Novartis

Evaluaciones de Novartis sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Colombia79 evaluaciones

3.5Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,537 evaluaciones

Ambiente de trabajo acogedor, exigencias normales para una compañía como Novartis

Un día típico en Novartir, es un trabajo de entera confianza, te dan las herramientas para lograr los objetivos, se dispone de planes de acción, con buena sustentación, tiene una cultura laborar enfocada tanto en los pacientes como en los empleados, la parte mas difícil fue salir de allí.

Pros

Los seguros de salud preparada, las políticas de carro

Contras

Documentar muchas acciones, mucho entrenaminetos

En general es un buen empleador

La compensación económica es muy buena además de los beneficios. Baja la calificación a 4 estrellas por su inestabilidad laboral, todos los años hay reestructuración y esto no da tranquilidad. Si bien promueven un plan de carrera , no hay muchas opciones para ser promovido a otra posición.

Pros

MP, company car, beneficios, premios y obsequios

Contras

Regular balance vida/trabajo. Inestabilidad laboral

Cultura corporativa muy familiar

Esuna empresa que su objetivo es crecer y enfocarse en lo ultimo del mercado, la cultura corporativa es excelente, por mas jerarquias todos se conocen y se saludan con todos eso da un ambiente bastante familiar y acogedor. Para mi Novartis fue mi empresa de muchos aprendizaje con los mejores jefes que he tenido ya que gracias a ellos logre pulirme como profesional y poder trabajar al mismo nivel en cualquier otra empresa. Una empresa altamete ética y valores corporativos a los cuales le dan mucho valor. Gracias Novartis por tanto.

Pros

Poliza, carro, seguro de carro, éticos

Contras

La postulación dentro de la compañia a otros cargo no es tan acsequible.

During 2 months worked on new marketing strategies for a new product portfolio between Ciba Geigy and Sandoz built Product Marketing Portfolio to make the Market Penetration geographical distribution of Districts, District Managers and medical Sales Force Zones. Sales Budget, Marketing Resource Management -Collaborated in the design and implementation of the monthly commissions and quarterly and annual incentives for the sales force at the new Novartis - learned a lot about Pharmaceutical marketing product niches (IMS). Hard work but got nice results.

Pros

Excellent Company with projection I made a career with accurate training

Contras

Does not have for me

excelentes capacitaciones por parte de los médicos contratados por la compañia

excelente capacitaci´pon por parte de la compañia, aprendi mucho de l siostema cardiovascular,sistema de salud.

Pros

prepagada, primas extralegales.buenas comisiones

Contras

No hay estabilidad laboral

Empresa que piensa siempre en el bienestar del empleado.

Empresa que cuenta con múltiples recursos para el beneficio de sus empleados.

Pros

Plan vehículo y beneficios médicos.

Contras

Posibilidades de ascenso bajas.

The best company forever

The best experience of my life, I learn every day. The best company forever for me. Thankfully for everything and hope to be again part of family Novartis.

Empresa dinámica e com ambiente familiar

Esta empresa tem sua própria identidade, porque é especializada em oftalmologia e, além disso, tem um ambiente familiar. Tem o espaço para expressar abertamente idéias e opiniões, que podem ser direcionadas diretamente para qualquer nível da empresa. Obtive um alto aprendizado em negociação e análise financeira, além da coordenação da área financeira para poder responder às diferentes áreas da empresa. O trabalho em equipe foi a parte mais agradável desta experiência. O mais difícil é a grande quantidade de mudanças que ocorreram dentro da empresa em tão pouco tempo, porém isso deu experiência em trabalhar sob pressão sem perder o foco de dar o resultado.

Pros

Trabalho en Equipe

Contras

Alterações ou melhorias demoram mais para serem gerenciadas

Agradable

En la empresa me sentí muy agradable en cuanto a las personas que conocí, pero mi experiencia no era apropiada para el cargo, sin embargo aprendí demacrado para ser uno de los primeros empleos oficiales en mi carrera

El ambiente laboral es bueno

El ambiente laboral es bueno y las presentan una opción de aprendizaje buena.

