logotipo de la empresa Nestlé
Nestlé

Evaluaciones de Nestlé sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3,7Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 66 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9674 evaluaciones

No me gusto.

Muy pesados, para las habilidades que te piden, te puedes conseguir un empleo mejor en otro lugar o en otro giro. Te hacen sentir que no eres suficiente y si tienes experiencia no les interesa para nada. Solo quieren título y el inglés nivel alto.

Excelente. Un buen ambiente laboral

Fue agradable laborar por 4 años con nestle y queme dieran la oportunidad De avanzar En LA compañia El plan carrera es muy bueno pues siempre tienen En cuabta personas dela empresa para ascender.

Pros

Seguro. Prestaciones fondo de empleados

Contras

Contrato por obra y labor

Es un ambiente de tranajo dinamico y de cultura de trabajo en equipo

Visita y funcion del cliente con los pasos de la venta, desarrollo de actividades, la gerencia muy buena apoyo y buena realcion, culatura labora de trabajo en equipo y cumplimiento. Algunas veces estar lejos de la familia. Dimanismo de la empresa y el mercado.

Pros

HAY MUCHO APOYO AL PERSONAL Y CULTURA DE BIENESTAR PARA EL EMPELADO.

Contras

NO HAY NINGUNO

Oportunidades de desarrollo

La empresa ofrece excelentes oportunidades de desarrollo, el continuo aprendizaje y la calidad de evaluación recibida, son una gran ayuda para especializarse en distintos puestos de la compañía.

Pros

Evaluaciones por desempeño remunedas

Contras

Seguro medico

Excelente ambiente de trabajo (Trabajo en Equipo)

En Nestle Venezuela, fue para mi una de las mejores casas y escuelas de aprendizaje en Ventas y en Valores humanos. Aprendí a llevar un equipo de trabajo... Asesorarlos para la toma de decisiones. Por otro lado, lo complicado es poder identificar el tipo de personalidad de cada individuo para inducirlos a la motivación y poder alcanzar sus objetivos. Cada persona es diferente y debía aprovechar los momentos de conversaciones de temas importantes. Todos los miembros de mi equipo de trabajo y Unidad de Negocio nos enfocábamos en alcanzar las metas pensando siempre como equipo, aunque en las evaluaciones de fin de ejercicio eran individuales. Apuntábamos a los Objetivos tanto como equipo e individuales. La empresa piensa siempre en la seguridad de sus colaboradores, ofreciéndonos siempre herramientas de prevención. La Gerencia velaba por el desarrollo profesional de sus colaboradores para llevarlos a una escala mayor de acuerdo a sus experiencias y desempeño. En Resumen valoro a Nestle Venezuela como una de las empresas mas solidas del mercado y recomiendo 100%.

Pros

Tiempo de respuesta tardío en la contratación de personal (Vacantes)

Contras

Debía trasladarse en carro propio por la distancia de la empresa.

Buen Ambiente Laboral

Lastimosamente a pesar de capacitar nuevos trabajadores para la preparación de la masa de paneton, el supervisor no reconoce tu desempeño laboral, dejando de lado al personal calificado y renovando a conocidos, muchisimas personas no actas para el trabajo les renuevan por ser conocidos de jefes o del personal de rrhh.

Pros

Todos los Beneficios

Contras

Renovación Injusta de Personal dañido para la empresa

Excelente ambiente laboral cuenta con dispensadores de refrescos y cafe indtalaciones en muy buen estado. En cunto a la estabilidd aboral hay

Mi experienci en l empresa fue satisfactoria apoye en el area de recursos humanos y seleccion de personal

Pros

Seguridad en salud medicina prepagada, excelentes ingresos buen uso de descansos

Contras

Estabilidad laboral

Nestle la fabrica de tus sueños

Nestle como empresa es una de las mejores del mundo teniendo en cuenta que su ambiente laboral es muy bueno, se tienen grandes opciones de aprendizaje

Ambiente de trabajo

Excelente empresa multinacional. Donde se hace agradable realizar labores, gracias al buen ambiente laboral

