Nielsen

Evaluaciones de Nielsen

Se encontraron 77 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa buena para laborar con un nivel de competitividad muy alto, siempre con objetivos muy altos en donde se labora en equipo para encontrar excelentes resultados.
Pros
Buena retribución económica a los empleados
Contras
Mecanismos de control de calidad que no son muy útiles para garantizar la calidad de la información.
es una empresa que recomiendo por la estabilidad laboral que ofrece a todos los que tienen la oportunoidad de laborarr en ella
Contras
Nielsen es actualmente una empresa de mucha exigencia laboral, alto nivel de trabajo bajo presion, con minimas oportunidades ascenso en la ciudad de cali, poco tiempo personal y familiar, manejo de muchos conceptos y procedimientos, baja valoracion humana.
Pros
Primas extralegales, cumplimiento de pago de sueldo y otros, pacto colectivo, beneficios y prestaciones extralegales.
Contras
incumplimiento de vacaciones, alto nivel de estress
En Nielsen de Colombia todos los días son de muchos retos y de alcanzar objetivos a gran escala para de una forma u otra poder satisfacer las necesidad de nuestros clientes a un 100%;Durante el tiempo en Nielsen aprendí muchas cosas,de las cuales destaco 3:Liderazgo,Responsabilidad y Transparencia,...la relación con mis colegas siempre fue la mejor,con subes y bajas,pero que de ninguna forma esto nos afectara ni en lo personal ni laboral,...solo presión de trabajo para poder llegar a nuestras metas como equipo,siempre hubo partes dificiles y complicadas,pero esto nunca fue un impedimento para poder alcanzar nuestras metas como equipo y como empresa.Lo que mas me gusto de Nielsen de Colombia fue su preocupación por sus empleados y los innumerables beneficios que nos tenian.
Pros
prestaciones sociales, pacto colectivo, (donde teníamos muchos beneficios como asociados a la empresa)
Contras
Jornadas de trabajo extenuantes por la entrega a tiempo de la información a nuestros clientes
Oportunidades de crecimiento. Valoración del trabajo. Las personas que contratan tiene un alto nivel de desempeño. Lo malo jornadas largas de trabajo Es una empresa que reconoce a sus empleados. Es numero uno en el mercado.
Pros
estabilidad laboral, beneficios
Contras
jornadas laboral extensas
Nielsen es una empresa que piensa en su empleado, lo trata como socio de la compañia, se preocupa por su estabilidad laboral y por el bienestar de su familia.
Pros
PACTO COLECTIVO
Multinacional bien estructurada, con una instalaciones apropiadas para los empleados.
Pros
Crecimiento Laboral
Contras
Distancia
La considero una de las mejores empresas en el ramo de la investigación de mercado, que procura mejorar las condiciones del asociado, acostumbra a tener muchas atenciones, y premia a los más destacados, y aparte de lo legal le dá privilegios al asociado.
The Nielsen company es una de las mejores empresas para trabajar en Colombia
Pros
Primas extralegales
Contras
No posee
Excelente ambiente de trabajo, siempre se encuentra soporte de jefes y compañeros, alta exigencia con acompañamiento de recursos.
Pros
facilidad de crecimiento, estímulos a iniciativas, siempre hay en camino cambios
Contras
Ninguna de importancia
es organizada y cuenta con un sistema en el cual, es primero el personal que trabaja en la compañía para que su ambiente laboral sea apto y así mismo pueda desarrollar bien su trabajo.
Pros
todas las prestaciones de ley, y aumento en salarios por años de experiencia dentro de la compañía en el mismo cargo
Excelente compañía y líder en investigación de mercados. Brindan estabilidad y beneficios tanto económicos como profesionales. Tienen en cuenta todas las fechas especiales.
Pros
Estabilidad.
Contras
Falta más inclusión al personal de campo.
Aprendí mucho sobre responsabilidad compañerismo sentido de pertenencia amor al trabajo etc
Pros
pago de salario a tiempo, prestaciones de ley, seguro medico auxilios laborales primas extra legales etc.
Contras
Nielsen es una excelente empresa para posicionarse como experto en consultoría, venta consultiva y procesos de asesoría a clientes de consumo masivo en todos sus procesos de construcción de marca, ejecución en el punto de venta y soluciones integradas para el negocio. La posibilidad de conocer otras culturas organizacionales en diferentes paises es un plus para la eficiencia y productividad del negocio. Nielsen es una empresa que valora sus empleados. En Nielsen tuve la posibilidad de desarrollar herramientas de liderazgo y administración eficiente de proyectos
Pros
Contactos internacionales, integración regional, trabajo en equipo
Reto constante, ambiente multicultural. Tuve la posibilidad de trabajar con personas de otras cultruras. Por Ej, Europa, USA y la India.
Pros
Excelente ambiente laboral
Contras
No mucha posibilidad de trabajar en otros países
es una excelente empresa , con muy buena estabilidad laboral y de grandes oportunidades de crecimiento personal y laboral
BUEN TRABAJO EN EQUIPO. POCA COLABORACION DE LOS SUPERIORES. BUENAS RELACIONES PERSONALES.
Pros
CONOCIMIENTOS DE TRABAJO DE CAMPO MANEJO DE PERSONAL Y PRESUPUESTOS.
Contras
CONTRATO POR TIEMPO DEFINIDO
The Nielsen Company : Da oportunidad de estudiar, están pendientes de los rendimientos de los empleados, así mismo son motivados e incentivados, se tiene un grana apoyo laboral. El ambiente laboral es bueno,
Pros
Se preocupan bastante por el personal
Contras
Esta es una compañia dedicada a la investigacion de mercados, mi paso por ella fue muy gratificante ya que aqui aprendi todo lo relacionado con el habito de compra lo que un fabricante le interesa saber de como esta el y la competencia posesionados en el mercado, tuve un equipo de trabajo magnifico.
Entrada a la 7 am Reunión técnica con el personal y programación del trabajo de auditoras y coordinadoras,informe a la gerencia de campo,muy buena relación y comunicación con mis pares de otras ciudades,la parte un poco de cuidado es en la evaluación semestral del personal donde el resultado implica un ascenso o aumento salarial y por eso debe ser precisa,real y objetiva. El apoyo constante de la empresa en estabilidad, capacitación,retroalimentacion e incentivos hace muy agradable la estadía.
Pros
Muy buenas la prestaciones sociales
Contras
Muy buen ambiente e integracion
La empresa es completa en cuanto a la organización laboral, y estratégica, tiene muchas variables positivas como su compromiso social y su calidad. El ambiente laboral es bueno, ya que cada empleado es tratado con respeto y equidad. A nivel de pagos los salarios son bueno y corresponden a un buen estándar. Diariamente tenia que validar información de ventas y compras de productos de consumo masivo los cuales estaban clasificados por categorías determinadas, donde se realizaba el mantenimiento a las mismas, dependiendo de los requerimientos de los clientes. La parte mas difícil eran las creaciones de las Bases de datos internacionales ya que requerían de mucho tiempo y procesos.
Pros
buen pago, buen ambiente laboral
Contras
horarios, tiempo extra
  1. Evaluaciones de empleados