Nielsen
Evaluación de un empleado de Nielsen

empresa con sentido de dinamismo y atrctivo portafolio de servicios

14 noviembre 2019
aprendi a ser dinamico y organizado con una compañia de aplia trayectoria y experiencia en el manejo de equipos de trabajo.
5,0Salario/Beneficios contractuales
12 junio 2017
AUDITOR RETAIL (Antiguo empleado) - Bucaramanga, Santander
Expresa dedicada a la de mercados, explote mi potencial de negociación, habilidades para inventarios, se preocupan por el crecimiento de los empleados. Me dio visión para conocer estrategias de negocio y oportunidades.
Pros
ESTABILIDAD
Contras
HORARIO EN LA MADRUGADA PARA CIERRES
12 febrero 2017
encuestador (Antiguo empleado) - Bucaramanga, Santander
Es una compañía excelente en todas sus funciones y ejecuciones, administra muy bien los recursos financieros y se le incentiva y motiva al empleado para que se esfuerce y ejecute bien sus labores.
Pros
Espacios para la recreación, pago del salario a tiempo.
15 junio 2016
Auditor (Antiguo empleado) - Bucaramanga, Santander
En Nielsen de Colombia todos los días son de muchos retos y de alcanzar objetivos a gran escala para de una forma u otra poder satisfacer las necesidad de nuestros clientes a un 100%;Durante el tiempo en Nielsen aprendí muchas cosas,de las cuales destaco 3:Liderazgo,Responsabilidad y Transparencia,...la relación con mis colegas siempre fue la mejor,con subes y bajas,pero que de ninguna forma esto nos afectara ni en lo personal ni laboral,...solo presión de trabajo para poder llegar a nuestras metas como equipo,siempre hubo partes dificiles y complicadas,pero esto nunca fue un impedimento para poder alcanzar nuestras metas como equipo y como empresa.Lo que mas me gusto de Nielsen de Colombia fue su preocupación por sus empleados y los innumerables beneficios que nos tenian.
Pros
prestaciones sociales, pacto colectivo, (donde teníamos muchos beneficios como asociados a la empresa)
Contras
Jornadas de trabajo extenuantes por la entrega a tiempo de la información a nuestros clientes
  1. empresa con sentido de dinamismo y atrctivo portafolio de servicios