Novartis

Evaluaciones de Novartis

Se encontraron 78 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,510 evaluaciones

Excelente ambiente corporativo todos son muy amigables sin dejar a un lado lo corporativo

Recomiendo trabajar en novartis una empresa comprometida con el bienestar colectivo.

Ambiente de trabajo acogedor, exigencias normales para una compañía como Novartis

Un día típico en Novartir, es un trabajo de entera confianza, te dan las herramientas para lograr los objetivos, se dispone de planes de acción, con buena sustentación, tiene una cultura laborar enfocada tanto en los pacientes como en los empleados, la parte mas difícil fue salir de allí.

Pros

Los seguros de salud preparada, las políticas de carro

Contras

Documentar muchas acciones, mucho entrenaminetos

En general es un buen empleador

La compensación económica es muy buena además de los beneficios. Baja la calificación a 4 estrellas por su inestabilidad laboral, todos los años hay reestructuración y esto no da tranquilidad. Si bien promueven un plan de carrera , no hay muchas opciones para ser promovido a otra posición.

Pros

MP, company car, beneficios, premios y obsequios

Contras

Regular balance vida/trabajo. Inestabilidad laboral

Excelente ambiente laboral

Es el mejor empleador del sector farmacéutico en el país

Ambiente de trabajo basado en el respeto

Un día de trabajo puede comenzar temprano si hay reunión 7 am o a las 8 am si es en campo se visitaban 6 médicos por día en Una o diferentes Instituciones Puede haber un One to One al medio día o como por la noche donde se revisa un tema científico Fui capacitada para ser un líder VUCA La gerencia está basada en el respeto La cultura de Novartis está basada en el respeto hacia sus empleados inclusión de géneros La parte más difícil son las múltiples reuniones que me quitaban tiempo en campo Mi equipo de trabajo

Pros

Plan de Vehiculo, medicina Prepagada, día de cumpleaños, vienes medio día en casa

Contras

Aveces las muchas reuniones quitan tiempo en campo

Ambiente divertido

Es un ambiente divertido, con mucha diversidad, las personas.

Novartis a nivel mundial es una excelente empresa, sin embargo en su filial colombiana, tiene mucha inestabilidad laboral

Novartis es una excelente empresa a nivel global, en Colombia es inestable y el clima laboral no es el más amigable

Ambiente de trabajo Excelente

Ambiente de trabajo Excelente con una cultura laboral muy empoderada y con proyección enfocada en cada uno de los funcionarios

Cultura corporativa muy familiar

Esuna empresa que su objetivo es crecer y enfocarse en lo ultimo del mercado, la cultura corporativa es excelente, por mas jerarquias todos se conocen y se saludan con todos eso da un ambiente bastante familiar y acogedor. Para mi Novartis fue mi empresa de muchos aprendizaje con los mejores jefes que he tenido ya que gracias a ellos logre pulirme como profesional y poder trabajar al mismo nivel en cualquier otra empresa. Una empresa altamete ética y valores corporativos a los cuales le dan mucho valor. Gracias Novartis por tanto.

Pros

Poliza, carro, seguro de carro, éticos

Contras

La postulación dentro de la compañia a otros cargo no es tan acsequible.

un buen lugar para trabajar

Me encanto trabajar en esa organización, es innovadora, te permite hacer las cosas de forma diferene, te empodera, lidera con el ejemplo, trabaja a diario por mantener una buena cultura de balance vida trabajo aunque los ultimos 6 meses el trabajo ha sido muy fuete. aprendi a liderar equipos coloaborativos, innovadores, de alto rendimiento que conozcan el mercado y sus necesidades, a dar soluciones rapidas y que solucionen las necesidades no solo del medico sino de los pacientes y que apoyen el sistema de salud en colombia, ecuador y perú. Los espacios de trabajo son abiertos lo que te permite interactuar no solo con tu area sino con otraas áreas de la organizacion de manera rapida y constante.

Pros

agil, innovadora, empoderamiento

Contras

esta en muchos camibos a la vez

El ambiente de trabajo es agradable ya que se ve mucho el compañerismo.

Magnifica multinacional con gran respaldo cientifico credibilidad y garantias laborales

Trabajar en Novartis fue una gran experiencia a todo nivel, profesional, científico y humano Valoraron mi trayectoria laboral en el medio y me dieron la oportunidad de participar en la elaboración de estrategias para el logro de metas y de aprender conceptos científicos de líneas que eran nuevas para mi Tienen una buena política de equilibrio vida trabajo lo cual es muy atractivo. Se profesa el respeto entre todos y la transparencia como parte de sus valores Por ser una empresa tan robusta hay una sensación de lejanía por parte de la presidencia y algunos directivos Los beneficios para el trabajador son muy buenos

Buena cultura corporativa

Excelente empresa, en ambiente de trabajo y cultura organizacional

Pros

Medicina prepagada

Contras

Inestabilidad

Empresa con un clima organizacional muy estable y siempre mejorando, preocupado por el empleado, facilidad de vida familiar

visita a medico con un promedio estable de cumplimiento, aprendi a ser muy estructurada, llegar no solo a l medica normal que formula, si no, también impactar a stakehollders de IPS e EPS especializadas, auditores,gerentes,de clínica tc novartis cuenta con una cultura organización muy bien definida y estable. novartis da la oportunidad de crecer dentro de la mima compañía.

Muy buen ambiente laboral, se preocupan por capacitar al empleado

Pros

Bonificaciones extralegales, incentivos

During 2 months worked on new marketing strategies for a new product portfolio between Ciba Geigy and Sandoz built Product Marketing Portfolio to make the Market Penetration geographical distribution of Districts, District Managers and medical Sales Force Zones. Sales Budget, Marketing Resource Management -Collaborated in the design and implementation of the monthly commissions and quarterly and annual incentives for the sales force at the new Novartis - learned a lot about Pharmaceutical marketing product niches (IMS). Hard work but got nice results.

Pros

Excellent Company with projection I made a career with accurate training

Contras

Does not have for me

excelentes capacitaciones por parte de los médicos contratados por la compañia

excelente capacitaci´pon por parte de la compañia, aprendi mucho de l siostema cardiovascular,sistema de salud.

Pros

prepagada, primas extralegales.buenas comisiones

Contras

No hay estabilidad laboral

novartis

Es una empresa incluyente, tiene un buen clima laboral.

Pros

ubicacion, casino, gimnasio

Contras

A veces el parqueadero es pequeño para el volumen de carros

Respeto a sus empleados

Empresas con valores, respeto, reconocimiento. Preocupada por sus empleados

Pros

Seguro médico, odontologico

Excelente compañia

adquirí experiencia en el servicio al cliente y alto conocimiento en tramito logia de vehículos

Empresa que piensa siempre en el bienestar del empleado.

Empresa que cuenta con múltiples recursos para el beneficio de sus empleados.

Pros

Plan vehículo y beneficios médicos.

Contras

Posibilidades de ascenso bajas.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Novartis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

• Novartis