logotipo de la empresa Nestlé
Nestlé

Evaluaciones de Nestlé sobre Equilibrio vida personal/laboral

4,0Salario/Beneficios

Se encontraron 155 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9683 evaluaciones

Una excelente empresa que promueve el cuidado de la familia, el medio ambiente y el propio.

Es una compañía que constantemente esta mejorando, estudia y revisa los procesos y como puede facilitar las gestiones, disminuir los tiempos de ejecución y ser productivos.

Pros

Incentivos, tiempo con la familia, promoción.

Cultura Laboral

Excelente clima laboral, balance entre trabajo y vida personal muy equilibrada. Beneficios y auxilios satisfactorios.

Pros

Seguro medico, Plan odontologico, auxilio de estudios personal y familiar.

Contras

equilibrio en salarios

Es un ambiente de tranajo dinamico y de cultura de trabajo en equipo

Visita y funcion del cliente con los pasos de la venta, desarrollo de actividades, la gerencia muy buena apoyo y buena realcion, culatura labora de trabajo en equipo y cumplimiento. Algunas veces estar lejos de la familia. Dimanismo de la empresa y el mercado.

Pros

HAY MUCHO APOYO AL PERSONAL Y CULTURA DE BIENESTAR PARA EL EMPELADO.

Contras

NO HAY NINGUNO

Ambiente laboral

Es una empresa que cuenta con un excelente ambiente laboral y muchos sentidos y donde hay mucha privacidad, espacios de descanso y compañerismo

Pros

Medicina Pre-pagada

Contras

ninguno evidente

Oportunidades de desarrollo

La empresa ofrece excelentes oportunidades de desarrollo, el continuo aprendizaje y la calidad de evaluación recibida, son una gran ayuda para especializarse en distintos puestos de la compañía.

Pros

Evaluaciones por desempeño remunedas

Contras

Seguro medico

empresa líder del sector de alimentos, con excelentes marcas para trabajar, gran empleador con excelente clima laboral

Es una empresa que brinda a sus colaboradores la posibilidad de estar en permanente entrenamientos, con un norte claro y objetivos definidos para las marcas, se trabaja mucho en equipo, existe una cultura de puertas abiertas y es una compañía enfocada al resultado, pero sin pasar por encima de las personas.

Pros

Cultura y Clima organizacional, respeto por el empleado, Beneficios adicionales, como seguro medicos, etc

Excelente empresa y trato a sus trabajadores

Muy bue a experiencia, horarios flexibles sin cargos de trabajo injustos, excelente trato a sus trabajadores

Pros

Excelente salario y prestaciones

Contras

Muy corto el tiempo para laboraf

Excelente ambiente de trabajo (Trabajo en Equipo)

En Nestle Venezuela, fue para mi una de las mejores casas y escuelas de aprendizaje en Ventas y en Valores humanos. Aprendí a llevar un equipo de trabajo... Asesorarlos para la toma de decisiones. Por otro lado, lo complicado es poder identificar el tipo de personalidad de cada individuo para inducirlos a la motivación y poder alcanzar sus objetivos. Cada persona es diferente y debía aprovechar los momentos de conversaciones de temas importantes. Todos los miembros de mi equipo de trabajo y Unidad de Negocio nos enfocábamos en alcanzar las metas pensando siempre como equipo, aunque en las evaluaciones de fin de ejercicio eran individuales. Apuntábamos a los Objetivos tanto como equipo e individuales. La empresa piensa siempre en la seguridad de sus colaboradores, ofreciéndonos siempre herramientas de prevención. La Gerencia velaba por el desarrollo profesional de sus colaboradores para llevarlos a una escala mayor de acuerdo a sus experiencias y desempeño. En Resumen valoro a Nestle Venezuela como una de las empresas mas solidas del mercado y recomiendo 100%.

Pros

Tiempo de respuesta tardío en la contratación de personal (Vacantes)

Contras

Debía trasladarse en carro propio por la distancia de la empresa.

Ambiente de trabajo tranquilo

Ser puntual Ser honesto Tener buena presentación personal

Pros

No tengo

Contras

No hay descanso

Ambiente de trabajo muy bueno

El ambiente en esta empresa para trabajar es bueno y tiene algunos beneficios para las impulsadoras las capacitaciones son muy buenas

Pros

El salario

Contras

Las ubicaciones en los puntos de venta de las impulsadoras.

