Nestlé

Evaluaciones de Nestlé sobre Administración

Se encontraron 95 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente empresa, te permite escalar tanto a nivel personal como profesional,
Contras
Trabaje 31 años empecé como ayudante de producción y termine por años como técnico mecánico de envase y embalaje .Con grandes curso en inacap de Técnico Electromecanico Consejo acá se puede llegar a hacer Gerente si se lo propone
Pros
Buena política que tiene
Contras
Elegir mala política ellos lo desconoce
La Nestlé es una multinacional encargada de hacer alimentos en mi opinión que tuve la oportunidad de laborar allí adentro recomiendo totalmente los productos que sacan al mercado lo digo por su excelente sacrificio para que todo salga y funcione en excelente estado los felicito por estar en nuestro país y darnos la oportunidad de trabajar , y de entregarnos tan excelente productos de calidad gracias .
Pros
Facilidad en él área de trabajo, horarios de 8 horas, respeto, confianza, amor creo es un excelente lugar para estar bendecidos los que pertenecen a la familia Nestlé 💜
Contras
En el tiempo que labore allí no tengo contras que decir
Objetivos Planear, organizar y controlar los recursos humanos, técnicos y logísticos del almacén, buscando garantizar el presupuesto de ventas, margen de rentabilidad y experiencia de marca
se caracteriza por pensar en el empleado, y tiene unos excelentes beneficios extra
Es una empresa donde siempre tienes algo para hacer, el ambiente y las personas son muy colaboradoras. No hay un balance entre tu vida laboral y tu vida personal, el trabajo se convierte en tu día a día todo el tiempo 24/7 Se aprende muchisimo de consumo masivo
I have had an extensive experience in a multinational company producing mass consumption food. As Food Engineer and Chemical Technologist I adquire functional and methodological competences to manage resources in production areas, manage processes of continuous improvement, risk assessment and change management; with ability to work in teams, lead projects, focus on results and proactive cooperation,
es una excelente empderesa donde puedes formarte y hacer carrera dentro ella segun tu desempeño, excelente ambiente laborar siempre buscando de incentivar al empleado o sus colaboradores, fue muy gratificante haber trabajado con esta excelente empresa.
Una empresa que vela por los intereses de sus empleados.
Pros
seguridad, contratación directa
Muchas personas dispuesta a enseñar cada linea de trabajo, excelente ambiente laboral, demasiados cuidados con el personal, la proteccion es lo primordial en la empresa una linda empresa.
A typical day in the company, is a constant change of tasks and priorities that must be addressed immediately. Daily monitoring of management indicators and generation of solutions through management tools focused on improvement
Excelente empresa, mantiene a su personal en constante preparación con cursos de alto nivel. El trabajo es bajo presión, pero te sientes motivado mas que presionado. Te inspiran para que puedas lograr los objetivos Mensuales.
Pros
Todos los beneficios y más.
Contras
El que no le guste trabajar bajo presión quizás no soporte.
Empresa que brinda una formación técnica continua, donde se promueve el crecimiento personal y profesional, valorando el mérito y el reconocimiento a la excelencia. Comprometidos siempre con la seguridad de sus trabajadores y la calidad de sus productos. Fue una experiencia laboral importante en la cual aprendí demasiado
Pros
Contras
todo muy bien
Empresa que brinda a sus trabajos formación técnica continua, donde se promueve el crecimiento personal y profesional, valorando el mérito y el reconocimiento a la excelencia. Comprometidos siempre con la seguridad de sus trabajadores y la calidad de sus productos.
Pros
Orientada al crecimiento y excelencia de sus trabajadores
Excelente empresa con muchos beneficios tanto para el empleado como para la empresa,excelente ambiente laboral.
Pros
excelente salario para sus empleados.
Contras
contratos solo por determinado tiempo.
Excelente organización donde tuve oportunidad de consolidarme como Gerente a través de una serie de retos, proyectos y metas que me permitieron posicionarme con mis clientes internos, generar confianza y sobretodo lograr los objetivos propuestos.
como empresa le brinda una gran estabilidad y beneficios a sus empleados
Pros
los contratos
Contras
estabilidad
buena empresa muy puntual en los pagos buena cultura laboral facilidad de aprenden metrologiay instrumentacion falta de movilidad en las areas
Poca estabilidad laboral en colombia. Ambiente laboral agradable, organizada, buenas prestaciones, comida
Pros
cultura laboral
Contras
estabilidad laboral
Empresa de gran satisfacción a nivel laboral y personal, con la que obtuve un mejor nivel de vida tanto social y económico, puntual en sus pagos y de continua preparación para nosotros los empleados
Pros
seguro, prestaciones sociales y de ley, todo todalmente en regla
Contras
trabaje en nestle durante 25 años y es una empresa que permite crecimiento laboral personal y sobre todo estabilidad con excelentes beneficios, excelente ambiente de trabajo y dedicada a dar lo mejor a sus consumidores en calidad y tiempo
Pros
beneficios crecimientos y estabilidad