logotipo de la empresa Nestlé
Nestlé

Evaluaciones de Nestlé sobre Cultura

Se encontraron 192 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9674 evaluaciones

Una excelente empresa que promueve el cuidado de la familia, el medio ambiente y el propio.

Es una compañía que constantemente esta mejorando, estudia y revisa los procesos y como puede facilitar las gestiones, disminuir los tiempos de ejecución y ser productivos.

Pros

Incentivos, tiempo con la familia, promoción.

Buen Ambiente Laboral

Lastimosamente a pesar de capacitar nuevos trabajadores para la preparación de la masa de paneton, el supervisor no reconoce tu desempeño laboral, dejando de lado al personal calificado y renovando a conocidos, muchisimas personas no actas para el trabajo les renuevan por ser conocidos de jefes o del personal de rrhh.

Pros

Todos los Beneficios

Contras

Renovación Injusta de Personal dañido para la empresa

Excelente ambiente laboral cuenta con dispensadores de refrescos y cafe indtalaciones en muy buen estado. En cunto a la estabilidd aboral hay

Mi experienci en l empresa fue satisfactoria apoye en el area de recursos humanos y seleccion de personal

Pros

Seguridad en salud medicina prepagada, excelentes ingresos buen uso de descansos

Contras

Estabilidad laboral

Las personas son muy respetuosas

Es una gran compañía que se preocupa por el bienestar de sus empleados

Pros

Seguro medico privado

Contras

no tengo nada en contras

Ambiente de trabajo duro

Se trabajaba duramente, solo descansando para almorzar.

Nestle la fabrica de tus sueños

Nestle como empresa es una de las mejores del mundo teniendo en cuenta que su ambiente laboral es muy bueno, se tienen grandes opciones de aprendizaje

Un buen ambiente laboral .almuerzo en las reuniones

Es una exelente empresa, un buen ambiente laboral piensan mucho en el bienestar de los empleados

Pros

Plan bienestar

Contras

Casi no hay permisos

Ambiente de trabajo

Excelente empresa multinacional. Donde se hace agradable realizar labores, gracias al buen ambiente laboral

Pros

Muy buen salario

Contras

Contratación solo por un año

Una empresa muy completa

La experiencia como asesora de ventas en nestle fue realmente una de las mejores, trabajar con excelentes personas y aprender todo el tiempo

Tuve la experiencia de trabajar y realizar mis prácticas en Nestlé de Colombia, Bugalagrande. Como soporte del grupo de Mejora Enfocada, ayudando en la realización de proyectos de mejora, en el empoderamiento de los colaboradores de la compañía y en el sostenimiento de los resultados. El trabajo realizado en la compañía es en equipo con los colaboradores e individual en algunos casos como capacitaciones. Algunas destrezas: capacidad para desarrollar y cumplir planes de trabajo, tolerancia a las tareas bajo presión, un ser integral, responsabilidad por las labores asignadas; capacidad de liderazgo y logro de objetivos. Una buena experiencia para el crecimiento profesional y personal

Pros

Trabajo en equipo, solidaridad, etica

Trabajo y empleo en Nestlé

Ver más empleos

Excelente lugar de trabajo

Alto nivel de actualizacion, es un entorno muy competitivo, con foco en los resultados del negocio.

Pros

Aprendizaje

Contras

Excelente multinacional, oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional

Excelente Multinacional, clima laboral agradable con proyección para crecimiento laboral

Ambiente Laboral

Nestle S.A cuenta con un gran ambiente laboral donde los compañeros te ayudan en todo momento y eres escuchado.

empresa excelente

el trabajo que realizaba era de mercaderista, tenia una ruta diaria con visita a 3 o 4 supermercados de barrio, donde realizaba labores como surtir los productos, mirar fechas rotación, exhibiciones, interacción con clientes y aseo de las superficies que utilizaba la empresa en dicho supermercado, la empresa tiene una estructura organizacional muy buena, por algo es una de las multinacionales mas grandes que hay, mi trabajo en general era de todo mi gusto, lo que aveces es difícil es manejar varios jefes al mismo tiempo y tenerlos a todos contentos ya que tienen diferentes conceptos, la compañía es una de las que mejor pagan pues tienen en cuenta varias necesidades de sus empleados, tenia una supervisora, un coordinador y una ejecutiva de ventas entre otros los altos ejecutivos

Pros

excelentes prestaciones

La ambiente laborar fue muy buena

En esta empresa es una empresa multinacional la cual se aprende cada día

Excelente compañia donde el factor humano es fundamental

Aplicación de la mejora continua mediante la aplicación de proyectos Dmaic, seguimiento de indicadores en reuniones operacionales; logre el titulo de Green Belt y aproveche cada oportunidad para ascender en diferentes cargos dentro del área de producción hasta ser el Line Manager de la planta de productos aglomerados con la gran satisfacción de liderar un equipo de 153 personas en planta, personal operativo, coordinadores de procesos y Trainne. Excelente equipo de Staff del cual hacia parte, compañerismo e involucramiento en toda la cadena de valor de parte de cada líder, tuve la oportunidad de liderar la construcción del master plan de fabrica Bugalagrande en 2016 y 2017 según las prioridades definidas por las unidades de negocio. Lo que mas me gusto de mi trabajo fue inspirar a mi equipo, generando confianza en ellos y motivándolos a crecer como personas hecho que nos apalanco en el logro de resultados que parecían difíciles de alcanzar.

Pros

Prepagada, auxilio alimenticio

Gran Empresa

Como tal la empresa es muy buena, cuenta con excelentes beneficios, pero las personas hacen que la misma se convierta en aburridora y que uno se desencante

rl anbiente laboral es exelente ya que se goza de descansos siempre raticos libres para compartir en equipo

Es una empresa muy organizada .ya que cuenta con un excelente equipo de trabajo Ojalá este equipo de trabajo contiene así para no tener dificultades en un futuro

Pros

exente

Contras

Exelente empresa con sentido de pertenencia,y calidad humana

Se trabaja con todas las condiciones de ley , además brindan auxilios para alimentación, transporte, y internet , buenas capacitaciones, jefes muy conscientes y con buen trato al personal, buenas dotaciones. En conclusión Nestle para mí es una excelente empresa y muy completa.

Pros

Auxilios salariales

Todo bien

Ambiente laboral grato, buen sueldo bus de acercamiento

buen ambiente laboral

Jornada laboral de 8 horas en punto de venta fijo por un mes, se aprende bastante en todas las categorías que Nestle tiene para cada momento; cabe destacar que es una excelente Multinacional,aunque la parte mas difícil es la terminación de un evento cuando aun faltan cosas por aprender y definitivamente lo que mas me agrado de Nestle sin duda es el valor que le brindan a cada uno de sus colaboradores.

Pros

plan bienestar

Contras

no se puede realizar cambio de Eps

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2

4,0Salario/Beneficios contractuales