logotipo de la empresa Nestlé
Nestlé

Evaluaciones de Nestlé sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.7Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 66 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9,685 evaluaciones

No me gusto.

Muy pesados, para las habilidades que te piden, te puedes conseguir un empleo mejor en otro lugar o en otro giro. Te hacen sentir que no eres suficiente y si tienes experiencia no les interesa para nada. Solo quieren título y el inglés nivel alto.

Fue mi segunda universidad

Sin duda la universidad te brinda distintos conocimientos en su mayoria teoricos como fue mi caso, permitirme haber pertenecido al mundo Nestle para mi fue como haber adquirido una segunda profesion, las personas que reclutan nos caracterizamos por ser proactivos, energicos, jocosos, líderes entre otros. Cuentan con un plan de carrera increible y admirable que permite replicarlo a tu vida fuera del empleo.

Pros

Crecimiento profesional que generan una carrera integral

Contras

Exceso de reuniones

ambiente de trabajo ecxelente

trabajar en nestlé me enseño mucho de compañerismo y trabajar en equipo. el amor hacia el trabajo fue lo que me inculco nestlé.

Pros

seguridad social y cotización de pensión

Contras

no tengo una en el momento

hay mucho trabajo en equipo

Es una empresa que siempre esta pendiente de sus trabajadores, si están bien o no brindándoles unos servicios de excelentes calidad a cada uno junto con su familia.

Pros

enfermeras privado las 24 horas

Contras

contratos muy cortos

buen ambiente laboral buenas condiciones

organizar rutero , clientes efectivos , clientes mayoristas , venta efectiva , el motivo de no compra las promociones dirigiesen al cliente con venta efectiva . aprendí como saber llegarle a un cliente con el producto para que la venta fuera efectiva los jefes muy concientes de las no compras ya que la competencia dejaba créditos los genios de los clientes fue una experiencia muy buena xq se ejecuta la labor de mercadeo y a la vez ventas y uno aprende muchas cosas mas

Pros

seguridad social estabilidad economica

Contras

cmplimiento de cuotas altas

buen ambiente laboral

se trabaja con comodidad y el trabajo es valorado, la unica parte que veo como negativa es el tipo de contratacion se realiza por periodos de tres meses en un tiempo no mayor a 365 dias

Pros

pacto colectivo

Contras

contrato a termino fijo

El ambiente de trabajo bueno, muchos beneficios económicos, pero creo que fallan en cuanto a la partes administrativa.

En un día típico de trabajo se realiza la labor de mercadeo e impulso y sugeridos para pedidos. Aprendí mucho gracias a las capacitaciones, trabajo en equipo. En este trabajo no me parece que se encuentran partes difíciles, ya que el trabajo se realiza es muy agradecido y estos productos son de buenas marcas lo que facilita la labor. Pertenecer a una empresa tan importante, contribuir al buen nombre de la empresa.

Pros

Beneficios en cuanto a seguridad y prestaciones.

Ambiente de trabajo bueno

Un día típico de trabajo con mucha atención al cliente y ventas; aprendí a ser mas paciente, persuasiva y segura; dirección y gerencia buena; colegas colaboradores; la parte difícil del trabajo era estar de pie todo el día; la parte que mas me gusto fue el aprendizaje.

Pros

Todo lo de ley

Contras

Desgaste fisico

Es una empresa excelente la cual me he sentido muy bien en todos los ámbitos tanto en el trabajo y las Actividades que lo han pàrticipe

Empresa con mucha responsabilidad, seriedad y sobre todo pensando siempre en el trabajador, feliz de pertenecer a esta bella familia la Rosa, excelente grupos de trabajo

Pros

Cumple con todos los requisitos del ley para el trabajador

Contras

Que es solo un contrato fijo por un año.

Buen balance vida trabajo

Es un gran lugar para trabajar, se preocupan mucho por tú aprendizaje, valoran la experiencia, al ser transnacional te permiten realizar proyectos con cualquier país del mundo, compartes mucha información valiosa, la dirección es muy profesional, lo más difícil fue el manejo de la crisis.

