Nestlé

Evaluaciones de Nestlé sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Colombia260 evaluaciones

3,7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 71 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11.245 evaluaciones

Supervisor

La empresa es excelente, el ambiente laboral es el mejor

Ambiente de trabajo estresante por que no hay seguridad para las promotoras

Me parece un salario normal. Pero no hay seguridad para las promotoras en los supermercados 1)se roban las degustaciones2)los supermercados son muy lejos aveces de municipios hacia Medellín3)es injusto que alguien haga bien su trabajo y le terminen el contrato solo por que es talla 12 en pantalón es ilógico

Pros

Sueldo

Contras

Perfil de vendedora

No me gusto.

Muy pesados, para las habilidades que te piden, te puedes conseguir un empleo mejor en otro lugar o en otro giro. Te hacen sentir que no eres suficiente y si tienes experiencia no les interesa para nada. Solo quieren título y el inglés nivel alto.

Es una compañía con valores institucionales ,que propende por el buen entorno laboral

La empresa brinda buena condiciones a su personal de base, y es colaborativa con el personal temporal,al que le brinda buenas condiciones de trabajo

Pros

Los beneficios que ofrecen son buenos

Contras

Para el personal temporal es díficil llegar a ser fijo

Es una excelente empresa

Es una empresa que le brinda la oportunidad de trabajar sin ninguna experiencia laboral

Pros

Excelente calidad dan la experiencia para trabajar

Contras

No hay estabilidad laborar ya que el contrato es por obra y labor

Ambiente excelente

es una empresa a nivel mundia con una experiencia de aprendizaje maxima

Pros

si

Contras

tienes cada 2 horas 20min para descansar

Buenas instalaciones para laboral.

Buenas condiciones ergonómicas en los puestos de trabajo. No hay continuidad en los contratos. No se puede aspirar a crecer en la compañía.

Pros

Casino

Contras

Periodo de tiempo en los contratos

excelente ambiente laboral.

es una excelente empderesa donde puedes formarte y hacer carrera dentro ella segun tu desempeño, excelente ambiente laborar siempre buscando de incentivar al empleado o sus colaboradores, fue muy gratificante haber trabajado con esta excelente empresa.

Excelente ambiente de trabajo

Una empresa que vela por los intereses de sus empleados.

Pros

seguridad, contratación directa

Escuela

Nestle es una escuela donde aprendes muchas cosas que más adelante te servirán y al mismo tiempo corriges tus errores a través de las experiencias.

excelente empresa

Empresa que brinda una formación técnica continua, donde se promueve el crecimiento personal y profesional, valorando el mérito y el reconocimiento a la excelencia. Comprometidos siempre con la seguridad de sus trabajadores y la calidad de sus productos. Fue una experiencia laboral importante en la cual aprendí demasiado

Pros

Contras

todo muy bien

Empresa que brinda a sus trabajos formación técnica continua, donde se promueve el crecimiento personal y profesional, valorando el mérito y el reconocimiento a la excelencia. Comprometidos siempre con la seguridad de sus trabajadores y la calidad de sus productos.

Pros

Orientada al crecimiento y excelencia de sus trabajadores

ambiente de trabajo bastante acogedor.

Excelente empresa con muchos beneficios tanto para el empleado como para la empresa,excelente ambiente laboral.

Pros

excelente salario para sus empleados.

Contras

contratos solo por determinado tiempo.

nice environment, growing possibilities

excellent work environment, teamwork, employee training, semester evaluations, orientation in different areas of work, good compensation, the best company to grow professionally

Pros

flexible schedule, products discounts

Contras

none

una excelente empresa

como empresa le brinda una gran estabilidad y beneficios a sus empleados

Pros

los contratos

Contras

estabilidad

Buen trato a los colaboradores

Desarrollo de habilidades de servicio al cliente..

Muy buen ambiente laboral

Aprendi y conoci muchas marcas importantes para el consumidor y sus necesidades.

Pros

Seguridad social

Contras

15 minutos de descanso

La empresa es buena

En general se debe agradecer la oportunidad de trabajar, sin embargo los contratos temporales afectan mucho en tema de creditos bancarios, pero en general en buena

Bajo nivel gerencial (supervisores)

Se debe contar con profesionales de alto nivel, para que dirijan los equipos de Venta. Más si se trata de una empresa global.

Pros

Calidad de sus productos

Contras

Falta de formación académica de algunos gerentes

Ambiente de trabajo muy bueno, sus beneficios que le da al trabajor excelente, muy buen salario

Excelente empresa en todos los sentidos ámbito laboral, salarial, prestaciones

Pros

Beneficios al trabajor excelente

Contras

Contrato por un año no mas

Top de empresas en Venezuela para trabajar

-Facilita formación y orientación al iniciar un trabajo nuevo. - Ambiente de Trabajo favorable para el desarrollo personal y profesional. - Posibilidades de promociones y reconocimiento al buen desempeño. - Cultura Laboral basada en el respeto, mejorar la calidad de vida de los colaboradores, comunidades donde opera y el planeta, buscando lograr un futuro más favorable. Lo más dificil: Al ser Venezuela el entorno es muy cambiante y es necesario tomar decisiones aunque no se tenga el 100% de la información necesaria. Lo que más me gusto: Los colaboradores de Nestlé se perciben entre sí como una familia, donde el trabajo en equipo y la colaboración proactiva son necesarias para lograr las metas. Nestlé me permitió ser parte de equipos que realizaban proyectos fuera de las labores propias de su posición, lo cual permite tener mayor exposición a nivel goblal, siendo parte de uno de sus proyectos de Creación de Valor Compartido tuve la dicha de trabajar con personas de todas partes del mundo, y exponer mis ideas a la casa matriz en Vevey, Suiza.

Pros

Desarrollo acelerado

Contras

Entorno desfavorable para aumentar la productividad de las fábricas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Nestlé