Nielsen

Evaluaciones de Student of Talent Acquisition en Nielsen

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
La compañía es considerada como una escuela, en la que se tiene la oportunidad de aprender y de tener autonomía en los procesos, así como de proponer y de ser escuchados, durante todo el proceso que lleve a cabo en la compañía, aprendi como manejar los procesos de selección desde que son solicitados internamente por nuestros clientes, las publicaciones que se requieren, el filtro de Hojas de Vida, el sondeo a los candidatos preseleccionados, envío de pruebas en linea, las entrevistas desarrolladas a los candidatos y finalmente la entrega de los candidatos finales a los clientes, así mismo se suma el aprendizaje sobre el programa TALEO, herramienta de Oracle, para llevar los procesos de los candidatos que se postulen a las diversas vacantes; así mismo conte con compañeros expertos en el área y de los cuales pude obtener herramientas y estrategias a la hora de desarrollar mis actividades. Sin embargo considero que hizo falta acompañamiento por parte de los lideres del área, dado que al no tener el involucramiento pertinente en los procesos no se cuenta con la autoridad total para exigir o demandar sobre los mismos.
Pros
Flexibilidad horaria, homeoffice, beneficios de pacto colectivo, ambiente de apertura
Contras
La actividades laborales sobrepasan el área personal del empleado
  1. Student of Talent Acquisition