Pros

Buenos beneficios

Contras

Crecimiento

Trabajo y empleo en Nestlé

Ver más empleos

un buen ambiente de trabajo

cargar la mercancía y salir a entregar los pedidos a las diferentes ciudades, y después del recorrido entregar el vehículo y cuentas de las mercancía dinero

Contras

La esperiencia fue las mas formadora tanto a nivel personal como laboral

El mejor de los conceptos y le debo todo.ya que me forme como persona con un gran grupo de compañeros todo lo aprendido tanto del manejo comercial como personal fue excelente.

Pros

todo

Contras

es una excelente empresa.

allí escogen muy bien el personal cuentan con transporte para el personal desayunos almuerzos y refrigerios y jefes excelentes piensan mucho en la integridad y estabilidad del empleado

Pros

dan muy buenos aparatos de protección personal

Contras

que los contratos de trabajo son demasiado cortos

es una empresa excelen la cual piensa en tu bienestar.

esta es una empresa excelente en la cual aprendi mucho de persona con mucho conocimiento, tuve el apoyo de todas mis compañeras a la hora de cualquier duda o al momento que las necesitaba ,fue una experiencia muy gratificante tanto en mi vida personal como a nivel laboral .

Pros

buen salario, un buen trato por parte de los jefes, descanso los domingos y festivos.

Contras

que en momentos el tiempo no alcanzaba para hacer todo lo que se tenia que hacer

buena

una empresa que ofrece oportunidades de superasion gratificante

Pros

jornadas estenuantes

Contras

ambiente de trabajo muy bueno y muy buernas capacitaciones

los jefes se esforsavan para que sus asesores estuvieran bien imformados y muy capacirados . apoyavan a todos los asesores para mantener un grupo consolidado .

Pros

los pagos con forme la ley

Contras

nestle no renovo el contrato con la distribuidora y nos quedamos sin trabajo

estable, equilibrio de privacidad y buen salario

llegar a trabajar surtir y arreglar los puntos de de venta, rotar la mercancia. se aprende a manejar cada vez mejor los puntos y mejor alineados y surtidos, mis colegas bien lo apoyaban a uno, lo mas dificil es bajar la mercancia ya que le toca a uno alzar las cajas y bajarlas de segundos y terceros pisos, es la responsabilidad que dicho chabajo lo exige para su buen desarrollo

Pros

empresa confiable

Contras

no es lo que estudio

te dirigen por una bolsa de empleo y nosonclaros

podría ser bueno trabajar directamente con nestle. Un día típico de trabajo todo el día con uniforme de chef por la ciudad tratando de que te dejen entrar a los centros de producción y demostrar y convencer de usar los productos de nestle , acudir a los llamados de distribuidores y sus vendedores para atender a su vez a los clientes con dudas , inquietudes y dificultades con el producto o ayuda en capacitación y entrenamiento al personal de cocina y panadería. En almacenes de cadena haciendo show en vivo , interactuando con el publico , y rotando los inventarios , impulsando productos por medio de la comercialización con el consumidor .

Pros

contrato por labor contratada, no te pagan vacaciones, ni otros beneficios, salario muy bajo no acorde con lo exigido ni con el perfil y tus logros

Contras

te dejan sin trabajo a mediados de diciembre, y te retoman a finales de enero y te generan inestabilidad laboral e informalismo.

Enfocado en aprendizaje y aporte al colaborador, probabilidades de ascenso y promocion.

Pros

servicio medico permanente

Contras

Multinacional de gran avance con extraordinarios productos

Nestlé es la universidad donde soñe y cumpli volverme un gran conocedor del Canal Tiendas

Pros

El avance tecnologico, innovación, cambio permanente, liderazgo de todas sus marcas

Contras

El plan de carrera, el equilibrio, la estabilidad con la familia

buena remuneración, al trasladarse de un puesto de trabajo a otro

Dar ha conocer los productos de la Empresa Aprendí mucho, de sus productos Y fue mi primer empleo de mercadeo, una experiencia muy satisfactoria para mi experiencia Buen compañerismo

Pros

reconocimientos al trabajador

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

• Nestlé