logotipo de la empresa Nielsen
Nielsen

Evaluaciones de Nielsen sobre Equilibrio vida personal/laboral

3,5Salario/Beneficios

Se encontraron 49 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2752 evaluaciones

socializacion con clientes

Es una empresa buena para laborar con un nivel de competitividad muy alto, siempre con objetivos muy altos en donde se labora en equipo para encontrar excelentes resultados.

Pros

Buena retribución económica a los empleados

Contras

Mecanismos de control de calidad que no son muy útiles para garantizar la calidad de la información.

Empresa prestadora de servicios, buen clima laboral, excelente aprendizaje.

Cada día un reto, donde se aprende bastante, brindadora de oportunidades. excelente dirección.

llegar almacen a las 8:00 am y empezar a verificar los precios de los produtos todo se hace hasta las 5:00 pm y enviar la informacion a la empresa aprendi a manejar la maquina conoci un campo laboral normalmente es conocido como investigacion de mercados excelente jefe ningun problema con el muy buenos compañeros de trabajo translado de un almacen a otro nueva experiencia laboral

Pros

prestaciones de ley

Contras

solo se trabaja en los dias de quincena

Es una empresa con mucha estabilidad laboral

En un día típico se deben visitar tiendas,supermercados,discotecas,cafeterías y a estas se les debe realizar un inventario, análisis de compras y ventas y cierre.En general se aprende mucho sobre mercadeo. El trabajo es independiente cada uno debe cumplir con unos indicadores.lo que mas me gusto del trabajo fue la independencia pero responsabilidad que debemos manejar. la parte difícil del trabajo es el manejo de los colaboradores .

Pros

Estabilidad económica y laboral

Contras

por ser una empresa tan estable no hay posibilidad de promoción laboral

Es una empresa comprometida con sus clientes y empleados

Esta empresa presta un buen servicio en el sector y a nivel de aditorias

Pros

se puede hacer carrera

Contras

horarios

buen trabajo pero poco sueldo.

El trabajo era bueno,pero los salarios no eran acordes a el profesionalismo y la calidad del trabajo realizado.

Pros

buen manejo del tiempo, contratación directa.

Contras

recarga laboral, sueldo insuficiente para la labor realizada.

ambiente de trabajo agradable

un día normal era de constante ocupación no había casi tiempo de pensar en otras cosas como en la casa o problemas, aprendí a ser una persona tolerante a seguir indicaciones, trabajar en equipo. en cuanto a mi Jefe era una persona con la cual podía dialogar sin problema, una perdona integra. el trabajo había veces que esa estresante pues era trabajo de campo y el clima afectaba,tocaba caminar mucho y hacer de nuevo las encuestas para verificar que las encuestas estuvieran bien y lo que mas me gusto fue el conocer a nuevas personas, conocer métodos de trabajo y aprender de cada uno de mis compañeros

Pros

seguros sesantias transportes extra legales

Contras

entraba muy temprano y salia super tarde

Con un exelente clima laboral y siempre realizan actividades durante el año para desestresarnos y capacitarnos mas.

Nielsen es una exelente empresa, un dia laboral era visitar las tiendas que ya me habia programado con anticipacion y recolectar la informacion que me solicitaban, aprendi lo importancias de estos estudios de mercado para los grandes empresarios y desarrollo de los mismos, la parte mas dificil del trabajo era al momento de ampliar nuestras muestras y llegar hacer el estudio en un momento que el colaborador se encontrara indispuesto. Lo que mas me gusto aparte de las integraciones de la empresa fue las responsabilidades que me daban para validar informacion recolectada y cuando me gane un reconocimiento laboral que nos llevaron a Bogota donde esta la sede principal de la empresa

BUENO

EXELENTE BUANAS RELACIONES CON LOS COMPAÑEROS Y LOS JEFES ESTABILIDAD LABORAL VIAJES A CUIDADES CON TODO PAGO

Pros

estabilidad

Contras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nielsen. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8

3,5Salario/Beneficios contractuales