Nestlé

Evaluaciones de Nestlé sobre Administración

Colombia260 evaluaciones

Se encontraron 99 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11.245 evaluaciones

Supervisor

La empresa es excelente, el ambiente laboral es el mejor

Ambiente lavorativo stimolante

Il meglio luogo di lavoro nel mondo. La gestione dell'azienda

Ambiente de trabajo, compañerismo, buen clima laboral

Excelente empresa, te permite escalar tanto a nivel personal como profesional,

Contras

Es una compañía con valores institucionales ,que propende por el buen entorno laboral

La empresa brinda buena condiciones a su personal de base, y es colaborativa con el personal temporal,al que le brinda buenas condiciones de trabajo

Pros

Los beneficios que ofrecen son buenos

Contras

Para el personal temporal es díficil llegar a ser fijo

Seis estrella nota 7

Trabaje 31 años empecé como ayudante de producción y termine por años como técnico mecánico de envase y embalaje .Con grandes curso en inacap de Técnico Electromecanico Consejo acá se puede llegar a hacer Gerente si se lo propone

Pros

Buena política que tiene

Contras

Elegir mala política ellos lo desconoce

Nestlé es una empresa espectacular para trabajar allí dentro la recomiendo al 💯 por ciento definitivamente la fábrica de los sueños

La Nestlé es una multinacional encargada de hacer alimentos en mi opinión que tuve la oportunidad de laborar allí adentro recomiendo totalmente los productos que sacan al mercado lo digo por su excelente sacrificio para que todo salga y funcione en excelente estado los felicito por estar en nuestro país y darnos la oportunidad de trabajar , y de entregarnos tan excelente productos de calidad gracias .

Pros

Facilidad en él área de trabajo, horarios de 8 horas, respeto, confianza, amor creo es un excelente lugar para estar bendecidos los que pertenecen a la familia Nestlé 💜

Contras

En el tiempo que labore allí no tengo contras que decir

ambiente de trabajo divertido y competitivo

Objetivos Planear, organizar y controlar los recursos humanos, técnicos y logísticos del almacén, buscando garantizar el presupuesto de ventas, margen de rentabilidad y experiencia de marca

excelente empresa, excelentes beneficios

se caracteriza por pensar en el empleado, y tiene unos excelentes beneficios extra

Empresa con muchos beneficios extras

Es una empresa donde siempre tienes algo para hacer, el ambiente y las personas son muy colaboradoras. No hay un balance entre tu vida laboral y tu vida personal, el trabajo se convierte en tu día a día todo el tiempo 24/7 Se aprende muchisimo de consumo masivo

Lead manufacturing processes and development of new products, managing from the continuous improvement the increase of productivity

I have had an extensive experience in a multinational company producing mass consumption food. As Food Engineer and Chemical Technologist I adquire functional and methodological competences to manage resources in production areas, manage processes of continuous improvement, risk assessment and change management; with ability to work in teams, lead projects, focus on results and proactive cooperation,

excelente ambiente laboral.

es una excelente empderesa donde puedes formarte y hacer carrera dentro ella segun tu desempeño, excelente ambiente laborar siempre buscando de incentivar al empleado o sus colaboradores, fue muy gratificante haber trabajado con esta excelente empresa.

Excelente ambiente de trabajo

Una empresa que vela por los intereses de sus empleados.

Pros

seguridad, contratación directa

un ambiente de trabajo

Muchas personas dispuesta a enseñar cada linea de trabajo, excelente ambiente laboral, demasiados cuidados con el personal, la proteccion es lo primordial en la empresa una linda empresa.

It is a site with constant challenges and frequent updates

A typical day in the company, is a constant change of tasks and priorities that must be addressed immediately. Daily monitoring of management indicators and generation of solutions through management tools focused on improvement

Excelente Clima Laboral con muchos beneficios

Excelente empresa, mantiene a su personal en constante preparación con cursos de alto nivel. El trabajo es bajo presión, pero te sientes motivado mas que presionado. Te inspiran para que puedas lograr los objetivos Mensuales.

Pros

Todos los beneficios y más.

Contras

El que no le guste trabajar bajo presión quizás no soporte.

excelente empresa

Empresa que brinda una formación técnica continua, donde se promueve el crecimiento personal y profesional, valorando el mérito y el reconocimiento a la excelencia. Comprometidos siempre con la seguridad de sus trabajadores y la calidad de sus productos. Fue una experiencia laboral importante en la cual aprendí demasiado

Pros

Contras

todo muy bien

Empresa que brinda a sus trabajos formación técnica continua, donde se promueve el crecimiento personal y profesional, valorando el mérito y el reconocimiento a la excelencia. Comprometidos siempre con la seguridad de sus trabajadores y la calidad de sus productos.

Pros

Orientada al crecimiento y excelencia de sus trabajadores

ambiente de trabajo bastante acogedor.

Excelente empresa con muchos beneficios tanto para el empleado como para la empresa,excelente ambiente laboral.

Pros

excelente salario para sus empleados.

Contras

contratos solo por determinado tiempo.

Escuela para impulsar Talentos

Excelente organización donde tuve oportunidad de consolidarme como Gerente a través de una serie de retos, proyectos y metas que me permitieron posicionarme con mis clientes internos, generar confianza y sobretodo lograr los objetivos propuestos.

una excelente empresa

como empresa le brinda una gran estabilidad y beneficios a sus empleados

Pros

los contratos

Contras

estabilidad

instrumentista

buena empresa muy puntual en los pagos buena cultura laboral facilidad de aprenden metrologiay instrumentacion falta de movilidad en las areas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Nestlé