logotipo de la empresa Nielsen
Nielsen

Evaluaciones de Nielsen sobre Cultura

Se encontraron 60 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2751 evaluaciones

socializacion con clientes

Es una empresa buena para laborar con un nivel de competitividad muy alto, siempre con objetivos muy altos en donde se labora en equipo para encontrar excelentes resultados.

Pros

Buena retribución económica a los empleados

Contras

Mecanismos de control de calidad que no son muy útiles para garantizar la calidad de la información.

Excelente lugar para trabajar

Reto constante, ambiente multicultural. Tuve la posibilidad de trabajar con personas de otras cultruras. Por Ej, Europa, USA y la India.

Pros

Excelente ambiente laboral

Contras

No mucha posibilidad de trabajar en otros países

estabilidad laboral

es una excelente empresa , con muy buena estabilidad laboral y de grandes oportunidades de crecimiento personal y laboral

POCAS POSIBILIDADES DE VINCULACION CON LA EMPRESA

BUEN TRABAJO EN EQUIPO. POCA COLABORACION DE LOS SUPERIORES. BUENAS RELACIONES PERSONALES.

Pros

CONOCIMIENTOS DE TRABAJO DE CAMPO MANEJO DE PERSONAL Y PRESUPUESTOS.

Contras

CONTRATO POR TIEMPO DEFINIDO

Esta es una empresa donde se preocupan por el personal lo motivan y están pendientes de las fechas especiales, esto es muy importante

The Nielsen Company : Da oportunidad de estudiar, están pendientes de los rendimientos de los empleados, así mismo son motivados e incentivados, se tiene un grana apoyo laboral. El ambiente laboral es bueno,

Pros

Se preocupan bastante por el personal

Trabajo en equipo

Esta es una compañia dedicada a la investigacion de mercados, mi paso por ella fue muy gratificante ya que aqui aprendi todo lo relacionado con el habito de compra lo que un fabricante le interesa saber de como esta el y la competencia posesionados en el mercado, tuve un equipo de trabajo magnifico.

Muy buen ambiente de trabajo

Entrada a la 7 am Reunión técnica con el personal y programación del trabajo de auditoras y coordinadoras,informe a la gerencia de campo,muy buena relación y comunicación con mis pares de otras ciudades,la parte un poco de cuidado es en la evaluación semestral del personal donde el resultado implica un ascenso o aumento salarial y por eso debe ser precisa,real y objetiva. El apoyo constante de la empresa en estabilidad, capacitación,retroalimentacion e incentivos hace muy agradable la estadía.

Pros

Muy buenas la prestaciones sociales

Contras

Muy buen ambiente e integracion

Es una excelente empresa en todos los sentidos

La empresa es completa en cuanto a la organización laboral, y estratégica, tiene muchas variables positivas como su compromiso social y su calidad. El ambiente laboral es bueno, ya que cada empleado es tratado con respeto y equidad. A nivel de pagos los salarios son bueno y corresponden a un buen estándar. Diariamente tenia que validar información de ventas y compras de productos de consumo masivo los cuales estaban clasificados por categorías determinadas, donde se realizaba el mantenimiento a las mismas, dependiendo de los requerimientos de los clientes. La parte mas difícil eran las creaciones de las Bases de datos internacionales ya que requerían de mucho tiempo y procesos.

Pros

buen pago, buen ambiente laboral

Contras

horarios, tiempo extra

Una excelente multinacional para trabajar

Una excelente empresa, con muchas oportunidades de crecimiento. Brinda un panorama general del sector Retail en Colombia. Excelente ambiente laboral, donde se encuentran personas bien preparadas y muy amables. Es una empresa donde se trabaja duro, pero hacerlo es muy agradable.

es una excelente empresa

es una muy buena empresa los salarios son muy buenos la estabilidad de trabajo es excelente manejan una muy buena administracion es una compañia muy organizada es la segunda empresa en el mundo en investigaciones de mercado la cultura laboral es excelente tambien los empleados son muy bien tratados

Pros

es una excelente empresa para terminar sus estudios y ademas para obtener beneficos para vivienda

Contras

nunca los vi debido a su alta organizacion

EXCELENTE EMPRESA

UNA EMPRESA EXCELENTE, DONDE SE APRENDE DEMASIADO, HAY QUE MEJORAR EL AMBIENTE LABORAL .

Pros

TODAS LAS PRESTACIONES

Contras

AMBIENTE LABORAL UN POCO PESADO

Excellent place to learn continuously

Nielsen is another university for me. Every day I have to learn about new companies, their market trends, understand their issues and figure out best solution for them. It's a competitive environment in which you can find excellent professionals and analytical people. There is no room for laziness. At Nielsen we must move continuously and learn quickly.

Empresa prestadora de servicios, buen clima laboral, excelente aprendizaje.

Cada día un reto, donde se aprende bastante, brindadora de oportunidades. excelente dirección.

ecxelente trato y buen trabajo en equipo

la concetracion el empeno y las ganas con q se haga el trabajo lleva a que este trabajo sea uno de los mejores q e tenido se viaja se conoce gente y otras culturas

Pros

excelente trabajo

Contras

tiempos laborales muy cortos

llegar almacen a las 8:00 am y empezar a verificar los precios de los produtos todo se hace hasta las 5:00 pm y enviar la informacion a la empresa aprendi a manejar la maquina conoci un campo laboral normalmente es conocido como investigacion de mercados excelente jefe ningun problema con el muy buenos compañeros de trabajo translado de un almacen a otro nueva experiencia laboral

Pros

prestaciones de ley

Contras

solo se trabaja en los dias de quincena

Es una empresa comprometida con sus clientes y empleados

Esta empresa presta un buen servicio en el sector y a nivel de aditorias

Pros

se puede hacer carrera

Contras

horarios

excelente

encuestas de mercadeo, aprendi algo del mercado. y una buena experencia. muy social e indispensable trabajo en equipo.

buen trabajo pero poco sueldo.

El trabajo era bueno,pero los salarios no eran acordes a el profesionalismo y la calidad del trabajo realizado.

Pros

buen manejo del tiempo, contratación directa.

Contras

recarga laboral, sueldo insuficiente para la labor realizada.

ambiente de trabajo agradable

un día normal era de constante ocupación no había casi tiempo de pensar en otras cosas como en la casa o problemas, aprendí a ser una persona tolerante a seguir indicaciones, trabajar en equipo. en cuanto a mi Jefe era una persona con la cual podía dialogar sin problema, una perdona integra. el trabajo había veces que esa estresante pues era trabajo de campo y el clima afectaba,tocaba caminar mucho y hacer de nuevo las encuestas para verificar que las encuestas estuvieran bien y lo que mas me gusto fue el conocer a nuevas personas, conocer métodos de trabajo y aprender de cada uno de mis compañeros

Pros

seguros sesantias transportes extra legales

Contras

entraba muy temprano y salia super tarde

BUENO

EXELENTE BUANAS RELACIONES CON LOS COMPAÑEROS Y LOS JEFES ESTABILIDAD LABORAL VIAJES A CUIDADES CON TODO PAGO

Pros

estabilidad

Ver más evaluaciones de Nielsen

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nielsen. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8

3,5Salario/Beneficios contractuales