Nielsen

Evaluaciones de Nielsen sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Aumentar los salarios a los encuestadores, Supervisores y Auditores y mejorar las Metodologias de trabajo que sean mas practicas para encuestadores.
Pros
Contras
Nnguna
Tenemos la opción de elegir horario de 7am a 4pm, 8am a 5pm o 9am a 6pm, con mucha flexibilidad para temas personales, vestimenta y en general ambiente laboral. Excelente lugar para aprender sobre marketing y consultoría. Dificultad de desarrollo de carrera, muy pocas vacantes para mucha gente. Sueldos un poco bajos en comparación al mercado. Talento humano único.
Pros
Flexibilidad y buen manejo entre vida social y el trabajo.
Contras
Poca oportunidad de desarrollo, bajos sueldos.
Excelente empresa para trabajar, crecer a nivel profesional
Pros
Normal
Contras
Hay descansos moderados
Excelente ambiente laboral, alta estabilidad laboral, es una empresa que esta en constantes cambios y reinventandose de acuerdo a las situación externas.
Pros
muchos beneficios para el empleado
Contras
Sueldos un poco bajos para la alta exigencia laboral
no da espacio de calidad de vida es agotador fisicamente
Pros
buen pago
Contras
no hay descansos
Empresa con buenos beneficios para los empleados, buenos cargos
Es una gran compañía con estándares de calidad muy altos y el compromiso debe ser total de parte de los auditores y en temas extra legales son muchos los beneficios recibidos y las oportunidades que te brinda esta compañía.
Pros
Beneficios extra legales muy buenos
Contras
Muchos estres laboral
Es una buena empresa la labor desempeñada es digitar informacion de productos en almacenes de cadena
Pros
Cumplimiento en pago seguridad social
Contras
Crecí como profesional al ser promovido en tres oportunidades por meritocracia, me formaron y capacitaron para afrontar todos los cambios del mercado, trabajé planes de desarrollo, solución de problemas, toma de decisiones, comunicación efectiva, realización de entrevistas para ingreso, capacitaciones al personal, negociación con clientes externos, mediación y pacto colectivo, control de presupuesto y generación de ahorros, planes de innovación.
Pros
Pagos de prestaciones a tiempo, cumplimiento y bienestar.
Contras
Limitación del tiempo familiar
se sabe la hora de entrada mas no la hora de salida, el ambiente laboral es excelente , lo malo es para mi es que pagan poco porque uno se encontraba por temporal,
Contras
el descanso es minimo ya por la responsabilidad de la productividad
Es una compañía excelente en todas sus funciones y ejecuciones, administra muy bien los recursos financieros y se le incentiva y motiva al empleado para que se esfuerce y ejecute bien sus labores.
Pros
Espacios para la recreación, pago del salario a tiempo.
Contras
La compañía es considerada como una escuela, en la que se tiene la oportunidad de aprender y de tener autonomía en los procesos, así como de proponer y de ser escuchados, durante todo el proceso que lleve a cabo en la compañía, aprendi como manejar los procesos de selección desde que son solicitados internamente por nuestros clientes, las publicaciones que se requieren, el filtro de Hojas de Vida, el sondeo a los candidatos preseleccionados, envío de pruebas en linea, las entrevistas desarrolladas a los candidatos y finalmente la entrega de los candidatos finales a los clientes, así mismo se suma el aprendizaje sobre el programa TALEO, herramienta de Oracle, para llevar los procesos de los candidatos que se postulen a las diversas vacantes; así mismo conte con compañeros expertos en el área y de los cuales pude obtener herramientas y estrategias a la hora de desarrollar mis actividades. Sin embargo considero que hizo falta acompañamiento por parte de los lideres del área, dado que al no tener el involucramiento pertinente en los procesos no se cuenta con la autoridad total para exigir o demandar sobre los mismos.
