logotipo de la empresa Nestlé
Nestlé

Evaluaciones de Nestlé sobre Salario/Beneficios

4,0Salario/Beneficios

Se encontraron 96 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9683 evaluaciones

El ambiente de trabajo es muy acojedor.

Es una empresa muy completa, maneja toda clase de beneficios para sus colaboradores, además de la oportunidad de crecimiento que ofrece.

Pros

Varios beneficios

Contras

No aplica

muy buen ambiente laboral

muy buen ambiente laboral, buen compañerismo entre todos se ayudan a sacar las labores adelante día a día excelentes beneficios para el trabajador, días con dificultades pero no imposibles de superar y sacar adelante las labores a realizar, el trabajo es pesado dependiendo de la labor a ejecutar pero tampoco es imposible de realizar unas un poco mas pesadas que otras pero igualmente fácilmente realizables una muy buena experiencia de trabajo

Pros

medico privado axulio de lentes y todo lo de ley

Contras

depronto podria ser cambiar turno por alguna emergencia en produccion

Buen balance vida trabajo

Es un gran lugar para trabajar, se preocupan mucho por tú aprendizaje, valoran la experiencia, al ser transnacional te permiten realizar proyectos con cualquier país del mundo, compartes mucha información valiosa, la dirección es muy profesional, lo más difícil fue el manejo de la crisis.

Pros

Buenos beneficios

Contras

Crecimiento

un buen ambiente de trabajo

cargar la mercancía y salir a entregar los pedidos a las diferentes ciudades, y después del recorrido entregar el vehículo y cuentas de las mercancía dinero

UNA GRAN EMPRESA

Trabaje con nestle de colombia s.a. siete años, como mercaderista pero tambien hacia la funcion de ventas en almacenes directos y distribuidoras, aprendi mucho ya que esta empresa ha sido mi escuela para mi vida laboral y se que con esta experiencia puedo conseguir cualquier empleo, la relacion personal en todos los puntos de venta es muy importante ya que ellos son el motor de toda empresa. El trabajo en equipo fue muy importante puesto que haciamos un gran grupo de trabajo, fuimos muy unidas y la colaboracion era mutua, todo empleo tiene dificultades pero lo importante es el amor y las ganas de hacer las cosas, de trabajar y ante todo de que nos guste hacer lo que estamos haciendo, en este empleo lo que mas me gustaba es el respeto y profesionalidad que tienen mis jefes ante todos nosotros, la confianza y la calidad humana de todo el equipo.

Pros

buena empresa, buen pago, estabilidad laboral

Contras

cambio de bolsas de empleo

excelente ambiente laboral, con jefes y compañeros

aprendi la forma de llegar a un cliente logrando el objetivo planteado, tanto como lograr una venta y asi mismo a largo plazo cumpliendo las metas propuestas por la empresa a principio de cada temporada.

Pros

Buen servicio de salud, cumplidos con el pago salarial.

ambiente laboral bueno tienes libertad de expresion.

montajes electricos con los tecnicos. adquiri conocimiento en m/to de subestaciones electricas. mi jefe el ing. de electricidad, y yo su auxiliar. todos los tecnicos a mi cargo son mis colegas. cuando se acaba el tiempo y no se termina una labor. me gusta todo lo que hago en mi labor, liderar proyectos, cotizar trabajos, realizar los trabajos junto con los tecnicos, alistar herramientas y materiales de trabajo.

Pros

me comprede mi jefe y no me desautoriza

Contras

sueldo bajo

es una excelente empresa.

allí escogen muy bien el personal cuentan con transporte para el personal desayunos almuerzos y refrigerios y jefes excelentes piensan mucho en la integridad y estabilidad del empleado

Pros

dan muy buenos aparatos de protección personal

Contras

que los contratos de trabajo son demasiado cortos

EXCELENTE EMPRESA QUE CUMPLE CON TODO LO DE LEY

AMBIENTE MUY AGRADABLE, EXCELENTES SALARIOS,PREOCUPACION POR EL EMPLEADO.REUNIONES MENSUALES DE TRABAJO PARA ESTIMULAR AL EMPLEADO.

Pros

TODO LO DE LEY

es una empresa excelen la cual piensa en tu bienestar.

esta es una empresa excelente en la cual aprendi mucho de persona con mucho conocimiento, tuve el apoyo de todas mis compañeras a la hora de cualquier duda o al momento que las necesitaba ,fue una experiencia muy gratificante tanto en mi vida personal como a nivel laboral .

Pros

buen salario, un buen trato por parte de los jefes, descanso los domingos y festivos.

