Nielsen

Evaluaciones de Nielsen en Barranquilla, Atlántico

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Aumentar los salarios a los encuestadores, Supervisores y Auditores y mejorar las Metodologias de trabajo que sean mas practicas para encuestadores.
Pros
Contras
Nnguna
era una empresa multi nacional en área laboral era muy buena tenia mas 2000 clientes en Colombia se dedicaba las auditoria en tienda supermercado
Es una empresa con muchas virtudes me gusto mucho.
Pros
nos dejan descansar
Contras
son exigentes
Crecí como profesional al ser promovido en tres oportunidades por meritocracia, me formaron y capacitaron para afrontar todos los cambios del mercado, trabajé planes de desarrollo, solución de problemas, toma de decisiones, comunicación efectiva, realización de entrevistas para ingreso, capacitaciones al personal, negociación con clientes externos, mediación y pacto colectivo, control de presupuesto y generación de ahorros, planes de innovación.
Pros
Pagos de prestaciones a tiempo, cumplimiento y bienestar.
Contras
Limitación del tiempo familiar
es una empresa que recomiendo por la estabilidad laboral que ofrece a todos los que tienen la oportunoidad de laborarr en ella
Contras
Esta es una compañia dedicada a la investigacion de mercados, mi paso por ella fue muy gratificante ya que aqui aprendi todo lo relacionado con el habito de compra lo que un fabricante le interesa saber de como esta el y la competencia posesionados en el mercado, tuve un equipo de trabajo magnifico.
Entrada a la 7 am Reunión técnica con el personal y programación del trabajo de auditoras y coordinadoras,informe a la gerencia de campo,muy buena relación y comunicación con mis pares de otras ciudades,la parte un poco de cuidado es en la evaluación semestral del personal donde el resultado implica un ascenso o aumento salarial y por eso debe ser precisa,real y objetiva. El apoyo constante de la empresa en estabilidad, capacitación,retroalimentacion e incentivos hace muy agradable la estadía.
Pros
Muy buenas la prestaciones sociales
Contras
Muy buen ambiente e integracion
Nielsen es una exelente empresa, un dia laboral era visitar las tiendas que ya me habia programado con anticipacion y recolectar la informacion que me solicitaban, aprendi lo importancias de estos estudios de mercado para los grandes empresarios y desarrollo de los mismos, la parte mas dificil del trabajo era al momento de ampliar nuestras muestras y llegar hacer el estudio en un momento que el colaborador se encontrara indispuesto. Lo que mas me gusto aparte de las integraciones de la empresa fue las responsabilidades que me daban para validar informacion recolectada y cuando me gane un reconocimiento laboral que nos llevaron a Bogota donde esta la sede principal de la empresa
  1. Barranquilla, Atlántico