logotipo de la empresa Nestlé
Nestlé

Evaluaciones de Nestlé sobre Administración

Se encontraron 95 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9685 evaluaciones

Ambiente de trabajo, compañerismo, buen clima laboral

Excelente empresa, te permite escalar tanto a nivel personal como profesional,

Contras

Tuve la experiencia de trabajar y realizar mis prácticas en Nestlé de Colombia, Bugalagrande. Como soporte del grupo de Mejora Enfocada, ayudando en la realización de proyectos de mejora, en el empoderamiento de los colaboradores de la compañía y en el sostenimiento de los resultados. El trabajo realizado en la compañía es en equipo con los colaboradores e individual en algunos casos como capacitaciones. Algunas destrezas: capacidad para desarrollar y cumplir planes de trabajo, tolerancia a las tareas bajo presión, un ser integral, responsabilidad por las labores asignadas; capacidad de liderazgo y logro de objetivos. Una buena experiencia para el crecimiento profesional y personal

Pros

Trabajo en equipo, solidaridad, etica

empresa excelente

el trabajo que realizaba era de mercaderista, tenia una ruta diaria con visita a 3 o 4 supermercados de barrio, donde realizaba labores como surtir los productos, mirar fechas rotación, exhibiciones, interacción con clientes y aseo de las superficies que utilizaba la empresa en dicho supermercado, la empresa tiene una estructura organizacional muy buena, por algo es una de las multinacionales mas grandes que hay, mi trabajo en general era de todo mi gusto, lo que aveces es difícil es manejar varios jefes al mismo tiempo y tenerlos a todos contentos ya que tienen diferentes conceptos, la compañía es una de las que mejor pagan pues tienen en cuenta varias necesidades de sus empleados, tenia una supervisora, un coordinador y una ejecutiva de ventas entre otros los altos ejecutivos

Pros

excelentes prestaciones

Excelente compañia donde el factor humano es fundamental

Aplicación de la mejora continua mediante la aplicación de proyectos Dmaic, seguimiento de indicadores en reuniones operacionales; logre el titulo de Green Belt y aproveche cada oportunidad para ascender en diferentes cargos dentro del área de producción hasta ser el Line Manager de la planta de productos aglomerados con la gran satisfacción de liderar un equipo de 153 personas en planta, personal operativo, coordinadores de procesos y Trainne. Excelente equipo de Staff del cual hacia parte, compañerismo e involucramiento en toda la cadena de valor de parte de cada líder, tuve la oportunidad de liderar la construcción del master plan de fabrica Bugalagrande en 2016 y 2017 según las prioridades definidas por las unidades de negocio. Lo que mas me gusto de mi trabajo fue inspirar a mi equipo, generando confianza en ellos y motivándolos a crecer como personas hecho que nos apalanco en el logro de resultados que parecían difíciles de alcanzar.

Pros

Prepagada, auxilio alimenticio

Exelente empresa con sentido de pertenencia,y calidad humana

Se trabaja con todas las condiciones de ley , además brindan auxilios para alimentación, transporte, y internet , buenas capacitaciones, jefes muy conscientes y con buen trato al personal, buenas dotaciones. En conclusión Nestle para mí es una excelente empresa y muy completa.

Pros

Auxilios salariales

Contras

Los comentarios son similares al anterior empleo puesto que se trata de la misma organización. Oportunidades de crecimiento personal y laboral. La organización invierte en formar a las personas y darle las herramientas para que implementen los procesos y cumplan con los objetivos. Las personas que allí trabajan son proactivas, enfocadas en resultados, disponibles a cooperar.

Pros

Seguro

las reuniones mensuales que hace la empresa son muy amenas y dan a concer lo proyectado para el siguiente mes,nos indican el cumplimiento de cada regi

Empresa Multinacional con presion de trabajo pero con buenas expectativas.

Pros

Con una afiliacion segura para el trabajador y su familia.

Contras

no encuentro contras

Excelente ambiente de trabajo

Empresa con una cultura excepcional, muy buena la administración

Pros

MEDICINA PREPAGADA

es una excelente empresa y muy humanos si nos daban espacio para tomar un brey

* Un evento *aprendi a tener una excelente confianza sobre mi producto por que nos daban conferencias delo que estamos dando a conocer *accion *mis colegas fueron o son unas excelentes personas y principalmente unos excelentes seres humanos *la parte mas dificil de mi trabajo fue la terminacion del evento *lo que mas me gusto era la importante que es para los jefes que nosotros tengamos un buen conocimiento de lo que se esta dando a conocer a los clientes

Pros

coomeva

Contras

si tenemos derecho a tiempo para tomarnos un brey

beneficios

es un empresas que esta en constante crecimiento establece políticas de beneficios para su colaboradores pensando en su integridad de su personal y

Trabajo y empleo en Nestlé

Ver más empleos

Muy buen ambiente laboral.

