Nielsen

Evaluaciones de Nielsen sobre Administración

Se encontraron 32 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa buena para laborar con un nivel de competitividad muy alto, siempre con objetivos muy altos en donde se labora en equipo para encontrar excelentes resultados.
Pros
Buena retribución económica a los empleados
Contras
Mecanismos de control de calidad que no son muy útiles para garantizar la calidad de la información.
Aumentar los salarios a los encuestadores, Supervisores y Auditores y mejorar las Metodologias de trabajo que sean mas practicas para encuestadores.
Pros
Contras
Nnguna
- Facilidad en la comunicación -Buen ambiente laboral. -Actividades de integración.
Es una excelente Compañia, muy humana, etica. enfocada en las personas. Cultura y clima organizacional sensacional Trabaja en el desarrollo de los asociados y balance de vida Cambia muy rapido, aveces no se consolidan los cambios cuando viene otro,
Pros
Clima/ parte humana
Contras
Cambia demasiado
Tenemos la opción de elegir horario de 7am a 4pm, 8am a 5pm o 9am a 6pm, con mucha flexibilidad para temas personales, vestimenta y en general ambiente laboral. Excelente lugar para aprender sobre marketing y consultoría. Dificultad de desarrollo de carrera, muy pocas vacantes para mucha gente. Sueldos un poco bajos en comparación al mercado. Talento humano único.
Pros
Flexibilidad y buen manejo entre vida social y el trabajo.
Contras
Poca oportunidad de desarrollo, bajos sueldos.
Excelente ambiente laboral, alta estabilidad laboral, es una empresa que esta en constantes cambios y reinventandose de acuerdo a las situación externas.
Pros
muchos beneficios para el empleado
Contras
Sueldos un poco bajos para la alta exigencia laboral
Empresa con buenos beneficios para los empleados, buenos cargos
Expresa dedicada a la de mercados, explote mi potencial de negociación, habilidades para inventarios, se preocupan por el crecimiento de los empleados. Me dio visión para conocer estrategias de negocio y oportunidades.
Pros
ESTABILIDAD
Contras
HORARIO EN LA MADRUGADA PARA CIERRES
Es una empresa donde se puede hacer una carrera exitosa. Durante toda mi trayectoria aprendí siempre acerca de cómo usar la estadística para entregar resultados a los requerimientos del área de data science. En cada uno de mis roles aprendí acerca de cómo mejorar las relaciones con los miembros de los equipos de trabajo para cumplir los objetivos en común, la empresa siempre esta cambiando para innovar y entregar mejores productos a sus clientes. Allí hay muchos retos que te llevan a exigirte para llevar a cabo los planes, pero permite aprender y retribuye el trabajo y esfuerzo tanto profesional como personalmente. Una de las partes más difíciles del trabajo es el poco tiempo con el que se cuenta para llevar a cabo algunos proyectos, sin embargo los equipos de trabajo siempre tienen planes y cronogramas posibles para lograr los objetivos.
Pros
Condiciones, proyectos, equipo de trabajo
Contras
Falta de tiempo, poca simplicidad
Crecí como profesional al ser promovido en tres oportunidades por meritocracia, me formaron y capacitaron para afrontar todos los cambios del mercado, trabajé planes de desarrollo, solución de problemas, toma de decisiones, comunicación efectiva, realización de entrevistas para ingreso, capacitaciones al personal, negociación con clientes externos, mediación y pacto colectivo, control de presupuesto y generación de ahorros, planes de innovación.
Pros
Pagos de prestaciones a tiempo, cumplimiento y bienestar.
Contras
Limitación del tiempo familiar
Es una compañía excelente en todas sus funciones y ejecuciones, administra muy bien los recursos financieros y se le incentiva y motiva al empleado para que se esfuerce y ejecute bien sus labores.
Pros
Espacios para la recreación, pago del salario a tiempo.
