Nielsen

Evaluaciones de Contable en Nielsen

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
era una empresa multi nacional en área laboral era muy buena tenia mas 2000 clientes en Colombia se dedicaba las auditoria en tienda supermercado
Excelente empresa Có. Buena estabilidad laboral Mucho trabajo. En equipo
Una empresa que me enseñó mucho del mercadeo una excelente empresa para surgir
no da espacio de calidad de vida es agotador fisicamente
Pros
buen pago
Contras
no hay descansos
Expresa dedicada a la de mercados, explote mi potencial de negociación, habilidades para inventarios, se preocupan por el crecimiento de los empleados. Me dio visión para conocer estrategias de negocio y oportunidades.
Pros
ESTABILIDAD
Contras
HORARIO EN LA MADRUGADA PARA CIERRES
es una empresa que recomiendo por la estabilidad laboral que ofrece a todos los que tienen la oportunoidad de laborarr en ella
Contras
En Nielsen de Colombia todos los días son de muchos retos y de alcanzar objetivos a gran escala para de una forma u otra poder satisfacer las necesidad de nuestros clientes a un 100%;Durante el tiempo en Nielsen aprendí muchas cosas,de las cuales destaco 3:Liderazgo,Responsabilidad y Transparencia,...la relación con mis colegas siempre fue la mejor,con subes y bajas,pero que de ninguna forma esto nos afectara ni en lo personal ni laboral,...solo presión de trabajo para poder llegar a nuestras metas como equipo,siempre hubo partes dificiles y complicadas,pero esto nunca fue un impedimento para poder alcanzar nuestras metas como equipo y como empresa.Lo que mas me gusto de Nielsen de Colombia fue su preocupación por sus empleados y los innumerables beneficios que nos tenian.
Pros
prestaciones sociales, pacto colectivo, (donde teníamos muchos beneficios como asociados a la empresa)
Contras
Jornadas de trabajo extenuantes por la entrega a tiempo de la información a nuestros clientes
Nielsen es una empresa que piensa en su empleado, lo trata como socio de la compañia, se preocupa por su estabilidad laboral y por el bienestar de su familia.
Pros
PACTO COLECTIVO
llegar almacen a las 8:00 am y empezar a verificar los precios de los produtos todo se hace hasta las 5:00 pm y enviar la informacion a la empresa aprendi a manejar la maquina conoci un campo laboral normalmente es conocido como investigacion de mercados excelente jefe ningun problema con el muy buenos compañeros de trabajo translado de un almacen a otro nueva experiencia laboral
Pros
prestaciones de ley
Contras
solo se trabaja en los dias de quincena
En un día típico se deben visitar tiendas,supermercados,discotecas,cafeterías y a estas se les debe realizar un inventario, análisis de compras y ventas y cierre.En general se aprende mucho sobre mercadeo. El trabajo es independiente cada uno debe cumplir con unos indicadores.lo que mas me gusto del trabajo fue la independencia pero responsabilidad que debemos manejar. la parte difícil del trabajo es el manejo de los colaboradores .
Pros
Estabilidad económica y laboral
Contras
por ser una empresa tan estable no hay posibilidad de promoción laboral
Esta empresa presta un buen servicio en el sector y a nivel de aditorias
Pros
se puede hacer carrera
Contras
horarios
El trabajo era bueno,pero los salarios no eran acordes a el profesionalismo y la calidad del trabajo realizado.
Pros
buen manejo del tiempo, contratación directa.
Contras
recarga laboral, sueldo insuficiente para la labor realizada.
Nielsen es una exelente empresa, un dia laboral era visitar las tiendas que ya me habia programado con anticipacion y recolectar la informacion que me solicitaban, aprendi lo importancias de estos estudios de mercado para los grandes empresarios y desarrollo de los mismos, la parte mas dificil del trabajo era al momento de ampliar nuestras muestras y llegar hacer el estudio en un momento que el colaborador se encontrara indispuesto. Lo que mas me gusto aparte de las integraciones de la empresa fue las responsabilidades que me daban para validar informacion recolectada y cuando me gane un reconocimiento laboral que nos llevaron a Bogota donde esta la sede principal de la empresa
EXELENTE BUANAS RELACIONES CON LOS COMPAÑEROS Y LOS JEFES ESTABILIDAD LABORAL VIAJES A CUIDADES CON TODO PAGO
Pros
estabilidad