Pros

Muy buen salario

Contras

Contratación solo por un año

Tuve la experiencia de trabajar y realizar mis prácticas en Nestlé de Colombia, Bugalagrande. Como soporte del grupo de Mejora Enfocada, ayudando en la realización de proyectos de mejora, en el empoderamiento de los colaboradores de la compañía y en el sostenimiento de los resultados. El trabajo realizado en la compañía es en equipo con los colaboradores e individual en algunos casos como capacitaciones. Algunas destrezas: capacidad para desarrollar y cumplir planes de trabajo, tolerancia a las tareas bajo presión, un ser integral, responsabilidad por las labores asignadas; capacidad de liderazgo y logro de objetivos. Una buena experiencia para el crecimiento profesional y personal

Pros

Trabajo en equipo, solidaridad, etica

Trabajo y empleo en Nestlé

Ver más empleos

Excelente lugar de trabajo

Alto nivel de actualizacion, es un entorno muy competitivo, con foco en los resultados del negocio.

Pros

Aprendizaje

Contras

Excelente multinacional, oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional

Excelente Multinacional, clima laboral agradable con proyección para crecimiento laboral

empresa excelente

el trabajo que realizaba era de mercaderista, tenia una ruta diaria con visita a 3 o 4 supermercados de barrio, donde realizaba labores como surtir los productos, mirar fechas rotación, exhibiciones, interacción con clientes y aseo de las superficies que utilizaba la empresa en dicho supermercado, la empresa tiene una estructura organizacional muy buena, por algo es una de las multinacionales mas grandes que hay, mi trabajo en general era de todo mi gusto, lo que aveces es difícil es manejar varios jefes al mismo tiempo y tenerlos a todos contentos ya que tienen diferentes conceptos, la compañía es una de las que mejor pagan pues tienen en cuenta varias necesidades de sus empleados, tenia una supervisora, un coordinador y una ejecutiva de ventas entre otros los altos ejecutivos

Pros

excelentes prestaciones

Mucho crecimiento y desarrollo

Es una empresa donde hay oportunidades de crecimiento siempre y cuando las personas se adapten a la velocidad del negocio

Mucho aprendizaje, en cuanto a la formación laboral que una persona puede obtener en su primer trabajo.

muy buena la empresa

me sentí con mucha garantía y seguridad para trabajar sociales con los jefes de mediato

Pros

emssanar

Contras

los domingos

excelente empresa

es una escuela de formación muy buena, y ademas su calidad humana es excelente

Excelente compañia en todos los aspectos

Aprendi mucho tanto en la parte operativa como en la logistica. Buen nombre que pesa en la hoja de vida Lo malo es q no hay muchas opprtunidades de quedar indefinido con la compañia.

Pros

Buenas prestaciones y descanso

Contras

No hay ruta de transporte

Excelente trabajo en equipo y con mucha calidad humana

Excelente empresa, con grandes valores de parte de todo el equipo de trabajo, siempre pensando en el bienestar del empleado, oportunidad de ascenso, mucha calidad humana.

Contras

armonía entre los que habitábamos el ambiente

llegar muy temprano a recibir todo el producto para ser analizado por microbiologia, preparar los medios de cultivo, realizar las siembras de materias primas entre otras de las muchas actividades que lleva un laboratorio, aprendí muchas cosas del campo microbiologico por parte de mis jefes microbiologas las cuales me llevaba muy bien ademas de contar hoy con su gran amistad, lo mas difícil era organizar un dia de trabajo ya que si se planeaba algo para un día y salia una reunión ese mismo día era algo caótico ya que no se podía de dejar de realizar todas las tareas ya que retrasaba el cronograma pero siempre se solucionaba gracias a que todos nos apoyábamos, lo que mas me gusto fue el aprendizaje de temas que no conocía abiertamente ademas de las amistades que dejo esta experiencia

Pros

vales de alimentación gratis para el mes

Contras

no habia tiempo de descansar cada minuto hacia la diferencia

Buenos beneficios, desarrollo del personal.

Excelente compañía, me gustó mucho. Muy buenos lideres y colegas.

Pros

Horario Flexible

Contras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2

4,0Salario/Beneficios contractuales