Trabajo y empleo en Nestlé

Ver más empleos

Buen Ambiente Laboral

Lastimosamente a pesar de capacitar nuevos trabajadores para la preparación de la masa de paneton, el supervisor no reconoce tu desempeño laboral, dejando de lado al personal calificado y renovando a conocidos, muchisimas personas no actas para el trabajo les renuevan por ser conocidos de jefes o del personal de rrhh.

Pros

Todos los Beneficios

Contras

Renovación Injusta de Personal dañido para la empresa

Excelente ambiente laboral cuenta con dispensadores de refrescos y cafe indtalaciones en muy buen estado. En cunto a la estabilidd aboral hay

Mi experienci en l empresa fue satisfactoria apoye en el area de recursos humanos y seleccion de personal

Pros

Seguridad en salud medicina prepagada, excelentes ingresos buen uso de descansos

Contras

Estabilidad laboral

Un buen ambiente laboral .almuerzo en las reuniones

Es una exelente empresa, un buen ambiente laboral piensan mucho en el bienestar de los empleados

Pros

Plan bienestar

Contras

Casi no hay permisos

Ambiente de trabajo

Excelente empresa multinacional. Donde se hace agradable realizar labores, gracias al buen ambiente laboral

Pros

Muy buen salario

Contras

Contratación solo por un año

Tuve la experiencia de trabajar y realizar mis prácticas en Nestlé de Colombia, Bugalagrande. Como soporte del grupo de Mejora Enfocada, ayudando en la realización de proyectos de mejora, en el empoderamiento de los colaboradores de la compañía y en el sostenimiento de los resultados. El trabajo realizado en la compañía es en equipo con los colaboradores e individual en algunos casos como capacitaciones. Algunas destrezas: capacidad para desarrollar y cumplir planes de trabajo, tolerancia a las tareas bajo presión, un ser integral, responsabilidad por las labores asignadas; capacidad de liderazgo y logro de objetivos. Una buena experiencia para el crecimiento profesional y personal

Pros

Trabajo en equipo, solidaridad, etica

Excelente lugar de trabajo

Alto nivel de actualizacion, es un entorno muy competitivo, con foco en los resultados del negocio.

Pros

Aprendizaje

Contras

Excelente multinacional, oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional

Excelente Multinacional, clima laboral agradable con proyección para crecimiento laboral

Buen trabajo

Un trabajo completo , con gran grupo de compañeros , turnos buenos , punto de trabajos rotatorios , mayores ventas con galletas fitnnes Nestlé.

empresa excelente

el trabajo que realizaba era de mercaderista, tenia una ruta diaria con visita a 3 o 4 supermercados de barrio, donde realizaba labores como surtir los productos, mirar fechas rotación, exhibiciones, interacción con clientes y aseo de las superficies que utilizaba la empresa en dicho supermercado, la empresa tiene una estructura organizacional muy buena, por algo es una de las multinacionales mas grandes que hay, mi trabajo en general era de todo mi gusto, lo que aveces es difícil es manejar varios jefes al mismo tiempo y tenerlos a todos contentos ya que tienen diferentes conceptos, la compañía es una de las que mejor pagan pues tienen en cuenta varias necesidades de sus empleados, tenia una supervisora, un coordinador y una ejecutiva de ventas entre otros los altos ejecutivos

Pros

excelentes prestaciones

Excelente compañia donde el factor humano es fundamental

Aplicación de la mejora continua mediante la aplicación de proyectos Dmaic, seguimiento de indicadores en reuniones operacionales; logre el titulo de Green Belt y aproveche cada oportunidad para ascender en diferentes cargos dentro del área de producción hasta ser el Line Manager de la planta de productos aglomerados con la gran satisfacción de liderar un equipo de 153 personas en planta, personal operativo, coordinadores de procesos y Trainne. Excelente equipo de Staff del cual hacia parte, compañerismo e involucramiento en toda la cadena de valor de parte de cada líder, tuve la oportunidad de liderar la construcción del master plan de fabrica Bugalagrande en 2016 y 2017 según las prioridades definidas por las unidades de negocio. Lo que mas me gusto de mi trabajo fue inspirar a mi equipo, generando confianza en ellos y motivándolos a crecer como personas hecho que nos apalanco en el logro de resultados que parecían difíciles de alcanzar.

Pros

Prepagada, auxilio alimenticio

Gran Empresa

Como tal la empresa es muy buena, cuenta con excelentes beneficios, pero las personas hacen que la misma se convierta en aburridora y que uno se desencante

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2

4,0Salario/Beneficios contractuales