Me desempeñe muy bien en mi trabajo mantuve una muy buena relación con todo el personal de la empresa y trabajo, aprendí muchas cosas para mi vida.

Pros

eps, auxilio de transporte

Contras

ningun

Trabajo en equipo, ambiente laboral agradable con descanso laboral

Excelente empresa, trabajo en equipo y cumplidora de la obligaciones prestacionales de sus empleados con puntualidad, capacitaciones, incentivos, estabilidad laboral y calidad humana.

Pros

eps

Contras

con derecho a descansar

excelente

Durante mi pasantía en esta empresa aprendí mucho del producto, de la correcta exhibición en punto de venta y todo a cerca de las diferentes estrategias de mercadeo que se pueden utilizar para vender mas en punto de venta. Trabajar con el equipo de leches en polvo fue una gran experiencia, ya que fue gracias a ellos y a la confianza que depositaron en mí, que puede llevar a cabo proyectos bajo mi directriz y crecer un poco más como profesional.

Pros

Independencia y gran equipo para trabajar

Contras

Duró muy poco tiempo

Excelente trabajo en equipo y con mucha calidad humana

Excelente empresa, con grandes valores de parte de todo el equipo de trabajo, siempre pensando en el bienestar del empleado, oportunidad de ascenso, mucha calidad humana.

Contras

armonía entre los que habitábamos el ambiente

llegar muy temprano a recibir todo el producto para ser analizado por microbiologia, preparar los medios de cultivo, realizar las siembras de materias primas entre otras de las muchas actividades que lleva un laboratorio, aprendí muchas cosas del campo microbiologico por parte de mis jefes microbiologas las cuales me llevaba muy bien ademas de contar hoy con su gran amistad, lo mas difícil era organizar un dia de trabajo ya que si se planeaba algo para un día y salia una reunión ese mismo día era algo caótico ya que no se podía de dejar de realizar todas las tareas ya que retrasaba el cronograma pero siempre se solucionaba gracias a que todos nos apoyábamos, lo que mas me gusto fue el aprendizaje de temas que no conocía abiertamente ademas de las amistades que dejo esta experiencia

Pros

vales de alimentación gratis para el mes

Contras

no habia tiempo de descansar cada minuto hacia la diferencia

ambiente de trabajo genial siempre con apoyo

fue un día maravillo de impulso con nescafe muy trabajoso aprendí a combe ser se que el cliente se llevara nuestro producto sin pesarlo también a diferenciar a la gente y sus genios mis jefes muy buenas jefes me apoyaban mucho llegar al cliente lo que mas me gusto fue el ambiente trabajamos como una familia

Pros

todo lo de ley

Contras

no tengo ninguna queja

Crecimiento profesional

Nestle es una compañía con exelente aporte al crecimiento personal ,la calidad del personal genera que sea un ideal ambiente de trabajo y las aplicaciones que se adquieren son indispensables para el mundo comercial

Pros

Todas las garantías de ley y acompañamiento de crecimiento profesional

Buenos beneficios, desarrollo del personal.

Excelente compañía, me gustó mucho. Muy buenos lideres y colegas.

Pros

Horario Flexible

Contras

buen ambiente corporativo de trabajo

Excelente Ambiente laboral, comida y café gratis y muy ordenado

Ambiente de trabajo agradable

Un día de trabajo se caracteriza por mantenerte despierto y positivo ante las oportunidades de negocio que se pueden generar con tan solo un pequeño interés de un cliente por tus productos, ademas de la gratificación de ser parte de una experiencia agradable para el cliente con la atención que puedas brindarle. La gerencia y todo su equipo de trabajo es motivador y un ejemplo de liderazgo en la vida de sus colaboradores y del mercado en general.

Excelente compañia, calidad humana y oportunidad de crecer laboral y personalmente.

Excelente compañia, brinda mejorar calidad de vida crecimiento y oportunidades para todos. Es una gran familia donde con orgullo pude crecer laboral y personalmente.

Pros

Plan de bienestar.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2

4,0Salario/Beneficios contractuales