logotipo de la empresa Nestlé
Nestlé

Evaluaciones de Nestlé sobre Administración

Se encontraron 95 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9685 evaluaciones

Ambiente de trabajo, compañerismo, buen clima laboral

Excelente empresa, te permite escalar tanto a nivel personal como profesional,

Contras

Es una multinacional muy grande la cual afecto la tercerizacion

Experiencia laboral satisfacción personal. aprender a convivir con las demás personas fomentando el buen clima laboral

Pros

aprendisaje

Contras

poca estabilidad

Muy buen ambiente laboral

El ambiente laboral era muy bueno, pero el trabajo era bajo presión y se debía aprender muchas cosas sobre la organización, adicional el era por eventos, entonces cada mes aproximadamente, le tocaba aprenderse a uno un producto nuevo (tabla nutricional, precio, cómo está constituido el producto, dónde lo producen, cómo está compuesto el de la competencia) por lo que se generaba un poco de estrés. Entre las compañeras nos ayudábamos mucho. Me gustó porque me gusta mucho interactuar con la gente, y ese era un espacio muy apropiado para hacerlo, y siempre lo que hago, lo hago con pasión, por lo tanto me gusta.

Pros

Auxilio de alimentación y auxilio de celular/ comunicación

Contras

Sólo eran 30 minutos de almuerzo y el trabajo es 8hrs de pié, se sentía mucho cansancio a veces.

bueno

Buen ambiente de trabajo y compañerismo la tiene muchos beneficios a empleados

Pros

si

Contras

hay descansos para tomar cafe

Un buen ambiente de trabajo y compañerismo

Es una empresa con un excelente personal de trabajo, te brindan apoyo, conocimiento con las diferentes capacitaciones que dan, realizan integraciones con todo el personal de trabajo.

Pros

BUENA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Contras

NINGUNA

Ambiente de trabajo bueno

Un día típico de trabajo con mucha atención al cliente y ventas; aprendí a ser mas paciente, persuasiva y segura; dirección y gerencia buena; colegas colaboradores; la parte difícil del trabajo era estar de pie todo el día; la parte que mas me gusto fue el aprendizaje.

Pros

Todo lo de ley

Contras

Desgaste fisico

ambiente tranquilo

1. 5 minutos de clases de estiramiento, dejar por un momento su trabajo. 2. manejo de archivos, tesorería, comunicación a entidades, mas comunicación con los compañeros de trabajo. 3. lugar agradable para trabajar, tranquilidad, excelente atención. 4. responsable, educados, atentos en el trabajo que desempeñan. 5. no hay imposibles, pero lo mas difícil de un trabajo es no tener comunicación con personas que nos rodean. 6. aprender mas de lo que se hacer, responsabilizarme mas en mis labores y horarios de trabajo.

Pros

prestaciones de ley

Contras

un minuto de cafe

Una Buena escuela para seguir creciendo

Es una empresa que aporta valor a la gran cadena alimenticia, así mismo, es una empresa en donde se puede aprender muchas cosas no solo de calidad sino también de producción, tienen muchos desafíos y te encaminan siempre sobre la mejora continua. Aprendí que por mas que seas extranjero dentro de una empresa multinacional todos tenemos las mismas oportunidades, aunque algunos mas que otros, aunque no saben incentivar y retener a las personas que tienen potencial para seguir creciendo.

Pros

Seguro medico Prepagado

Contras

motivación del personal

Buen balance vida trabajo

Es un gran lugar para trabajar, se preocupan mucho por tú aprendizaje, valoran la experiencia, al ser transnacional te permiten realizar proyectos con cualquier país del mundo, compartes mucha información valiosa, la dirección es muy profesional, lo más difícil fue el manejo de la crisis.

Pros

Buenos beneficios

Contras

Crecimiento

UNA GRAN EMPRESA

Trabaje con nestle de colombia s.a. siete años, como mercaderista pero tambien hacia la funcion de ventas en almacenes directos y distribuidoras, aprendi mucho ya que esta empresa ha sido mi escuela para mi vida laboral y se que con esta experiencia puedo conseguir cualquier empleo, la relacion personal en todos los puntos de venta es muy importante ya que ellos son el motor de toda empresa. El trabajo en equipo fue muy importante puesto que haciamos un gran grupo de trabajo, fuimos muy unidas y la colaboracion era mutua, todo empleo tiene dificultades pero lo importante es el amor y las ganas de hacer las cosas, de trabajar y ante todo de que nos guste hacer lo que estamos haciendo, en este empleo lo que mas me gustaba es el respeto y profesionalidad que tienen mis jefes ante todos nosotros, la confianza y la calidad humana de todo el equipo.

Pros

buena empresa, buen pago, estabilidad laboral

Contras

cambio de bolsas de empleo

Trabajo y empleo en Nestlé

Ver más empleos

trabajo con mucho compromiso y dedicacion

visita de campoen que duraba una semana completa fuerad e lña base de trabajo me siento muy afortunado tengo mucho conocimiento del negocio la gerencia fue muy direccionada por bogota y aplicada en la zona el grupo de trabajo excelente de mucha experiencia el despacho no siempre era cumplido demoraba la entrega el conocimiento que tengo para demostrar en cualquier empresa

Pros

todo el paquete medico

Contras

indefindo directo con la empresa

Balance laboral - vida familiar

Integracion personal y proteccion familiar. Fiesta de motivacion y proactividad para asesorar a nuestra clientela., Aprendi como desarrollar fortalezas para las ventas. Con una excelente direccion de gerencia eficaz. Buen compañerismo. Lo mas dificil del momento eran las comunicaciones(Telegramas y Telefonia Fija y correo ordinario) que hacian lentos los procesos en la toma de decisiones. El estatus y estili de vida es lo mas a gusto.

