logotipo de la empresa Nielsen
Nielsen

Evaluaciones de Nielsen sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3,3Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 30 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2752 evaluaciones

socializacion con clientes

Es una empresa buena para laborar con un nivel de competitividad muy alto, siempre con objetivos muy altos en donde se labora en equipo para encontrar excelentes resultados.

Pros

Buena retribución económica a los empleados

Contras

Mecanismos de control de calidad que no son muy útiles para garantizar la calidad de la información.

Trabajo en equipo

Esta es una compañia dedicada a la investigacion de mercados, mi paso por ella fue muy gratificante ya que aqui aprendi todo lo relacionado con el habito de compra lo que un fabricante le interesa saber de como esta el y la competencia posesionados en el mercado, tuve un equipo de trabajo magnifico.

Muy buen ambiente de trabajo

Entrada a la 7 am Reunión técnica con el personal y programación del trabajo de auditoras y coordinadoras,informe a la gerencia de campo,muy buena relación y comunicación con mis pares de otras ciudades,la parte un poco de cuidado es en la evaluación semestral del personal donde el resultado implica un ascenso o aumento salarial y por eso debe ser precisa,real y objetiva. El apoyo constante de la empresa en estabilidad, capacitación,retroalimentacion e incentivos hace muy agradable la estadía.

Pros

Muy buenas la prestaciones sociales

Contras

Muy buen ambiente e integracion

Es una excelente empresa en todos los sentidos

La empresa es completa en cuanto a la organización laboral, y estratégica, tiene muchas variables positivas como su compromiso social y su calidad. El ambiente laboral es bueno, ya que cada empleado es tratado con respeto y equidad. A nivel de pagos los salarios son bueno y corresponden a un buen estándar. Diariamente tenia que validar información de ventas y compras de productos de consumo masivo los cuales estaban clasificados por categorías determinadas, donde se realizaba el mantenimiento a las mismas, dependiendo de los requerimientos de los clientes. La parte mas difícil eran las creaciones de las Bases de datos internacionales ya que requerían de mucho tiempo y procesos.

Pros

buen pago, buen ambiente laboral

Contras

horarios, tiempo extra

Excellent place to learn continuously

Nielsen is another university for me. Every day I have to learn about new companies, their market trends, understand their issues and figure out best solution for them. It's a competitive environment in which you can find excellent professionals and analytical people. There is no room for laziness. At Nielsen we must move continuously and learn quickly.

Empresa prestadora de servicios, buen clima laboral, excelente aprendizaje.

Cada día un reto, donde se aprende bastante, brindadora de oportunidades. excelente dirección.

Buen trabajo pero por corto tiempo

Aprendi mucho sobre el canal TAT,productos,etc Superiores con excelente calidad humana Compañeros colaboradores y honestos la parte mas dificil del trabajo era realizar las labores en modo escrito Lo que mas me gusto fue el viaje a otras zonas

Pros

todas las prestaciones, puntualidad

Contras

contrato a corto plazo

Es una empresa comprometida con sus clientes y empleados

Esta empresa presta un buen servicio en el sector y a nivel de aditorias

Pros

se puede hacer carrera

Contras

horarios

buen trabajo pero poco sueldo.

El trabajo era bueno,pero los salarios no eran acordes a el profesionalismo y la calidad del trabajo realizado.

Pros

buen manejo del tiempo, contratación directa.

Contras

recarga laboral, sueldo insuficiente para la labor realizada.

Con un exelente clima laboral y siempre realizan actividades durante el año para desestresarnos y capacitarnos mas.

Nielsen es una exelente empresa, un dia laboral era visitar las tiendas que ya me habia programado con anticipacion y recolectar la informacion que me solicitaban, aprendi lo importancias de estos estudios de mercado para los grandes empresarios y desarrollo de los mismos, la parte mas dificil del trabajo era al momento de ampliar nuestras muestras y llegar hacer el estudio en un momento que el colaborador se encontrara indispuesto. Lo que mas me gusto aparte de las integraciones de la empresa fue las responsabilidades que me daban para validar informacion recolectada y cuando me gane un reconocimiento laboral que nos llevaron a Bogota donde esta la sede principal de la empresa
Ver más evaluaciones de Nielsen

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nielsen. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8

3,5Salario/Beneficios contractuales