Pros

el ambiente laboral es bueno

Contras

La jerarquía retrasa el trabajo.

Excelente empresa con un ambiente laboral muy agradable

Alto nivel de exigencia, orientado a resultados, mucho aprendizaje sobre la industria farmacéutica, cultura organizacional cálida y agradable, beneficios y salario competitivos.

Una empresa emprendedora donde aprendí mucho

Aprendí cada día a planear mi día de trabajo,salir con un objetivo especifico,cuota del día y siempre ganar mi comisión y hacer que mi zona fuese conocida con el nombre Sandoz por la calidad y ética que la destaca. Distribución horizontal y vertical. Lo mas difícil no tener oportunidad de crecer laboralmente,me hubiese gustado escalonar.

Pros

crecimiento en cuanto conocimiento de sus lineas

Contras

se trabajo en una temporal.no es directo

Working at Novartis

Novartis is a good place to work, we have work/life balance and we can play ping pong during the lunch time. Managers take into acount employees ideas and they help them to improve each day. Novartis Culture is very outstanding, people is very kind and they are willing all time to help you if you have any issue. Team work is necesary and the hardest part is dealing with the different changes that the company goes throught constantly changes, that requires a lot of work.

Pros

Work/life balance, extracurricular activities, team worl

Contras

constantly changes

Compañía nacional, con varios retos

Una compañía nacional, con un gran equipo de trabajo, oportunidades en el manejo y administración de recursos. No ofrecía una buena remuneración salarial pero una buena organización para iniciar carrera.

respeto humano y balance vida trabajo

se le da la prioridad a la parte familiar y al empleado como persona,, es una empresa muy ceñida a cumplir con las políticas de complice, y los acuerdos con Afidro

Pros

en la parte farma hay oportunidades de desarrollo profesional

Contras

no hay un manejo administrativo claro en la división Sandoz, la rotación de personal es alto

Excelente ambiente de trabajo.

Buen ambiente de trabajo, con flexibilidad horaria, buenos beneficios y propiciador de un aprendizaje con personas de todo tipo de cargos en la empresa. Gente colaboradora, muy dispuesta ayudarlo a uno en todo lo necesario.

Excelente clima laboral, propicio para el crecimiento personal

Aprendí a trabajar mucho mejor con un equipo, recibí capacitaciones importantes para mi crecimiento intelectual y personal, la parte mas difícil es las confusiones que se dan por falta de buena comunicación, lo que mas me gusto fue todo el aprendizaje que obtuve en los años laborados con la compañía.

Novartis

Compañia con estandares altos, valores que permiten que sea una empresa lider, la gerencia entrega posibilidades de aprendizaje, la compañia entrega beneficios de vida balance trabajo.

Pros

Beneficios de Medicina pregagada

Ambiente de trabajo agradable

Una excelente empresa, con un ambiente de trabajo agradable, valoran los logros obtenidos, tiene en cuenta el balance vida/ trabajo, posibilidad de ascenso dentro de la empresa, buena remuneración salarial según logros, estabilidad laboral.

Pros

Medicina pre pagada para empleado y flia.

Gran empresa FORMADORA

Novartis es una gran empresa porque tiene las puerta abiertas a sus empleados para que crezcan y desarrollen nuevas habilidades, además de favorecer claramente el trabajo en equipo, incluso con gente de otras partes del mundo. A parte de eso, se preocupa bastante por el bienestar de sus colaboradores, prueba de eso es que esté dentro de las empresas más reconocidas local y mundialmente en todas las categorías de las que hace parte.

Pros

benefícios, balance vida-trabajo, multinacional

Contras

estructuras bastante pesadas y complejas

buena empresa

buena empresa con buen aprendizaje con horario flexible, buenos colegas, cambios rapidos de personal, con gente valiosa

Pros

seguro medico privado

Contras

cambios muy rapidos de personal

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Novartis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.5Estabilidad laboral/Desarrollo profesional