Pros

Medicina prepagada. fondos de empleados, cooperativa y plan motorizado

Contras

extress propio de la actividad y competencia.

La esperiencia fue las mas formadora tanto a nivel personal como laboral

El mejor de los conceptos y le debo todo.ya que me forme como persona con un gran grupo de compañeros todo lo aprendido tanto del manejo comercial como personal fue excelente.

Pros

todo

Contras

es una excelente empresa.

allí escogen muy bien el personal cuentan con transporte para el personal desayunos almuerzos y refrigerios y jefes excelentes piensan mucho en la integridad y estabilidad del empleado

Pros

dan muy buenos aparatos de protección personal

Contras

que los contratos de trabajo son demasiado cortos

EXCELENTE EMPRESA QUE CUMPLE CON TODO LO DE LEY

AMBIENTE MUY AGRADABLE, EXCELENTES SALARIOS,PREOCUPACION POR EL EMPLEADO.REUNIONES MENSUALES DE TRABAJO PARA ESTIMULAR AL EMPLEADO.

Pros

TODO LO DE LEY

es una empresa excelen la cual piensa en tu bienestar.

esta es una empresa excelente en la cual aprendi mucho de persona con mucho conocimiento, tuve el apoyo de todas mis compañeras a la hora de cualquier duda o al momento que las necesitaba ,fue una experiencia muy gratificante tanto en mi vida personal como a nivel laboral .

Pros

buen salario, un buen trato por parte de los jefes, descanso los domingos y festivos.

Contras

que en momentos el tiempo no alcanzaba para hacer todo lo que se tenia que hacer

el ambiente de trabajo era exelente y los jefes muy comprensivos solo que no habían mas vacantes y solo hice n reemplazo

llegar al punto mirar los agotados, las cajas, sacar el inventario de lo que ase va a surtir, mirar las fechas y próximos a vencer normal. aprendí a sacar mejor la participación, a sacar o surtir con estrategias de mercadeo no se no diría difícil para todo hay un tiempo y un espacio como hay puntos muy suaves también hay puntos muy duros opero todo es cuestión de saber organizarse.

Pros

seguro medico, bono de alimentacion, bono de transportes etc

las empresas en las que he laborado son exelentes tanto en el trato hacia el personal como en las prestaciones sociales.

tener todo al día para comenzar a laborar,aprendí que lo que le gusta a uno en este caso no se lo quita nadie, me explico me gusta el contacto con la gente y poder aportar a sus necesidades de lo que buscan a diario.la parte mas difícil no, todo es de practica.lo que mas me gusto sobre todo en este ultimo trabajo,es de poder aprender algo diferente, pero con el mismo fín asesorar. quiero añadír lo siguiente tengo 43 años pero con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido dios quiera que no me nieguen esta oportunidad de seguir trabajando, en nueve lunas termino este próximo sabado por que empece por la temporada de diciembre hasta este mes. mi jefe actual le gusto mi forma de trabajar y por eso me dejo mas tiempo. pero el almacen del cual estaba encargada lo quitarán de ese sector,por que no es muy comercial, de igual forma como no hay vacante en este momento yo necesito trabajar. dios los vendiga por su atención.

te dirigen por una bolsa de empleo y nosonclaros

podría ser bueno trabajar directamente con nestle. Un día típico de trabajo todo el día con uniforme de chef por la ciudad tratando de que te dejen entrar a los centros de producción y demostrar y convencer de usar los productos de nestle , acudir a los llamados de distribuidores y sus vendedores para atender a su vez a los clientes con dudas , inquietudes y dificultades con el producto o ayuda en capacitación y entrenamiento al personal de cocina y panadería. En almacenes de cadena haciendo show en vivo , interactuando con el publico , y rotando los inventarios , impulsando productos por medio de la comercialización con el consumidor .

Pros

contrato por labor contratada, no te pagan vacaciones, ni otros beneficios, salario muy bajo no acorde con lo exigido ni con el perfil y tus logros

Contras

te dejan sin trabajo a mediados de diciembre, y te retoman a finales de enero y te generan inestabilidad laboral e informalismo.

Multinacional de gran avance con extraordinarios productos

Nestlé es la universidad donde soñe y cumpli volverme un gran conocedor del Canal Tiendas

Pros

El avance tecnologico, innovación, cambio permanente, liderazgo de todas sus marcas

Contras

El plan de carrera, el equilibrio, la estabilidad con la familia

Excelente compañia

Exhibición de productos de Nestle, rotación del producto, negociaciones por punto de venta, en muchas ocasiones sin invertir un peso solo buenas relaciones en los puntos de venta.

Pros

Trabaje por medio de outsourcing durante 10 años

Contras

Despido injustificado por no ser empleado directo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2

4,0Salario/Beneficios contractuales