Contras

que en momentos el tiempo no alcanzaba para hacer todo lo que se tenia que hacer

Trabajo y empleo en Nestlé

Ver más empleos

si

una compañía en un excelente pago puntualidad y un buen manejo de capacitaciones para poder dar a conocer al consumidor de los productos de consumo masivo que se usa en el mundo

es un ambiente agradable

las degustaciones aprendi abordar a un cliente y guiarlo en sus necesidades mis jefes muy comprensibles mis compañeras agradables no contar con un buen apoyo la experiencia adquirida

Pros

seguro

Contras

si ay descanso

AMBIENTE DE TRABAJO PESADO

ES UNA EMPRESA CON BASTANTE PORTAFOIO Y UNA GRAN CARGA LABORAL

Pros

ESTABILIDAD LABORAL

Contras

SOLO DOS DESCANSOS AL MES

ambiente de trabajo muy bueno y muy buernas capacitaciones

los jefes se esforsavan para que sus asesores estuvieran bien imformados y muy capacirados . apoyavan a todos los asesores para mantener un grupo consolidado .

Pros

los pagos con forme la ley

Contras

nestle no renovo el contrato con la distribuidora y nos quedamos sin trabajo

estable, equilibrio de privacidad y buen salario

llegar a trabajar surtir y arreglar los puntos de de venta, rotar la mercancia. se aprende a manejar cada vez mejor los puntos y mejor alineados y surtidos, mis colegas bien lo apoyaban a uno, lo mas dificil es bajar la mercancia ya que le toca a uno alzar las cajas y bajarlas de segundos y terceros pisos, es la responsabilidad que dicho chabajo lo exige para su buen desarrollo

Pros

empresa confiable

Contras

no es lo que estudio

Ambiente de trabajo muy agradable.

-- un dia de trabajo es asesorar al cliente para que lleven con mucha satisfaccion los probuctos de la empresa. --Aprendi muchisimo, ya que era muy importante para la empresa las capacitaciones q nos daban mensual para conocer mas afondo los productos que se van asesorar al cliente. --Lo que mas me gusto fue lo agradable que se trabaja en equipo.

Pros

Saludcoop

Contras

No se descansaba ningun domingo.

te dirigen por una bolsa de empleo y nosonclaros

podría ser bueno trabajar directamente con nestle. Un día típico de trabajo todo el día con uniforme de chef por la ciudad tratando de que te dejen entrar a los centros de producción y demostrar y convencer de usar los productos de nestle , acudir a los llamados de distribuidores y sus vendedores para atender a su vez a los clientes con dudas , inquietudes y dificultades con el producto o ayuda en capacitación y entrenamiento al personal de cocina y panadería. En almacenes de cadena haciendo show en vivo , interactuando con el publico , y rotando los inventarios , impulsando productos por medio de la comercialización con el consumidor .

Pros

contrato por labor contratada, no te pagan vacaciones, ni otros beneficios, salario muy bajo no acorde con lo exigido ni con el perfil y tus logros

Contras

te dejan sin trabajo a mediados de diciembre, y te retoman a finales de enero y te generan inestabilidad laboral e informalismo.

buena remuneración, al trasladarse de un puesto de trabajo a otro

Dar ha conocer los productos de la Empresa Aprendí mucho, de sus productos Y fue mi primer empleo de mercadeo, una experiencia muy satisfactoria para mi experiencia Buen compañerismo

Pros

reconocimientos al trabajador

una mejor orientacion y aprendizaje de los superiores,responsabilidad y buena actitud

tener sonrisas, actitudes positivas a ser una mejor persona mas responsable. (CALLE 26N # 5N-39) personas que se ayudan mucho y que se respetan las opiniones. alguna actitud desacorde con mi labor. que son jefes , y compañeros respetuosos y que cumplí los los objetivos propuestos por ellos.

Pros

salud total

Contras

nos recompensaban con algun detalle.

allí el salario era justo, contaba con compañeros y jefes inmediatos comprometidos con la empresa, se tenia buena relación y equilibrio laboral

en la mañana se recibe la mercancía y los pedidos realizados por los clientes con anterioridad, allí aprendí la importancia que tiene el cliente siendo este la parte fundamental de todo negocio, se hacia un poco difícil el aprenderse las direcciones especificas de los clientes mayoristas, en este trabajo aprendes a llevar un orden y un carisma para con tus clientes y llama mucho la atención contar con que ademas de estar trabajando estas al servicio de los clientes y me gusta servirle a la gente para que las soluciones sean con prontitud y efectividad.

Una empresa generadora de oportunidades laborales

Es una empresa donde su operario es el que cuenta gracias a ellas se podra crecer como persona, trabajor y cliente.

Pros

Sus pagos y afiliciones al seguro.

Contras

el tiempo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2

4,0Salario/Beneficios contractuales