Contras
La compañía es considerada como una escuela, en la que se tiene la oportunidad de aprender y de tener autonomía en los procesos, así como de proponer y de ser escuchados, durante todo el proceso que lleve a cabo en la compañía, aprendi como manejar los procesos de selección desde que son solicitados internamente por nuestros clientes, las publicaciones que se requieren, el filtro de Hojas de Vida, el sondeo a los candidatos preseleccionados, envío de pruebas en linea, las entrevistas desarrolladas a los candidatos y finalmente la entrega de los candidatos finales a los clientes, así mismo se suma el aprendizaje sobre el programa TALEO, herramienta de Oracle, para llevar los procesos de los candidatos que se postulen a las diversas vacantes; así mismo conte con compañeros expertos en el área y de los cuales pude obtener herramientas y estrategias a la hora de desarrollar mis actividades. Sin embargo considero que hizo falta acompañamiento por parte de los lideres del área, dado que al no tener el involucramiento pertinente en los procesos no se cuenta con la autoridad total para exigir o demandar sobre los mismos.
Pros
Flexibilidad horaria, homeoffice, beneficios de pacto colectivo, ambiente de apertura
Contras
La actividades laborales sobrepasan el área personal del empleado
Nielsen ofrece grandes oportunidades, es un ambiente muy agradable, no genera competencias ni riñas, es un ambiente bastante familiar. Ofrece constantes actualizaciones, cursos y da los recursos. Siempre esta pendiente del empleado.
Nielsen es actualmente una empresa de mucha exigencia laboral, alto nivel de trabajo bajo presion, con minimas oportunidades ascenso en la ciudad de cali, poco tiempo personal y familiar, manejo de muchos conceptos y procedimientos, baja valoracion humana.
Pros
Primas extralegales, cumplimiento de pago de sueldo y otros, pacto colectivo, beneficios y prestaciones extralegales.
Contras
incumplimiento de vacaciones, alto nivel de estress
En Nielsen de Colombia todos los días son de muchos retos y de alcanzar objetivos a gran escala para de una forma u otra poder satisfacer las necesidad de nuestros clientes a un 100%;Durante el tiempo en Nielsen aprendí muchas cosas,de las cuales destaco 3:Liderazgo,Responsabilidad y Transparencia,...la relación con mis colegas siempre fue la mejor,con subes y bajas,pero que de ninguna forma esto nos afectara ni en lo personal ni laboral,...solo presión de trabajo para poder llegar a nuestras metas como equipo,siempre hubo partes dificiles y complicadas,pero esto nunca fue un impedimento para poder alcanzar nuestras metas como equipo y como empresa.Lo que mas me gusto de Nielsen de Colombia fue su preocupación por sus empleados y los innumerables beneficios que nos tenian.
Pros
prestaciones sociales, pacto colectivo, (donde teníamos muchos beneficios como asociados a la empresa)
Contras
Jornadas de trabajo extenuantes por la entrega a tiempo de la información a nuestros clientes
Oportunidades de crecimiento. Valoración del trabajo. Las personas que contratan tiene un alto nivel de desempeño. Lo malo jornadas largas de trabajo Es una empresa que reconoce a sus empleados. Es numero uno en el mercado.
Pros
estabilidad laboral, beneficios
Contras
jornadas laboral extensas
Nielsen es una empresa que piensa en su empleado, lo trata como socio de la compañia, se preocupa por su estabilidad laboral y por el bienestar de su familia.
Pros
PACTO COLECTIVO
Multinacional bien estructurada, con una instalaciones apropiadas para los empleados.
Pros
Crecimiento Laboral
Contras
Distancia
Excelente ambiente de trabajo, siempre se encuentra soporte de jefes y compañeros, alta exigencia con acompañamiento de recursos.
Pros
facilidad de crecimiento, estímulos a iniciativas, siempre hay en camino cambios
Contras
Ninguna de importancia
es organizada y cuenta con un sistema en el cual, es primero el personal que trabaja en la compañía para que su ambiente laboral sea apto y así mismo pueda desarrollar bien su trabajo.
Pros
todas las prestaciones de ley, y aumento en salarios por años de experiencia dentro de la compañía en el mismo cargo
Excelente compañía y líder en investigación de mercados. Brindan estabilidad y beneficios tanto económicos como profesionales. Tienen en cuenta todas las fechas especiales.
Pros
Estabilidad.
Contras
Falta más inclusión al personal de campo.