Nestlé

Evaluaciones de Telemarketer en Nestlé

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
En Nestle Venezuela, fue para mi una de las mejores casas y escuelas de aprendizaje en Ventas y en Valores humanos. Aprendí a llevar un equipo de trabajo... Asesorarlos para la toma de decisiones. Por otro lado, lo complicado es poder identificar el tipo de personalidad de cada individuo para inducirlos a la motivación y poder alcanzar sus objetivos. Cada persona es diferente y debía aprovechar los momentos de conversaciones de temas importantes. Todos los miembros de mi equipo de trabajo y Unidad de Negocio nos enfocábamos en alcanzar las metas pensando siempre como equipo, aunque en las evaluaciones de fin de ejercicio eran individuales. Apuntábamos a los Objetivos tanto como equipo e individuales. La empresa piensa siempre en la seguridad de sus colaboradores, ofreciéndonos siempre herramientas de prevención. La Gerencia velaba por el desarrollo profesional de sus colaboradores para llevarlos a una escala mayor de acuerdo a sus experiencias y desempeño. En Resumen valoro a Nestle Venezuela como una de las empresas mas solidas del mercado y recomiendo 100%.
Pros
Tiempo de respuesta tardío en la contratación de personal (Vacantes)
Contras
Debía trasladarse en carro propio por la distancia de la empresa.