logotipo de la empresa Nielsen
Nielsen

Evaluaciones de Contable en Nielsen en Bucaramanga, Santander

3,6

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2743 evaluaciones

buen trabajo pero poco sueldo.

El trabajo era bueno,pero los salarios no eran acordes a el profesionalismo y la calidad del trabajo realizado.

Pros

buen manejo del tiempo, contratación directa.

Contras

recarga laboral, sueldo insuficiente para la labor realizada.

Crecimiento

Expresa dedicada a la de mercados, explote mi potencial de negociación, habilidades para inventarios, se preocupan por el crecimiento de los empleados. Me dio visión para conocer estrategias de negocio y oportunidades.

Pros

ESTABILIDAD

Contras

HORARIO EN LA MADRUGADA PARA CIERRES

Profesionalismo,Integridad y Responsabilidad

En Nielsen de Colombia todos los días son de muchos retos y de alcanzar objetivos a gran escala para de una forma u otra poder satisfacer las necesidad de nuestros clientes a un 100%;Durante el tiempo en Nielsen aprendí muchas cosas,de las cuales destaco 3:Liderazgo,Responsabilidad y Transparencia,...la relación con mis colegas siempre fue la mejor,con subes y bajas,pero que de ninguna forma esto nos afectara ni en lo personal ni laboral,...solo presión de trabajo para poder llegar a nuestras metas como equipo,siempre hubo partes dificiles y complicadas,pero esto nunca fue un impedimento para poder alcanzar nuestras metas como equipo y como empresa.Lo que mas me gusto de Nielsen de Colombia fue su preocupación por sus empleados y los innumerables beneficios que nos tenian.

Pros

prestaciones sociales, pacto colectivo, (donde teníamos muchos beneficios como asociados a la empresa)

Contras

Jornadas de trabajo extenuantes por la entrega a tiempo de la información a nuestros clientes

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nielsen. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8

3,5Salario/Beneficios contractuales