logotipo de la empresa Nestlé
Nestlé

Evaluaciones de Nestlé

3,9

Se encontraron 245 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9652 evaluaciones

Una excelente empresa que promueve el cuidado de la familia, el medio ambiente y el propio.

Es una compañía que constantemente esta mejorando, estudia y revisa los procesos y como puede facilitar las gestiones, disminuir los tiempos de ejecución y ser productivos.

Pros

Incentivos, tiempo con la familia, promoción.

Ambiente de trabajo bueno

Un día típico de trabajo con mucha atención al cliente y ventas; aprendí a ser mas paciente, persuasiva y segura; dirección y gerencia buena; colegas colaboradores; la parte difícil del trabajo era estar de pie todo el día; la parte que mas me gusto fue el aprendizaje.

Pros

Todo lo de ley

Contras

Desgaste fisico

ambiente de trabajo divertido

me gusto trabajar con la empresa pues fue una temporada divertida un evento divertido. excelente atención y me sentía muy bien en el punto de venta aprendí mucho de todas las marcas pues trabaje con todas.

Pros

seguro medico, pensiones y cesantias

Contras

descanso break hora de almuerzo

excelente ambiente laboral

excelentes jefes, áreas de trabajo ordenas, la forma de trabajar con personas relacionadas con tu labor, alto nivel de compromiso de todos los niveles de la fabrica.

Pros

beneficios para los hijos

Contras

no se tiene estabilidad

ambiente tranquilo

1. 5 minutos de clases de estiramiento, dejar por un momento su trabajo. 2. manejo de archivos, tesorería, comunicación a entidades, mas comunicación con los compañeros de trabajo. 3. lugar agradable para trabajar, tranquilidad, excelente atención. 4. responsable, educados, atentos en el trabajo que desempeñan. 5. no hay imposibles, pero lo mas difícil de un trabajo es no tener comunicación con personas que nos rodean. 6. aprender mas de lo que se hacer, responsabilizarme mas en mis labores y horarios de trabajo.

Pros

prestaciones de ley

Contras

un minuto de cafe

Es una empresa excelente la cual me he sentido muy bien en todos los ámbitos tanto en el trabajo y las Actividades que lo han pàrticipe

Empresa con mucha responsabilidad, seriedad y sobre todo pensando siempre en el trabajador, feliz de pertenecer a esta bella familia la Rosa, excelente grupos de trabajo

Pros

Cumple con todos los requisitos del ley para el trabajador

Contras

Que es solo un contrato fijo por un año.

Una muy buena relacion con el equipo de trabajo, comprometidos y eficases con lo asignado.

Pros

puntualidad en el salario

Contras

no hay

Una Buena escuela para seguir creciendo

Es una empresa que aporta valor a la gran cadena alimenticia, así mismo, es una empresa en donde se puede aprender muchas cosas no solo de calidad sino también de producción, tienen muchos desafíos y te encaminan siempre sobre la mejora continua. Aprendí que por mas que seas extranjero dentro de una empresa multinacional todos tenemos las mismas oportunidades, aunque algunos mas que otros, aunque no saben incentivar y retener a las personas que tienen potencial para seguir creciendo.

Pros

Seguro medico Prepagado

Contras

motivación del personal

muy buen ambiente laboral

muy buen ambiente laboral, buen compañerismo entre todos se ayudan a sacar las labores adelante día a día excelentes beneficios para el trabajador, días con dificultades pero no imposibles de superar y sacar adelante las labores a realizar, el trabajo es pesado dependiendo de la labor a ejecutar pero tampoco es imposible de realizar unas un poco mas pesadas que otras pero igualmente fácilmente realizables una muy buena experiencia de trabajo

Pros

medico privado axulio de lentes y todo lo de ley

Contras

depronto podria ser cambiar turno por alguna emergencia en produccion

Buen balance vida trabajo

Es un gran lugar para trabajar, se preocupan mucho por tú aprendizaje, valoran la experiencia, al ser transnacional te permiten realizar proyectos con cualquier país del mundo, compartes mucha información valiosa, la dirección es muy profesional, lo más difícil fue el manejo de la crisis.

