logotipo de la empresa Nielsen
Nielsen

Evaluaciones de Contable en Nielsen en Barranquilla, Atlántico

3,6

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2743 evaluaciones

área trabajo era un ambiente agradable

era una empresa multi nacional en área laboral era muy buena tenia mas 2000 clientes en Colombia se dedicaba las auditoria en tienda supermercado

ambiente de trabajo muy agradable

es una empresa que recomiendo por la estabilidad laboral que ofrece a todos los que tienen la oportunoidad de laborarr en ella

Pros

Contras

Con un exelente clima laboral y siempre realizan actividades durante el año para desestresarnos y capacitarnos mas.

Nielsen es una exelente empresa, un dia laboral era visitar las tiendas que ya me habia programado con anticipacion y recolectar la informacion que me solicitaban, aprendi lo importancias de estos estudios de mercado para los grandes empresarios y desarrollo de los mismos, la parte mas dificil del trabajo era al momento de ampliar nuestras muestras y llegar hacer el estudio en un momento que el colaborador se encontrara indispuesto. Lo que mas me gusto aparte de las integraciones de la empresa fue las responsabilidades que me daban para validar informacion recolectada y cuando me gane un reconocimiento laboral que nos llevaron a Bogota donde esta la sede principal de la empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nielsen. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8

3,5Salario/Beneficios contractuales