Nielsen

Evaluaciones de Nielsen

Se encontraron 77 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa buena para laborar con un nivel de competitividad muy alto, siempre con objetivos muy altos en donde se labora en equipo para encontrar excelentes resultados.
Pros
Buena retribución económica a los empleados
Contras
Mecanismos de control de calidad que no son muy útiles para garantizar la calidad de la información.
Excelentes formadores de investigadores de mercado, brindando oportunidades tanto en análisis como en venta consultativa y servicio al cliente.
Excelente empresa para trabajar, crecer a nivel profesional
Pros
Normal
Contras
Hay descansos moderados
Excelente empresa para conhecer e lidar com tudo relacionado à pesquisa de mercado, oportunidade de trabalhar diretamente com varejistas e manofactureros e assim determinar sua importância no mercado.
Pros
Obter conhecimento extensivo de marketing
Contras
O mesmo processo pode variar muitas vezes no mesmo ano
La empresa Nielsen de Colombia: * Excelente clima laboral. * Aprendizaje en excel y SAS. * Interacción con diferentes áreas de trabajo. * Manejo de grandes cantidades de datos. * Control de calidad de los datos. * Seleccion de Muestra
Pros
Excelente ambiente laboral
Contras
El tabajo es repetitivo mes a mes
Excelente ambiente laboral, alta estabilidad laboral, es una empresa que esta en constantes cambios y reinventandose de acuerdo a las situación externas.
Pros
muchos beneficios para el empleado
Contras
Sueldos un poco bajos para la alta exigencia laboral
no da espacio de calidad de vida es agotador fisicamente
Pros
buen pago
Contras
no hay descansos
Empresa con buenos beneficios para los empleados, buenos cargos
Excelente multinacional con un buen clima laboral, parte comercial y administrativa trabajando de la mano.
Pros
Primas extra legales
Contras
Proyecto a término fijo
Expresa dedicada a la de mercados, explote mi potencial de negociación, habilidades para inventarios, se preocupan por el crecimiento de los empleados. Me dio visión para conocer estrategias de negocio y oportunidades.
Pros
ESTABILIDAD
Contras
HORARIO EN LA MADRUGADA PARA CIERRES
Es una empresa donde se puede hacer una carrera exitosa. Durante toda mi trayectoria aprendí siempre acerca de cómo usar la estadística para entregar resultados a los requerimientos del área de data science. En cada uno de mis roles aprendí acerca de cómo mejorar las relaciones con los miembros de los equipos de trabajo para cumplir los objetivos en común, la empresa siempre esta cambiando para innovar y entregar mejores productos a sus clientes. Allí hay muchos retos que te llevan a exigirte para llevar a cabo los planes, pero permite aprender y retribuye el trabajo y esfuerzo tanto profesional como personalmente. Una de las partes más difíciles del trabajo es el poco tiempo con el que se cuenta para llevar a cabo algunos proyectos, sin embargo los equipos de trabajo siempre tienen planes y cronogramas posibles para lograr los objetivos.
Pros
Condiciones, proyectos, equipo de trabajo
Contras
Falta de tiempo, poca simplicidad
Es una gran compañía con estándares de calidad muy altos y el compromiso debe ser total de parte de los auditores y en temas extra legales son muchos los beneficios recibidos y las oportunidades que te brinda esta compañía.
Pros
Beneficios extra legales muy buenos
Contras
Muchos estres laboral
Es una empresa con muchas virtudes me gusto mucho.
Pros
nos dejan descansar
Contras
son exigentes
El clima laboral es muy agradable tenemos varias actividades de integración entre areas .
Es una buena empresa la labor desempeñada es digitar informacion de productos en almacenes de cadena
Pros
Cumplimiento en pago seguridad social
Contras
Crecí como profesional al ser promovido en tres oportunidades por meritocracia, me formaron y capacitaron para afrontar todos los cambios del mercado, trabajé planes de desarrollo, solución de problemas, toma de decisiones, comunicación efectiva, realización de entrevistas para ingreso, capacitaciones al personal, negociación con clientes externos, mediación y pacto colectivo, control de presupuesto y generación de ahorros, planes de innovación.
Pros
Pagos de prestaciones a tiempo, cumplimiento y bienestar.
Contras
Limitación del tiempo familiar
se sabe la hora de entrada mas no la hora de salida, el ambiente laboral es excelente , lo malo es para mi es que pagan poco porque uno se encontraba por temporal,
Contras
el descanso es minimo ya por la responsabilidad de la productividad
Es una compañía excelente en todas sus funciones y ejecuciones, administra muy bien los recursos financieros y se le incentiva y motiva al empleado para que se esfuerce y ejecute bien sus labores.
Pros
Espacios para la recreación, pago del salario a tiempo.
Contras
La compañía es considerada como una escuela, en la que se tiene la oportunidad de aprender y de tener autonomía en los procesos, así como de proponer y de ser escuchados, durante todo el proceso que lleve a cabo en la compañía, aprendi como manejar los procesos de selección desde que son solicitados internamente por nuestros clientes, las publicaciones que se requieren, el filtro de Hojas de Vida, el sondeo a los candidatos preseleccionados, envío de pruebas en linea, las entrevistas desarrolladas a los candidatos y finalmente la entrega de los candidatos finales a los clientes, así mismo se suma el aprendizaje sobre el programa TALEO, herramienta de Oracle, para llevar los procesos de los candidatos que se postulen a las diversas vacantes; así mismo conte con compañeros expertos en el área y de los cuales pude obtener herramientas y estrategias a la hora de desarrollar mis actividades. Sin embargo considero que hizo falta acompañamiento por parte de los lideres del área, dado que al no tener el involucramiento pertinente en los procesos no se cuenta con la autoridad total para exigir o demandar sobre los mismos.
Pros
Flexibilidad horaria, homeoffice, beneficios de pacto colectivo, ambiente de apertura
Contras
La actividades laborales sobrepasan el área personal del empleado
es una empresa en la que aprendi mucho el manejo directo con los clientes
Nielsen ofrece grandes oportunidades, es un ambiente muy agradable, no genera competencias ni riñas, es un ambiente bastante familiar. Ofrece constantes actualizaciones, cursos y da los recursos. Siempre esta pendiente del empleado.
  1. Evaluaciones de empleados