logotipo de la empresa Nielsen
Nielsen

Evaluaciones de Nielsen sobre Equilibrio vida personal/laboral

3,5Salario/Beneficios

Se encontraron 49 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2752 evaluaciones

socializacion con clientes

Es una empresa buena para laborar con un nivel de competitividad muy alto, siempre con objetivos muy altos en donde se labora en equipo para encontrar excelentes resultados.

Pros

Buena retribución económica a los empleados

Contras

Mecanismos de control de calidad que no son muy útiles para garantizar la calidad de la información.

es divertido el trabajo

se sabe la hora de entrada mas no la hora de salida, el ambiente laboral es excelente , lo malo es para mi es que pagan poco porque uno se encontraba por temporal,

Contras

el descanso es minimo ya por la responsabilidad de la productividad

Es una empresa muy bien organizada administrativamente, estan pendiente del empleado.

Es una compañía excelente en todas sus funciones y ejecuciones, administra muy bien los recursos financieros y se le incentiva y motiva al empleado para que se esfuerce y ejecute bien sus labores.

Pros

Espacios para la recreación, pago del salario a tiempo.

Contras

Nielsen una escuela de aprendizaje

La compañía es considerada como una escuela, en la que se tiene la oportunidad de aprender y de tener autonomía en los procesos, así como de proponer y de ser escuchados, durante todo el proceso que lleve a cabo en la compañía, aprendi como manejar los procesos de selección desde que son solicitados internamente por nuestros clientes, las publicaciones que se requieren, el filtro de Hojas de Vida, el sondeo a los candidatos preseleccionados, envío de pruebas en linea, las entrevistas desarrolladas a los candidatos y finalmente la entrega de los candidatos finales a los clientes, así mismo se suma el aprendizaje sobre el programa TALEO, herramienta de Oracle, para llevar los procesos de los candidatos que se postulen a las diversas vacantes; así mismo conte con compañeros expertos en el área y de los cuales pude obtener herramientas y estrategias a la hora de desarrollar mis actividades. Sin embargo considero que hizo falta acompañamiento por parte de los lideres del área, dado que al no tener el involucramiento pertinente en los procesos no se cuenta con la autoridad total para exigir o demandar sobre los mismos.

Pros

Flexibilidad horaria, homeoffice, beneficios de pacto colectivo, ambiente de apertura

Contras

La actividades laborales sobrepasan el área personal del empleado

exelentes jefes

es una empresa en la que aprendi mucho el manejo directo con los clientes

Ambiente de trabajo amigable

Nielsen ofrece grandes oportunidades, es un ambiente muy agradable, no genera competencias ni riñas, es un ambiente bastante familiar. Ofrece constantes actualizaciones, cursos y da los recursos. Siempre esta pendiente del empleado.

Ambiente laboral muy pesado, trabajo bajo presion, jornada laboral extensa, poco tiempo personal libre, spoca oportunidad de ascenso.

Nielsen es actualmente una empresa de mucha exigencia laboral, alto nivel de trabajo bajo presion, con minimas oportunidades ascenso en la ciudad de cali, poco tiempo personal y familiar, manejo de muchos conceptos y procedimientos, baja valoracion humana.

Pros

Primas extralegales, cumplimiento de pago de sueldo y otros, pacto colectivo, beneficios y prestaciones extralegales.

Contras

incumplimiento de vacaciones, alto nivel de estress

Profesionalismo,Integridad y Responsabilidad

En Nielsen de Colombia todos los días son de muchos retos y de alcanzar objetivos a gran escala para de una forma u otra poder satisfacer las necesidad de nuestros clientes a un 100%;Durante el tiempo en Nielsen aprendí muchas cosas,de las cuales destaco 3:Liderazgo,Responsabilidad y Transparencia,...la relación con mis colegas siempre fue la mejor,con subes y bajas,pero que de ninguna forma esto nos afectara ni en lo personal ni laboral,...solo presión de trabajo para poder llegar a nuestras metas como equipo,siempre hubo partes dificiles y complicadas,pero esto nunca fue un impedimento para poder alcanzar nuestras metas como equipo y como empresa.Lo que mas me gusto de Nielsen de Colombia fue su preocupación por sus empleados y los innumerables beneficios que nos tenian.

