Nielsen

Evaluaciones de Nielsen

Se encontraron 77 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa buena para laborar con un nivel de competitividad muy alto, siempre con objetivos muy altos en donde se labora en equipo para encontrar excelentes resultados.
Pros
Buena retribución económica a los empleados
Contras
Mecanismos de control de calidad que no son muy útiles para garantizar la calidad de la información.
Una excelente empresa, con muchas oportunidades de crecimiento. Brinda un panorama general del sector Retail en Colombia. Excelente ambiente laboral, donde se encuentran personas bien preparadas y muy amables. Es una empresa donde se trabaja duro, pero hacerlo es muy agradable.
es una muy buena empresa los salarios son muy buenos la estabilidad de trabajo es excelente manejan una muy buena administracion es una compañia muy organizada es la segunda empresa en el mundo en investigaciones de mercado la cultura laboral es excelente tambien los empleados son muy bien tratados
Pros
es una excelente empresa para terminar sus estudios y ademas para obtener beneficos para vivienda
Contras
nunca los vi debido a su alta organizacion
UNA EMPRESA EXCELENTE, DONDE SE APRENDE DEMASIADO, HAY QUE MEJORAR EL AMBIENTE LABORAL .
Pros
TODAS LAS PRESTACIONES
Contras
AMBIENTE LABORAL UN POCO PESADO
Nielsen is another university for me. Every day I have to learn about new companies, their market trends, understand their issues and figure out best solution for them. It's a competitive environment in which you can find excellent professionals and analytical people. There is no room for laziness. At Nielsen we must move continuously and learn quickly.
Cada día un reto, donde se aprende bastante, brindadora de oportunidades. excelente dirección.
Aprendí el sentido de la ubicación no solo en Bogota sino en otras ciudades.
la concetracion el empeno y las ganas con q se haga el trabajo lleva a que este trabajo sea uno de los mejores q e tenido se viaja se conoce gente y otras culturas
Pros
excelente trabajo
Contras
tiempos laborales muy cortos
llegar almacen a las 8:00 am y empezar a verificar los precios de los produtos todo se hace hasta las 5:00 pm y enviar la informacion a la empresa aprendi a manejar la maquina conoci un campo laboral normalmente es conocido como investigacion de mercados excelente jefe ningun problema con el muy buenos compañeros de trabajo translado de un almacen a otro nueva experiencia laboral
Pros
prestaciones de ley
Contras
solo se trabaja en los dias de quincena
En un día típico se deben visitar tiendas,supermercados,discotecas,cafeterías y a estas se les debe realizar un inventario, análisis de compras y ventas y cierre.En general se aprende mucho sobre mercadeo. El trabajo es independiente cada uno debe cumplir con unos indicadores.lo que mas me gusto del trabajo fue la independencia pero responsabilidad que debemos manejar. la parte difícil del trabajo es el manejo de los colaboradores .
Pros
Estabilidad económica y laboral
Contras
por ser una empresa tan estable no hay posibilidad de promoción laboral
Aprendi mucho sobre el canal TAT,productos,etc Superiores con excelente calidad humana Compañeros colaboradores y honestos la parte mas dificil del trabajo era realizar las labores en modo escrito Lo que mas me gusto fue el viaje a otras zonas
Pros
todas las prestaciones, puntualidad
Contras
contrato a corto plazo
Esta empresa presta un buen servicio en el sector y a nivel de aditorias
Pros
se puede hacer carrera
Contras
horarios
encuestas de mercadeo, aprendi algo del mercado. y una buena experencia.muy social e indispensable trabajo en equipo.
El trabajo era bueno,pero los salarios no eran acordes a el profesionalismo y la calidad del trabajo realizado.
Pros
buen manejo del tiempo, contratación directa.
Contras
recarga laboral, sueldo insuficiente para la labor realizada.
un día normal era de constante ocupación no había casi tiempo de pensar en otras cosas como en la casa o problemas, aprendí a ser una persona tolerante a seguir indicaciones, trabajar en equipo. en cuanto a mi Jefe era una persona con la cual podía dialogar sin problema, una perdona integra. el trabajo había veces que esa estresante pues era trabajo de campo y el clima afectaba,tocaba caminar mucho y hacer de nuevo las encuestas para verificar que las encuestas estuvieran bien y lo que mas me gusto fue el conocer a nuevas personas, conocer métodos de trabajo y aprender de cada uno de mis compañeros
Pros
seguros sesantias transportes extra legales
Contras
entraba muy temprano y salia super tarde
Nielsen es una exelente empresa, un dia laboral era visitar las tiendas que ya me habia programado con anticipacion y recolectar la informacion que me solicitaban, aprendi lo importancias de estos estudios de mercado para los grandes empresarios y desarrollo de los mismos, la parte mas dificil del trabajo era al momento de ampliar nuestras muestras y llegar hacer el estudio en un momento que el colaborador se encontrara indispuesto. Lo que mas me gusto aparte de las integraciones de la empresa fue las responsabilidades que me daban para validar informacion recolectada y cuando me gane un reconocimiento laboral que nos llevaron a Bogota donde esta la sede principal de la empresa
EXELENTE BUANAS RELACIONES CON LOS COMPAÑEROS Y LOS JEFES ESTABILIDAD LABORAL VIAJES A CUIDADES CON TODO PAGO
Pros
estabilidad
Ver más evaluaciones de Nielsen
  1. Evaluaciones de empleados