logotipo de la empresa Nestlé
Nestlé

Evaluaciones de Nestlé sobre Equilibrio vida personal/laboral

4,0Salario/Beneficios

Se encontraron 155 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9683 evaluaciones

Una excelente empresa que promueve el cuidado de la familia, el medio ambiente y el propio.

Es una compañía que constantemente esta mejorando, estudia y revisa los procesos y como puede facilitar las gestiones, disminuir los tiempos de ejecución y ser productivos.

Pros

Incentivos, tiempo con la familia, promoción.

cómodo para realizar la labor

la empresa tiene muchas comodidades para trabajar pero me quiero formar mas profesional y no me la dan la oportunidad de avanzar con mis estudios

Pros

con todos los beneficios q hay

excelente empresa

Empresa con un amplio portafolio el cual esta enfocada a consumo masivo de la canasta familiar

Crecimiento profesional

Nestle es una compañía con exelente aporte al crecimiento personal ,la calidad del personal genera que sea un ideal ambiente de trabajo y las aplicaciones que se adquieren son indispensables para el mundo comercial

Pros

Todas las garantías de ley y acompañamiento de crecimiento profesional

Buenos beneficios, desarrollo del personal.

Excelente compañía, me gustó mucho. Muy buenos lideres y colegas.

Pros

Horario Flexible

Fue mi segunda universidad

Sin duda la universidad te brinda distintos conocimientos en su mayoria teoricos como fue mi caso, permitirme haber pertenecido al mundo Nestle para mi fue como haber adquirido una segunda profesion, las personas que reclutan nos caracterizamos por ser proactivos, energicos, jocosos, líderes entre otros. Cuentan con un plan de carrera increible y admirable que permite replicarlo a tu vida fuera del empleo.

Pros

Crecimiento profesional que generan una carrera integral

Contras

Exceso de reuniones

la empresa es buena

es bueno trabajar en esta empresa solo que ubieron inconvenientes con el jefe

ambiente de trabajo muy comodo

realizando labores de impulsadora, dando una buena orientación al cliente sobre cada producto y era un ambiente muy cómodo los jefes eran un apoyo siempre ayudándonos a ser mejores asesoras, lo que mas me gustaba era la forma de consentirnos con paseos y comisiones siempre preocupándose por nietro bienestar para así mismo trabajar con eficacia y emoción cada día.

Pros

paseos y comisiones

Ambiente de trabajo agradable

Un día de trabajo se caracteriza por mantenerte despierto y positivo ante las oportunidades de negocio que se pueden generar con tan solo un pequeño interés de un cliente por tus productos, ademas de la gratificación de ser parte de una experiencia agradable para el cliente con la atención que puedas brindarle. La gerencia y todo su equipo de trabajo es motivador y un ejemplo de liderazgo en la vida de sus colaboradores y del mercado en general.

la mejor para trabajar

una empresa la cual permite trabajr sin presiones manejar tu tiempo tanto como compañeros como los jefes son personas que te colaboran al maximo y te enseñan y quieren que uno aprenda y sea un trabajador honesto responsable con sus labores a demas que adquieras conosimientos

Trabajo y empleo en Nestlé

Ver más empleos

ambiente de trabajo ecxelente

trabajar en nestlé me enseño mucho de compañerismo y trabajar en equipo. el amor hacia el trabajo fue lo que me inculco nestlé.

Pros

seguridad social y cotización de pensión

Contras

no tengo una en el momento

hay mucho trabajo en equipo

Es una empresa que siempre esta pendiente de sus trabajadores, si están bien o no brindándoles unos servicios de excelentes calidad a cada uno junto con su familia.

Pros

enfermeras privado las 24 horas

Contras

contratos muy cortos

Excelente compañia, calidad humana y oportunidad de crecer laboral y personalmente.

Excelente compañia, brinda mejorar calidad de vida crecimiento y oportunidades para todos. Es una gran familia donde con orgullo pude crecer laboral y personalmente.

Pros

Plan de bienestar.

exelente calidad de productos

una muy buena empresa con un salario excelente y unos jefes increíbles una manera sencilla de trabajar ya que era orientar a los clientes sobre los productos de esta empresa para impulsalos a que los llevaran

Pros

seguro

buen ambiente laboral buenas condiciones

organizar rutero , clientes efectivos , clientes mayoristas , venta efectiva , el motivo de no compra las promociones dirigiesen al cliente con venta efectiva . aprendí como saber llegarle a un cliente con el producto para que la venta fuera efectiva los jefes muy concientes de las no compras ya que la competencia dejaba créditos los genios de los clientes fue una experiencia muy buena xq se ejecuta la labor de mercadeo y a la vez ventas y uno aprende muchas cosas mas

Pros

seguridad social estabilidad economica

Contras

cmplimiento de cuotas altas

Muy buen ambiente laboral

El ambiente laboral era muy bueno, pero el trabajo era bajo presión y se debía aprender muchas cosas sobre la organización, adicional el era por eventos, entonces cada mes aproximadamente, le tocaba aprenderse a uno un producto nuevo (tabla nutricional, precio, cómo está constituido el producto, dónde lo producen, cómo está compuesto el de la competencia) por lo que se generaba un poco de estrés. Entre las compañeras nos ayudábamos mucho. Me gustó porque me gusta mucho interactuar con la gente, y ese era un espacio muy apropiado para hacerlo, y siempre lo que hago, lo hago con pasión, por lo tanto me gusta.

Pros

Auxilio de alimentación y auxilio de celular/ comunicación

Contras

Sólo eran 30 minutos de almuerzo y el trabajo es 8hrs de pié, se sentía mucho cansancio a veces.

Es excelente el trato que brindad

Es agradable el ambiente laboral diario Pude adquirir conocimientos en cuanto a normas de salubridad y control de calidad Es bueno como es la relación Jefe Operario Mis compañeros son colaboradores La extencion del área del trabajo La oportunidad de aprender y el reconocimiento salarial a las funciones desempeñadas

Pros

Total cobertura en todo

bueno

Buen ambiente de trabajo y compañerismo la tiene muchos beneficios a empleados

Pros

si

Contras

hay descansos para tomar cafe

muy bueno el ambiente laborar

empresa muy buena jefes buenos estbilidad laborar exelente y el sueldo exelente

Pros

los jefes exelentes

Contras

El ambiente de trabajo bueno, muchos beneficios económicos, pero creo que fallan en cuanto a la partes administrativa.

En un día típico de trabajo se realiza la labor de mercadeo e impulso y sugeridos para pedidos. Aprendí mucho gracias a las capacitaciones, trabajo en equipo. En este trabajo no me parece que se encuentran partes difíciles, ya que el trabajo se realiza es muy agradecido y estos productos son de buenas marcas lo que facilita la labor. Pertenecer a una empresa tan importante, contribuir al buen nombre de la empresa.

Pros

Beneficios en cuanto a seguridad y prestaciones.

excelente ambiente de trabajo

a pesar de todo el trabajo q tuviera no me parecia pesado por q es algo q me gustaba mucho las persona con las que trabaje son excelentes personas, aprendi mucho de decoracion de locaciones a manejar diferentes tipos de personas a crear estrategias para un excelente rendimiento aprendi a sacar costos.

Pros

prestaciones de ley, horarios flexibles y jefes muy amables

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2

4,0Salario/Beneficios contractuales