Pros

prestaciones sociales, pacto colectivo, (donde teníamos muchos beneficios como asociados a la empresa)

Contras

Jornadas de trabajo extenuantes por la entrega a tiempo de la información a nuestros clientes

Empresa que da estabilidad laboral

Oportunidades de crecimiento. Valoración del trabajo. Las personas que contratan tiene un alto nivel de desempeño. Lo malo jornadas largas de trabajo Es una empresa que reconoce a sus empleados. Es numero uno en el mercado.

Pros

estabilidad laboral, beneficios

Contras

jornadas laboral extensas

excelentes beneficios para sus empleados

Nielsen es una empresa que piensa en su empleado, lo trata como socio de la compañia, se preocupa por su estabilidad laboral y por el bienestar de su familia.

Pros

PACTO COLECTIVO

Bienestar a los empleados

Multinacional bien estructurada, con una instalaciones apropiadas para los empleados.

Pros

Crecimiento Laboral

Contras

Distancia

Ambiente exigente apoyado por todos los niveles de la compañía para lograr resultados

Excelente ambiente de trabajo, siempre se encuentra soporte de jefes y compañeros, alta exigencia con acompañamiento de recursos.

Pros

facilidad de crecimiento, estímulos a iniciativas, siempre hay en camino cambios

Contras

Ninguna de importancia

buen equipo de trabajo

es organizada y cuenta con un sistema en el cual, es primero el personal que trabaja en la compañía para que su ambiente laboral sea apto y así mismo pueda desarrollar bien su trabajo.

Pros

todas las prestaciones de ley, y aumento en salarios por años de experiencia dentro de la compañía en el mismo cargo

Brindan estabilidad laboral y buenos beneficios no sólo económicos.

Excelente compañía y líder en investigación de mercados. Brindan estabilidad y beneficios tanto económicos como profesionales. Tienen en cuenta todas las fechas especiales.

Pros

Estabilidad.

Contras

Falta más inclusión al personal de campo.

Buenos compañeros excelente ambiente laboral.

Aprendí mucho sobre responsabilidad compañerismo sentido de pertenencia amor al trabajo etc

Pros

pago de salario a tiempo, prestaciones de ley, seguro medico auxilios laborales primas extra legales etc.

estabilidad laboral

es una excelente empresa , con muy buena estabilidad laboral y de grandes oportunidades de crecimiento personal y laboral

Esta es una empresa donde se preocupan por el personal lo motivan y están pendientes de las fechas especiales, esto es muy importante

The Nielsen Company : Da oportunidad de estudiar, están pendientes de los rendimientos de los empleados, así mismo son motivados e incentivados, se tiene un grana apoyo laboral. El ambiente laboral es bueno,

Pros

Se preocupan bastante por el personal

Contras

Es una excelente empresa en todos los sentidos

La empresa es completa en cuanto a la organización laboral, y estratégica, tiene muchas variables positivas como su compromiso social y su calidad. El ambiente laboral es bueno, ya que cada empleado es tratado con respeto y equidad. A nivel de pagos los salarios son bueno y corresponden a un buen estándar. Diariamente tenia que validar información de ventas y compras de productos de consumo masivo los cuales estaban clasificados por categorías determinadas, donde se realizaba el mantenimiento a las mismas, dependiendo de los requerimientos de los clientes. La parte mas difícil eran las creaciones de las Bases de datos internacionales ya que requerían de mucho tiempo y procesos.

Pros

buen pago, buen ambiente laboral

Contras

horarios, tiempo extra

Una excelente multinacional para trabajar

Una excelente empresa, con muchas oportunidades de crecimiento. Brinda un panorama general del sector Retail en Colombia. Excelente ambiente laboral, donde se encuentran personas bien preparadas y muy amables. Es una empresa donde se trabaja duro, pero hacerlo es muy agradable.

es una excelente empresa

es una muy buena empresa los salarios son muy buenos la estabilidad de trabajo es excelente manejan una muy buena administracion es una compañia muy organizada es la segunda empresa en el mundo en investigaciones de mercado la cultura laboral es excelente tambien los empleados son muy bien tratados

Pros

es una excelente empresa para terminar sus estudios y ademas para obtener beneficos para vivienda

Contras

nunca los vi debido a su alta organizacion

Excellent place to learn continuously

Nielsen is another university for me. Every day I have to learn about new companies, their market trends, understand their issues and figure out best solution for them. It's a competitive environment in which you can find excellent professionals and analytical people. There is no room for laziness. At Nielsen we must move continuously and learn quickly.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nielsen. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8

3,5Salario/Beneficios contractuales