes de acción, con buena sustentación, tiene una cultura laborar enfocada tanto en los pacientes como en los empleados, la parte mas difícil fue salir de allí.

Pros

Los seguros de salud preparada, las políticas de carro

Contras

Documentar muchas acciones, mucho entrenaminetos

En general es un buen empleador

La compensación económica es muy buena además de los beneficios. Baja la calificación a 4 estrellas por su inestabilidad laboral, todos los años hay reestructuración y esto no da tranquilidad. Si bien promueven un plan de carrera , no hay muchas opciones para ser promovido a otra posición.

Pros

MP, company car, beneficios, premios y obsequios

Contras

Regular balance vida/trabajo. Inestabilidad laboral

Cultura corporativa muy familiar

Esuna empresa que su objetivo es crecer y enfocarse en lo ultimo del mercado, la cultura corporativa es excelente, por mas jerarquias todos se conocen y se saludan con todos eso da un ambiente bastante familiar y acogedor. Para mi Novartis fue mi empresa de muchos aprendizaje con los mejores jefes que he tenido ya que gracias a ellos logre pulirme como profesional y poder trabajar al mismo nivel en cualquier otra empresa. Una empresa altamete ética y valores corporativos a los cuales le dan mucho valor. Gracias Novartis por tanto.

Pros

Poliza, carro, seguro de carro, éticos

Contras

La postulación dentro de la compañia a otros cargo no es tan acsequible.

un buen lugar para trabajar

Me encanto trabajar en esa organización, es innovadora, te permite hacer las cosas de forma diferene, te empodera, lidera con el ejemplo, trabaja a diario por mantener una buena cultura de balance vida trabajo aunque los ultimos 6 meses el trabajo ha sido muy fuete. aprendi a liderar equipos coloaborativos, innovadores, de alto rendimiento que conozcan el mercado y sus necesidades, a dar soluciones rapidas y que solucionen las necesidades no solo del medico sino de los pacientes y que apoyen el sistema de salud en colombia, ecuador y perú. Los espacios de trabajo son abiertos lo que te permite interactuar no solo con tu area sino con otraas áreas de la organizacion de manera rapida y constante.

Pros

agil, innovadora, empoderamiento

Contras

esta en muchos camibos a la vez

Magnifica multinacional con gran respaldo cientifico credibilidad y garantias laborales

Trabajar en Novartis fue una gran experiencia a todo nivel, profesional, científico y humano Valoraron mi trayectoria laboral en el medio y me dieron la oportunidad de participar en la elaboración de estrategias para el logro de metas y de aprender conceptos científicos de líneas que eran nuevas para mi Tienen una buena política de equilibrio vida trabajo lo cual es muy atractivo. Se profesa el respeto entre todos y la transparencia como parte de sus valores Por ser una empresa tan robusta hay una sensación de lejanía por parte de la presidencia y algunos directivos Los beneficios para el trabajador son muy buenos

excelentes capacitaciones por parte de los médicos contratados por la compañia

excelente capacitaci´pon por parte de la compañia, aprendi mucho de l siostema cardiovascular,sistema de salud.

Pros

prepagada, primas extralegales.buenas comisiones

Contras

No hay estabilidad laboral

Empresa que piensa siempre en el bienestar del empleado.

Empresa que cuenta con múltiples recursos para el beneficio de sus empleados.

Pros

Plan vehículo y beneficios médicos.

Contras

Posibilidades de ascenso bajas.

Excelente empresa para trabajar

Es una excelente empresa para trabajar, el ambiente laboral es excelente, la cultura, su gente

Pros

Prima de vacaciones, bono anual, tardes libres los viernes, casino

Beneficios para empleados

Esta empresa se caracteriza por tener un buen ambiente laboral y por su alto flujo de trabajo lo cual permite aprender cosas nuevas día a día. también ofrece varios espacios de esparcimiento, pausas activas y beneficios a sus empleados.

excelente organizacion

Buen equipo de trabajo, excelentes herramientas para la ejecucion de la labor, muy buen salario y puntualidad en los pagos, crecimiento personal y laboral

Excelente cultura organizacional

Novartis tiene una excelente cultura organizacional (ambiente laboral, relaciones, beneficios, entre otros)

trabajar para mi estudio

quiero el trabajo para seguir estudiando y lograr mis metas propuesta y ser alguien el la vida y cumplir mi sueño

Contras

si tengo descanso

Ambiente de trabajo bajo presion

Esta empresa es una multinacional que exige mucho conocimiento y trabajo arduo, es muy difícil trabajar allí ya que el trabajo se presenta muchas veces en horas extra

Contras

No se tiene en cuenta el clima laboral para los practicantes SENA

Excelente empresa con un ambiente laboral muy agradable

Alto nivel de exigencia, orientado a resultados, mucho aprendizaje sobre la industria farmacéutica, cultura organizacional cálida y agradable, beneficios y salario competitivos.

Una empresa emprendedora donde aprendí mucho

Aprendí cada día a planear mi día de trabajo,salir con un objetivo especifico,cuota del día y siempre ganar mi comisión y hacer que mi zona fuese conocida con el nombre Sandoz por la calidad y ética que la destaca. Distribución horizontal y vertical. Lo mas difícil no tener oportunidad de crecer laboralmente,me hubiese gustado escalonar.

Pros

crecimiento en cuanto conocimiento de sus lineas

Contras

se trabajo en una temporal.no es directo

Mi calificacion es excelencia para esta empresa, la cual cuenta con un talento humano impresionante donde te permiten desarrollar tus ideas, a crecer cada dia como persona y profesional demostrando tus actitudes en cada campo que desarrolles.

Pros

salud, prestaciones

Contras

no hay

Compañía nacional, con varios retos

Una compañía nacional, con un gran equipo de trabajo, oportunidades en el manejo y administración de recursos. No ofrecía una buena remuneración salarial pero una buena organización para iniciar carrera.

Buena compañía

Ofrece la posibilidad de aprender de grandes profesionales, que son sencillez y gusto por su trabajo mejorar dia a dia la calidad de trabajo y procesos

Pros

Almuerzo, cafe y descansos

Contras

no hay vinculación directa

Excelente ambiente de trabajo.

Buen ambiente de trabajo, con flexibilidad horaria, buenos beneficios y propiciador de un aprendizaje con personas de todo tipo de cargos en la empresa. Gente colaboradora, muy dispuesta ayudarlo a uno en todo lo necesario.

excelente empresa

me gusto trabajar en el grupo de vacunacion como equipo excelente aprendí vacunacion esquemas dosis .

Pros

seguro sanitas

Contras

tenia descanso

excelente empresa

muy buen ambiente laboral, beneficios contractuales y equilibrio vida- trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Novartis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.9