Pros

Buenos beneficios

Contras

Crecimiento

Trabajo y empleo en Nestlé

Ver más empleos

un buen ambiente de trabajo

cargar la mercancía y salir a entregar los pedidos a las diferentes ciudades, y después del recorrido entregar el vehículo y cuentas de las mercancía dinero

UNA GRAN EMPRESA

Trabaje con nestle de colombia s.a. siete años, como mercaderista pero tambien hacia la funcion de ventas en almacenes directos y distribuidoras, aprendi mucho ya que esta empresa ha sido mi escuela para mi vida laboral y se que con esta experiencia puedo conseguir cualquier empleo, la relacion personal en todos los puntos de venta es muy importante ya que ellos son el motor de toda empresa. El trabajo en equipo fue muy importante puesto que haciamos un gran grupo de trabajo, fuimos muy unidas y la colaboracion era mutua, todo empleo tiene dificultades pero lo importante es el amor y las ganas de hacer las cosas, de trabajar y ante todo de que nos guste hacer lo que estamos haciendo, en este empleo lo que mas me gustaba es el respeto y profesionalidad que tienen mis jefes ante todos nosotros, la confianza y la calidad humana de todo el equipo.

Pros

buena empresa, buen pago, estabilidad laboral

Contras

cambio de bolsas de empleo

trabajo en equipo

experiencia en todos los puntos de ventas, es solo hacer tu trabajo ya sabes que tienes que hacer y ademas las exibiciones el dia que es y en el lugar indicado,tanto los inventarios bien trabajados y especificos para los pedidos.

Pros

todos los servicios de ley al dia

Contras

no se podia hablar entre compañeros

trabajo con mucho compromiso y dedicacion

visita de campoen que duraba una semana completa fuerad e lña base de trabajo me siento muy afortunado tengo mucho conocimiento del negocio la gerencia fue muy direccionada por bogota y aplicada en la zona el grupo de trabajo excelente de mucha experiencia el despacho no siempre era cumplido demoraba la entrega el conocimiento que tengo para demostrar en cualquier empresa

Pros

todo el paquete medico

Contras

indefindo directo con la empresa

excelente ambiente laboral, con jefes y compañeros

aprendi la forma de llegar a un cliente logrando el objetivo planteado, tanto como lograr una venta y asi mismo a largo plazo cumpliendo las metas propuestas por la empresa a principio de cada temporada.

Pros

Buen servicio de salud, cumplidos con el pago salarial.

Balance laboral - vida familiar

Integracion personal y proteccion familiar. Fiesta de motivacion y proactividad para asesorar a nuestra clientela., Aprendi como desarrollar fortalezas para las ventas. Con una excelente direccion de gerencia eficaz. Buen compañerismo. Lo mas dificil del momento eran las comunicaciones(Telegramas y Telefonia Fija y correo ordinario) que hacian lentos los procesos en la toma de decisiones. El estatus y estili de vida es lo mas a gusto.

Pros

Medicina prepagada. fondos de empleados, cooperativa y plan motorizado

Contras

extress propio de la actividad y competencia.

ambiente laboral bueno tienes libertad de expresion.

montajes electricos con los tecnicos. adquiri conocimiento en m/to de subestaciones electricas. mi jefe el ing. de electricidad, y yo su auxiliar. todos los tecnicos a mi cargo son mis colegas. cuando se acaba el tiempo y no se termina una labor. me gusta todo lo que hago en mi labor, liderar proyectos, cotizar trabajos, realizar los trabajos junto con los tecnicos, alistar herramientas y materiales de trabajo.

Pros

me comprede mi jefe y no me desautoriza

Contras

sueldo bajo

La esperiencia fue las mas formadora tanto a nivel personal como laboral

El mejor de los conceptos y le debo todo.ya que me forme como persona con un gran grupo de compañeros todo lo aprendido tanto del manejo comercial como personal fue excelente.

Pros

todo

LOS JEFES MOTIVAN CADA DIA MAS PARA LA SUPERACION EN NUESTRAS VENTAS

LA REUNIONES DE LA EMPRESA SON MUY IMPORTANTES PARA LA INFOMACION APRENDI EL VALOR NUTRICIONAL DE LOS PRODUCTOS BUENAS RELACIONES CON MIS COMPAÑEROS LA PARTE MAS DIFICIL DE MI TRABAJO FUE LUCHAR CADA DIA PARALOGRAR EL 100 POR CIENTO EN LAS VENTAS Q FUE UN GRAN LOGRO PARA MII Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE COMPARTIR CON MIS CLIENTES LAS ESPERIENCIAS

Pros

SEGURO Y PRESTACIONES

es una excelente empresa.

allí escogen muy bien el personal cuentan con transporte para el personal desayunos almuerzos y refrigerios y jefes excelentes piensan mucho en la integridad y estabilidad del empleado

Pros

dan muy buenos aparatos de protección personal

Contras

que los contratos de trabajo son demasiado cortos

un buen ambiente laboral

visitar todos los cliente asociarme con las personas zona q trabajaba cuidad bolivar mis compañeros de trabajo el trabajar en la calle aprender cada dia cosas nuevas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2

4,0Salario/Beneficios contractuales