Nestlé

Evaluaciones de Nestlé

Se encontraron 245 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una compañía que constantemente esta mejorando, estudia y revisa los procesos y como puede facilitar las gestiones, disminuir los tiempos de ejecución y ser productivos.
Pros
Incentivos, tiempo con la familia, promoción.
realizando labores de impulsadora, dando una buena orientación al cliente sobre cada producto y era un ambiente muy cómodo los jefes eran un apoyo siempre ayudándonos a ser mejores asesoras, lo que mas me gustaba era la forma de consentirnos con paseos y comisiones siempre preocupándose por nietro bienestar para así mismo trabajar con eficacia y emoción cada día.
Pros
paseos y comisiones
Un día de trabajo se caracteriza por mantenerte despierto y positivo ante las oportunidades de negocio que se pueden generar con tan solo un pequeño interés de un cliente por tus productos, ademas de la gratificación de ser parte de una experiencia agradable para el cliente con la atención que puedas brindarle. La gerencia y todo su equipo de trabajo es motivador y un ejemplo de liderazgo en la vida de sus colaboradores y del mercado en general.
una empresa la cual permite trabajr sin presiones manejar tu tiempo tanto como compañeros como los jefes son personas que te colaboran al maximo y te enseñan y quieren que uno aprenda y sea un trabajador honesto responsable con sus labores a demas que adquieras conosimientos
trabajar en nestlé me enseño mucho de compañerismo y trabajar en equipo. el amor hacia el trabajo fue lo que me inculco nestlé.
Pros
seguridad social y cotización de pensión
Contras
no tengo una en el momento
Es una empresa que siempre esta pendiente de sus trabajadores, si están bien o no brindándoles unos servicios de excelentes calidad a cada uno junto con su familia.
Pros
enfermeras privado las 24 horas
Contras
contratos muy cortos
Excelente compañia, brinda mejorar calidad de vida crecimiento y oportunidades para todos. Es una gran familia donde con orgullo pude crecer laboral y personalmente.
Pros
Plan de bienestar.
una muy buena empresa con un salario excelente y unos jefes increíbles una manera sencilla de trabajar ya que era orientar a los clientes sobre los productos de esta empresa para impulsalos a que los llevaran
Pros
seguro
organizar rutero , clientes efectivos , clientes mayoristas , venta efectiva , el motivo de no compra las promociones dirigiesen al cliente con venta efectiva . aprendí como saber llegarle a un cliente con el producto para que la venta fuera efectiva los jefes muy concientes de las no compras ya que la competencia dejaba créditos los genios de los clientes fue una experiencia muy buena xq se ejecuta la labor de mercadeo y a la vez ventas y uno aprende muchas cosas mas
Pros
seguridad social estabilidad economica
Contras
cmplimiento de cuotas altas
Experiencia laboral satisfacción personal. aprender a convivir con las demás personas fomentando el buen clima laboral
Pros
aprendisaje
Contras
poca estabilidad
se trabaja con comodidad y el trabajo es valorado, la unica parte que veo como negativa es el tipo de contratacion se realiza por periodos de tres meses en un tiempo no mayor a 365 dias
Pros
pacto colectivo
Contras
contrato a termino fijo
El ambiente laboral era muy bueno, pero el trabajo era bajo presión y se debía aprender muchas cosas sobre la organización, adicional el era por eventos, entonces cada mes aproximadamente, le tocaba aprenderse a uno un producto nuevo (tabla nutricional, precio, cómo está constituido el producto, dónde lo producen, cómo está compuesto el de la competencia) por lo que se generaba un poco de estrés. Entre las compañeras nos ayudábamos mucho. Me gustó porque me gusta mucho interactuar con la gente, y ese era un espacio muy apropiado para hacerlo, y siempre lo que hago, lo hago con pasión, por lo tanto me gusta.
Pros
Auxilio de alimentación y auxilio de celular/ comunicación
Contras
Sólo eran 30 minutos de almuerzo y el trabajo es 8hrs de pié, se sentía mucho cansancio a veces.
Es agradable el ambiente laboral diario Pude adquirir conocimientos en cuanto a normas de salubridad y control de calidad Es bueno como es la relación Jefe Operario Mis compañeros son colaboradores La extencion del área del trabajo La oportunidad de aprender y el reconocimiento salarial a las funciones desempeñadas
Pros
Total cobertura en todo
Contras
Buen ambiente de trabajo y compañerismo la tiene muchos beneficios a empleados
Pros
si
Contras
hay descansos para tomar cafe
Es una empresa con un excelente personal de trabajo, te brindan apoyo, conocimiento con las diferentes capacitaciones que dan, realizan integraciones con todo el personal de trabajo.
Pros
BUENA PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Contras
NINGUNA
empresa muy buena jefes buenos estbilidad laborar exelente y el sueldo exelente
Pros
los jefes exelentes
Contras
nestle en comestibles la rosa es el mejor lugar para trabajar.
Gran lugar para trabajar Excelente reputación Posicionamiento
En un día típico de trabajo se realiza la labor de mercadeo e impulso y sugeridos para pedidos. Aprendí mucho gracias a las capacitaciones, trabajo en equipo. En este trabajo no me parece que se encuentran partes difíciles, ya que el trabajo se realiza es muy agradecido y estos productos son de buenas marcas lo que facilita la labor. Pertenecer a una empresa tan importante, contribuir al buen nombre de la empresa.
Pros
Beneficios en cuanto a seguridad y prestaciones.
Contras
a pesar de todo el trabajo q tuviera no me parecia pesado por q es algo q me gustaba mucho las persona con las que trabaje son excelentes personas, aprendi mucho de decoracion de locaciones a manejar diferentes tipos de personas a crear estrategias para un excelente rendimiento aprendi a sacar costos.
Pros
prestaciones de ley, horarios flexibles y jefes muy amables
TRABAJAR EN NESTLE PARA MI FUE MUY SATISFACTORIO UN DÍA LABORAL PARA MI ERA LLENO DE ENERGÍA Y POSITIVISMO,APRENDÍ QUE NO ERA SOLO VENDER UN PRODUCTO SINO LO BUENO DE EL,APRENDÍ QUE NO ES SOLO VENDER SINO TENER UNA BUENA CALIDAD EN TODO LO LABORAL.NO HUBO PARTE DIFÍCIL TODO SE BASO EN CONCENTRACIÓN,Y PASIÓN ME GUSTO MUCHO LA CALIDAD HUMANA DE ALGUNOS DE MIS JEFES Y COMPAÑEROS.
  1. Evaluaciones de empleados