Nestlé

Evaluaciones de Nestlé

Se encontraron 245 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una compañía que constantemente esta mejorando, estudia y revisa los procesos y como puede facilitar las gestiones, disminuir los tiempos de ejecución y ser productivos.
Pros
Incentivos, tiempo con la familia, promoción.
En Nestle Venezuela, fue para mi una de las mejores casas y escuelas de aprendizaje en Ventas y en Valores humanos. Aprendí a llevar un equipo de trabajo... Asesorarlos para la toma de decisiones. Por otro lado, lo complicado es poder identificar el tipo de personalidad de cada individuo para inducirlos a la motivación y poder alcanzar sus objetivos. Cada persona es diferente y debía aprovechar los momentos de conversaciones de temas importantes. Todos los miembros de mi equipo de trabajo y Unidad de Negocio nos enfocábamos en alcanzar las metas pensando siempre como equipo, aunque en las evaluaciones de fin de ejercicio eran individuales. Apuntábamos a los Objetivos tanto como equipo e individuales. La empresa piensa siempre en la seguridad de sus colaboradores, ofreciéndonos siempre herramientas de prevención. La Gerencia velaba por el desarrollo profesional de sus colaboradores para llevarlos a una escala mayor de acuerdo a sus experiencias y desempeño. En Resumen valoro a Nestle Venezuela como una de las empresas mas solidas del mercado y recomiendo 100%.
Pros
Tiempo de respuesta tardío en la contratación de personal (Vacantes)
Contras
Debía trasladarse en carro propio por la distancia de la empresa.
Ser puntual Ser honesto Tener buena presentación personal
Pros
No tengo
Contras
No hay descanso
El ambiente en esta empresa para trabajar es bueno y tiene algunos beneficios para las impulsadoras las capacitaciones son muy buenas
Pros
El salario
Contras
Las ubicaciones en los puntos de venta de las impulsadoras.
Lastimosamente a pesar de capacitar nuevos trabajadores para la preparación de la masa de paneton, el supervisor no reconoce tu desempeño laboral, dejando de lado al personal calificado y renovando a conocidos, muchisimas personas no actas para el trabajo les renuevan por ser conocidos de jefes o del personal de rrhh.
Pros
Todos los Beneficios
Contras
Renovación Injusta de Personal dañido para la empresa
Mi experienci en l empresa fue satisfactoria apoye en el area de recursos humanos y seleccion de personal
Pros
Seguridad en salud medicina prepagada, excelentes ingresos buen uso de descansos
Contras
Estabilidad laboral
Es una gran compañía que se preocupa por el bienestar de sus empleados
Pros
Seguro medico privado
Contras
no tengo nada en contras
Se trabajaba duramente, solo descansando para almorzar.
Nestle como empresa es una de las mejores del mundo teniendo en cuenta que su ambiente laboral es muy bueno, se tienen grandes opciones de aprendizaje
Es una exelente empresa, un buen ambiente laboral piensan mucho en el bienestar de los empleados
Pros
Plan bienestar
Contras
Casi no hay permisos
Excelente empresa multinacional. Donde se hace agradable realizar labores, gracias al buen ambiente laboral
Pros
Muy buen salario
Contras
Contratación solo por un año
La experiencia como asesora de ventas en nestle fue realmente una de las mejores, trabajar con excelentes personas y aprender todo el tiempo
Tuve la experiencia de trabajar y realizar mis prácticas en Nestlé de Colombia, Bugalagrande. Como soporte del grupo de Mejora Enfocada, ayudando en la realización de proyectos de mejora, en el empoderamiento de los colaboradores de la compañía y en el sostenimiento de los resultados. El trabajo realizado en la compañía es en equipo con los colaboradores e individual en algunos casos como capacitaciones. Algunas destrezas: capacidad para desarrollar y cumplir planes de trabajo, tolerancia a las tareas bajo presión, un ser integral, responsabilidad por las labores asignadas; capacidad de liderazgo y logro de objetivos. Una buena experiencia para el crecimiento profesional y personal
Pros
Trabajo en equipo, solidaridad, etica
Alto nivel de actualizacion, es un entorno muy competitivo, con foco en los resultados del negocio.
Pros
Aprendizaje
Contras
Excelente Multinacional, clima laboral agradable con proyección para crecimiento laboral
Nestle S.A cuenta con un gran ambiente laboral donde los compañeros te ayudan en todo momento y eres escuchado.
Un trabajo completo , con gran grupo de compañeros , turnos buenos , punto de trabajos rotatorios , mayores ventas con galletas fitnnes Nestlé.
el trabajo que realizaba era de mercaderista, tenia una ruta diaria con visita a 3 o 4 supermercados de barrio, donde realizaba labores como surtir los productos, mirar fechas rotación, exhibiciones, interacción con clientes y aseo de las superficies que utilizaba la empresa en dicho supermercado, la empresa tiene una estructura organizacional muy buena, por algo es una de las multinacionales mas grandes que hay, mi trabajo en general era de todo mi gusto, lo que aveces es difícil es manejar varios jefes al mismo tiempo y tenerlos a todos contentos ya que tienen diferentes conceptos, la compañía es una de las que mejor pagan pues tienen en cuenta varias necesidades de sus empleados, tenia una supervisora, un coordinador y una ejecutiva de ventas entre otros los altos ejecutivos
Pros
excelentes prestaciones
En esta empresa es una empresa multinacional la cual se aprende cada día
Aplicación de la mejora continua mediante la aplicación de proyectos Dmaic, seguimiento de indicadores en reuniones operacionales; logre el titulo de Green Belt y aproveche cada oportunidad para ascender en diferentes cargos dentro del área de producción hasta ser el Line Manager de la planta de productos aglomerados con la gran satisfacción de liderar un equipo de 153 personas en planta, personal operativo, coordinadores de procesos y Trainne. Excelente equipo de Staff del cual hacia parte, compañerismo e involucramiento en toda la cadena de valor de parte de cada líder, tuve la oportunidad de liderar la construcción del master plan de fabrica Bugalagrande en 2016 y 2017 según las prioridades definidas por las unidades de negocio. Lo que mas me gusto de mi trabajo fue inspirar a mi equipo, generando confianza en ellos y motivándolos a crecer como personas hecho que nos apalanco en el logro de resultados que parecían difíciles de alcanzar.
Pros
Prepagada, auxilio alimenticio
Como tal la empresa es muy buena, cuenta con excelentes beneficios, pero las personas hacen que la misma se convierta en aburridora y que uno se desencante
  1. Evaluaciones de empleados