Nestlé

Evaluaciones de Mercaderista en Nestlé

Se encontraron 27 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
es una gran empresa no solo a nivel nacional y si internacional mente, valoran tu trabajo y esfuerzo te dan la posibilidad de laborar sin excluirte por tu edad. prácticamente me eduque laboralmete en esta empresa y la enseñanza es grata.
el trabajo que realizaba era de mercaderista, tenia una ruta diaria con visita a 3 o 4 supermercados de barrio, donde realizaba labores como surtir los productos, mirar fechas rotación, exhibiciones, interacción con clientes y aseo de las superficies que utilizaba la empresa en dicho supermercado, la empresa tiene una estructura organizacional muy buena, por algo es una de las multinacionales mas grandes que hay, mi trabajo en general era de todo mi gusto, lo que aveces es difícil es manejar varios jefes al mismo tiempo y tenerlos a todos contentos ya que tienen diferentes conceptos, la compañía es una de las que mejor pagan pues tienen en cuenta varias necesidades de sus empleados, tenia una supervisora, un coordinador y una ejecutiva de ventas entre otros los altos ejecutivos
Pros
excelentes prestaciones
Se trabaja con todas las condiciones de ley , además brindan auxilios para alimentación, transporte, y internet , buenas capacitaciones, jefes muy conscientes y con buen trato al personal, buenas dotaciones. En conclusión Nestle para mí es una excelente empresa y muy completa.
Pros
Auxilios salariales
Contras
Empresa Multinacional con presion de trabajo pero con buenas expectativas.
Pros
Con una afiliacion segura para el trabajador y su familia.
Contras
no encuentro contras
es una escuela de formación muy buena, y ademas su calidad humana es excelente
es una empresa que brinda buena capacitacion con sus marcas muy exigente se trabaja bajo presion
Pros
cumple con el salario minimo
Contras
buen salario excelente calidad humana productos lideres en el mercado mayor experiencia laboral mayor responsabilidad mayor conocimiento del mundo del mercadeo aporte pension aporte eps
un dia es rapido con mucho para hacer, en cada trabajo se aprendecosas nuevas me la llevo bien con cada persona del equipo de trabajo
Pros
si uno pide un permiso necesario se lodan
Contras
no hay
Empresa con un amplio portafolio el cual esta enfocada a consumo masivo de la canasta familiar
Contras
empresa muy buena jefes buenos estbilidad laborar exelente y el sueldo exelente
Pros
los jefes exelentes
Contras
TRABAJAR EN NESTLE PARA MI FUE MUY SATISFACTORIO UN DÍA LABORAL PARA MI ERA LLENO DE ENERGÍA Y POSITIVISMO,APRENDÍ QUE NO ERA SOLO VENDER UN PRODUCTO SINO LO BUENO DE EL,APRENDÍ QUE NO ES SOLO VENDER SINO TENER UNA BUENA CALIDAD EN TODO LO LABORAL.NO HUBO PARTE DIFÍCIL TODO SE BASO EN CONCENTRACIÓN,Y PASIÓN ME GUSTO MUCHO LA CALIDAD HUMANA DE ALGUNOS DE MIS JEFES Y COMPAÑEROS.
Trabaje con nestle de colombia s.a. siete años, como mercaderista pero tambien hacia la funcion de ventas en almacenes directos y distribuidoras, aprendi mucho ya que esta empresa ha sido mi escuela para mi vida laboral y se que con esta experiencia puedo conseguir cualquier empleo, la relacion personal en todos los puntos de venta es muy importante ya que ellos son el motor de toda empresa. El trabajo en equipo fue muy importante puesto que haciamos un gran grupo de trabajo, fuimos muy unidas y la colaboracion era mutua, todo empleo tiene dificultades pero lo importante es el amor y las ganas de hacer las cosas, de trabajar y ante todo de que nos guste hacer lo que estamos haciendo, en este empleo lo que mas me gustaba es el respeto y profesionalidad que tienen mis jefes ante todos nosotros, la confianza y la calidad humana de todo el equipo.
Pros
buena empresa, buen pago, estabilidad laboral
Contras
cambio de bolsas de empleo
experiencia en todos los puntos de ventas, es solo hacer tu trabajo ya sabes que tienes que hacer y ademas las exibiciones el dia que es y en el lugar indicado,tanto los inventarios bien trabajados y especificos para los pedidos.
Pros
todos los servicios de ley al dia
Contras
no se podia hablar entre compañeros
entraba a las 7 am llegaba,limpiaba el área donde se exponen los productos, surtía revisaba fechas que no estuvieran cortas ni vencidos en el punto. aprendí al manejo de hacer el pedido de productos en los cross docking.
Pros
exelente
Contras
nada que decir todo bien
AMBIENTE MUY AGRADABLE, EXCELENTES SALARIOS,PREOCUPACION POR EL EMPLEADO.REUNIONES MENSUALES DE TRABAJO PARA ESTIMULAR AL EMPLEADO.
Pros
TODO LO DE LEY
esta es una empresa excelente en la cual aprendi mucho de persona con mucho conocimiento, tuve el apoyo de todas mis compañeras a la hora de cualquier duda o al momento que las necesitaba ,fue una experiencia muy gratificante tanto en mi vida personal como a nivel laboral .
Pros
buen salario, un buen trato por parte de los jefes, descanso los domingos y festivos.
Contras
que en momentos el tiempo no alcanzaba para hacer todo lo que se tenia que hacer
llegar al punto mirar los agotados, las cajas, sacar el inventario de lo que ase va a surtir, mirar las fechas y próximos a vencer normal. aprendí a sacar mejor la participación, a sacar o surtir con estrategias de mercadeo no se no diría difícil para todo hay un tiempo y un espacio como hay puntos muy suaves también hay puntos muy duros opero todo es cuestión de saber organizarse.
Pros
seguro medico, bono de alimentacion, bono de transportes etc
ES UNA EMPRESA CON BASTANTE PORTAFOIO Y UNA GRAN CARGA LABORAL
Pros
ESTABILIDAD LABORAL
Contras
SOLO DOS DESCANSOS AL MES
llegar a trabajar surtir y arreglar los puntos de de venta, rotar la mercancia. se aprende a manejar cada vez mejor los puntos y mejor alineados y surtidos, mis colegas bien lo apoyaban a uno, lo mas dificil es bajar la mercancia ya que le toca a uno alzar las cajas y bajarlas de segundos y terceros pisos, es la responsabilidad que dicho chabajo lo exige para su buen desarrollo
Pros
empresa confiable
Contras
no es lo que estudio
se visitaba los almacenes de diario para surtir y montar exhibiciones ,se miraban fechas de vencimientos para poder reportarlas con tiempo se buscaban espacios adicionales y rotación de los productos ,aprendí a montar exhibiciones en abarrotes y a manejar ese entorno, mis compañeros muy unidos ,no hubo parte difícil por que yo tengo muchos años de experiencia en este gremio ,lo que mas me gusto fue a ver trabajado con una empresa de tanto reconocimiento a nivel mundial
Pros
Contras
en dicciembre se trabajaba todos los dias de lunes a lunes
dinámico ,relacionarme fácilmente con mis jefes inmediatos,buenas capacitaciones, parte difícil cuando los clientes no aceptaban el pedido sugerido. interarctuar con diferentes personas.