logotipo de la empresa Nestlé
Nestlé

Evaluaciones de Nestlé sobre Equilibrio vida personal/laboral

4,0Salario/Beneficios

Se encontraron 155 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9683 evaluaciones

Una excelente empresa que promueve el cuidado de la familia, el medio ambiente y el propio.

Es una compañía que constantemente esta mejorando, estudia y revisa los procesos y como puede facilitar las gestiones, disminuir los tiempos de ejecución y ser productivos.

Pros

Incentivos, tiempo con la familia, promoción.

rl anbiente laboral es exelente ya que se goza de descansos siempre raticos libres para compartir en equipo

Es una empresa muy organizada .ya que cuenta con un excelente equipo de trabajo Ojalá este equipo de trabajo contiene así para no tener dificultades en un futuro

Pros

exente

Mucho crecimiento y desarrollo

Es una empresa donde hay oportunidades de crecimiento siempre y cuando las personas se adapten a la velocidad del negocio

Exelente empresa con sentido de pertenencia,y calidad humana

Se trabaja con todas las condiciones de ley , además brindan auxilios para alimentación, transporte, y internet , buenas capacitaciones, jefes muy conscientes y con buen trato al personal, buenas dotaciones. En conclusión Nestle para mí es una excelente empresa y muy completa.

Pros

Auxilios salariales

Contras

es una empresa excelente con actitud y es unas de las mejores en la ciudad dpa es una gran fabrica lo mejor

en nestle dpa aprendi a enfocarme en calderas, calentadores, planta de agua zona de refrigeracion,aire comprimido, es una fabrica con actitud y exito. lo que me gusto de ay fue la sinceridad de mis superiores y mis compañeros porque veian el empeño que hacian cada uno en la fabrica. la parte mas dificil fue enfocarme en aire comprimido pero despues fue un exito para mi persona. gerencis bien administrada excelente

Pros

seguro medico salud total

Contras

descando dos veces por turnos de 30 minutos

buen ambiente laboral

Jornada laboral de 8 horas en punto de venta fijo por un mes, se aprende bastante en todas las categorías que Nestle tiene para cada momento; cabe destacar que es una excelente Multinacional,aunque la parte mas difícil es la terminación de un evento cuando aun faltan cosas por aprender y definitivamente lo que mas me agrado de Nestle sin duda es el valor que le brindan a cada uno de sus colaboradores.

Pros

plan bienestar

Contras

no se puede realizar cambio de Eps

Los comentarios son similares al anterior empleo puesto que se trata de la misma organización. Oportunidades de crecimiento personal y laboral. La organización invierte en formar a las personas y darle las herramientas para que implementen los procesos y cumplan con los objetivos. Las personas que allí trabajan son proactivas, enfocadas en resultados, disponibles a cooperar.

Pros

Seguro

Mucho aprendizaje, en cuanto a la formación laboral que una persona puede obtener en su primer trabajo.

las reuniones mensuales que hace la empresa son muy amenas y dan a concer lo proyectado para el siguiente mes,nos indican el cumplimiento de cada regi

Empresa Multinacional con presion de trabajo pero con buenas expectativas.

Pros

Con una afiliacion segura para el trabajador y su familia.

Contras

no encuentro contras

muy buena la empresa

me sentí con mucha garantía y seguridad para trabajar sociales con los jefes de mediato

Pros

emssanar

Contras

los domingos

Trabajo y empleo en Nestlé

Ver más empleos

Trabajo, bastante dinámico, buen ambiente, excelentes compañeros, café y galletas gratis

Excelente empresa, para obtener una experiencia mas amplia en la logística, y superar el trabajo bajo presión se fortalece la capacidad de aprender en forma rápida y optima. Aprendí, a conocer documentos legales y los documentos de prevención de Riesgos, y ayudar a los Terceros (Transporte - Servicios) a cumplir con lo solicitado por la empresa. Apoyar al área de Control Gestión, en los documentos y atención a los proveedores.

Pros

las personas contratadas mas antiguas no poseen títulos profesional, le dan la oportunidad a surgir, y tienen sus muy buenos beneficios.

Contras

por el tiempo, que estuve no encontré nada malo.

excelente empresa

es una escuela de formación muy buena, y ademas su calidad humana es excelente

es una excelente empresa y muy humanos si nos daban espacio para tomar un brey

* Un evento *aprendi a tener una excelente confianza sobre mi producto por que nos daban conferencias delo que estamos dando a conocer *accion *mis colegas fueron o son unas excelentes personas y principalmente unos excelentes seres humanos *la parte mas dificil de mi trabajo fue la terminacion del evento *lo que mas me gusto era la importante que es para los jefes que nosotros tengamos un buen conocimiento de lo que se esta dando a conocer a los clientes

Pros

coomeva

Contras

si tenemos derecho a tiempo para tomarnos un brey

Excelente compañia en todos los aspectos

Aprendi mucho tanto en la parte operativa como en la logistica. Buen nombre que pesa en la hoja de vida Lo malo es q no hay muchas opprtunidades de quedar indefinido con la compañia.

Pros

Buenas prestaciones y descanso

Contras

No hay ruta de transporte

beneficios

es un empresas que esta en constante crecimiento establece políticas de beneficios para su colaboradores pensando en su integridad de su personal y

ambiente de trabajo normal exigente

es una empresa que brinda buena capacitacion con sus marcas muy exigente se trabaja bajo presion

Pros

cumple con el salario minimo

Contras

Trabajo en equipo, ambiente laboral agradable con descanso laboral

Excelente empresa, trabajo en equipo y cumplidora de la obligaciones prestacionales de sus empleados con puntualidad, capacitaciones, incentivos, estabilidad laboral y calidad humana.

Pros

eps

Contras

con derecho a descansar

Excelente trabajo en equipo y con mucha calidad humana

Excelente empresa, con grandes valores de parte de todo el equipo de trabajo, siempre pensando en el bienestar del empleado, oportunidad de ascenso, mucha calidad humana.

Contras

ambiente de trabajo divertido,excelente calidad humana

buen salario excelente calidad humana productos lideres en el mercado mayor experiencia laboral mayor responsabilidad mayor conocimiento del mundo del mercadeo aporte pension aporte eps

armonía entre los que habitábamos el ambiente

llegar muy temprano a recibir todo el producto para ser analizado por microbiologia, preparar los medios de cultivo, realizar las siembras de materias primas entre otras de las muchas actividades que lleva un laboratorio, aprendí muchas cosas del campo microbiologico por parte de mis jefes microbiologas las cuales me llevaba muy bien ademas de contar hoy con su gran amistad, lo mas difícil era organizar un dia de trabajo ya que si se planeaba algo para un día y salia una reunión ese mismo día era algo caótico ya que no se podía de dejar de realizar todas las tareas ya que retrasaba el cronograma pero siempre se solucionaba gracias a que todos nos apoyábamos, lo que mas me gusto fue el aprendizaje de temas que no conocía abiertamente ademas de las amistades que dejo esta experiencia

Pros

vales de alimentación gratis para el mes

Contras

no habia tiempo de descansar cada minuto hacia la diferencia

ambiente de trabajo genial siempre con apoyo

fue un día maravillo de impulso con nescafe muy trabajoso aprendí a combe ser se que el cliente se llevara nuestro producto sin pesarlo también a diferenciar a la gente y sus genios mis jefes muy buenas jefes me apoyaban mucho llegar al cliente lo que mas me gusto fue el ambiente trabajamos como una familia

Pros

todo lo de ley

Contras

no tengo ninguna queja

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2

4,0Salario/Beneficios contractuales