Pros
Flexibilidad horaria, homeoffice, beneficios de pacto colectivo, ambiente de apertura
Contras
La actividades laborales sobrepasan el área personal del empleado
Nielsen es actualmente una empresa de mucha exigencia laboral, alto nivel de trabajo bajo presion, con minimas oportunidades ascenso en la ciudad de cali, poco tiempo personal y familiar, manejo de muchos conceptos y procedimientos, baja valoracion humana.
Pros
Primas extralegales, cumplimiento de pago de sueldo y otros, pacto colectivo, beneficios y prestaciones extralegales.
Contras
incumplimiento de vacaciones, alto nivel de estress
En Nielsen de Colombia todos los días son de muchos retos y de alcanzar objetivos a gran escala para de una forma u otra poder satisfacer las necesidad de nuestros clientes a un 100%;Durante el tiempo en Nielsen aprendí muchas cosas,de las cuales destaco 3:Liderazgo,Responsabilidad y Transparencia,...la relación con mis colegas siempre fue la mejor,con subes y bajas,pero que de ninguna forma esto nos afectara ni en lo personal ni laboral,...solo presión de trabajo para poder llegar a nuestras metas como equipo,siempre hubo partes dificiles y complicadas,pero esto nunca fue un impedimento para poder alcanzar nuestras metas como equipo y como empresa.Lo que mas me gusto de Nielsen de Colombia fue su preocupación por sus empleados y los innumerables beneficios que nos tenian.
Pros
prestaciones sociales, pacto colectivo, (donde teníamos muchos beneficios como asociados a la empresa)
Contras
Jornadas de trabajo extenuantes por la entrega a tiempo de la información a nuestros clientes
Oportunidades de crecimiento. Valoración del trabajo. Las personas que contratan tiene un alto nivel de desempeño. Lo malo jornadas largas de trabajo Es una empresa que reconoce a sus empleados. Es numero uno en el mercado.
Pros
estabilidad laboral, beneficios
Contras
jornadas laboral extensas
Nielsen es una empresa que piensa en su empleado, lo trata como socio de la compañia, se preocupa por su estabilidad laboral y por el bienestar de su familia.
Pros
PACTO COLECTIVO
es organizada y cuenta con un sistema en el cual, es primero el personal que trabaja en la compañía para que su ambiente laboral sea apto y así mismo pueda desarrollar bien su trabajo.
Pros
todas las prestaciones de ley, y aumento en salarios por años de experiencia dentro de la compañía en el mismo cargo
Excelente compañía y líder en investigación de mercados. Brindan estabilidad y beneficios tanto económicos como profesionales. Tienen en cuenta todas las fechas especiales.
Pros
Estabilidad.
Contras
Falta más inclusión al personal de campo.
Aprendí mucho sobre responsabilidad compañerismo sentido de pertenencia amor al trabajo etc
Pros
pago de salario a tiempo, prestaciones de ley, seguro medico auxilios laborales primas extra legales etc.
Contras
Entrada a la 7 am Reunión técnica con el personal y programación del trabajo de auditoras y coordinadoras,informe a la gerencia de campo,muy buena relación y comunicación con mis pares de otras ciudades,la parte un poco de cuidado es en la evaluación semestral del personal donde el resultado implica un ascenso o aumento salarial y por eso debe ser precisa,real y objetiva. El apoyo constante de la empresa en estabilidad, capacitación,retroalimentacion e incentivos hace muy agradable la estadía.
Pros
Muy buenas la prestaciones sociales
Contras
Muy buen ambiente e integracion
La empresa es completa en cuanto a la organización laboral, y estratégica, tiene muchas variables positivas como su compromiso social y su calidad. El ambiente laboral es bueno, ya que cada empleado es tratado con respeto y equidad. A nivel de pagos los salarios son bueno y corresponden a un buen estándar. Diariamente tenia que validar información de ventas y compras de productos de consumo masivo los cuales estaban clasificados por categorías determinadas, donde se realizaba el mantenimiento a las mismas, dependiendo de los requerimientos de los clientes. La parte mas difícil eran las creaciones de las Bases de datos internacionales ya que requerían de mucho tiempo y procesos.
Pros
buen pago, buen ambiente laboral
Contras
horarios, tiempo extra