logotipo de la empresa Nestlé
Nestlé

Evaluaciones de Mercaderista en Nestlé

3,9

Se encontraron 27 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9654 evaluaciones

ambiente laboral agradable

es una gran empresa no solo a nivel nacional y si internacional mente, valoran tu trabajo y esfuerzo te dan la posibilidad de laborar sin excluirte por tu edad. prácticamente me eduque laboralmete en esta empresa y la enseñanza es grata.

empresa excelente

el trabajo que realizaba era de mercaderista, tenia una ruta diaria con visita a 3 o 4 supermercados de barrio, donde realizaba labores como surtir los productos, mirar fechas rotación, exhibiciones, interacción con clientes y aseo de las superficies que utilizaba la empresa en dicho supermercado, la empresa tiene una estructura organizacional muy buena, por algo es una de las multinacionales mas grandes que hay, mi trabajo en general era de todo mi gusto, lo que aveces es difícil es manejar varios jefes al mismo tiempo y tenerlos a todos contentos ya que tienen diferentes conceptos, la compañía es una de las que mejor pagan pues tienen en cuenta varias necesidades de sus empleados, tenia una supervisora, un coordinador y una ejecutiva de ventas entre otros los altos ejecutivos

Pros

excelentes prestaciones

Exelente empresa con sentido de pertenencia,y calidad humana

Se trabaja con todas las condiciones de ley , además brindan auxilios para alimentación, transporte, y internet , buenas capacitaciones, jefes muy conscientes y con buen trato al personal, buenas dotaciones. En conclusión Nestle para mí es una excelente empresa y muy completa.

Pros

Auxilios salariales

Contras

las reuniones mensuales que hace la empresa son muy amenas y dan a concer lo proyectado para el siguiente mes,nos indican el cumplimiento de cada regi

Empresa Multinacional con presion de trabajo pero con buenas expectativas.

Pros

Con una afiliacion segura para el trabajador y su familia.

Contras

no encuentro contras

excelente empresa

es una escuela de formación muy buena, y ademas su calidad humana es excelente

ambiente de trabajo normal exigente

es una empresa que brinda buena capacitacion con sus marcas muy exigente se trabaja bajo presion

Pros

cumple con el salario minimo

Contras

ambiente de trabajo divertido,excelente calidad humana

buen salario excelente calidad humana productos lideres en el mercado mayor experiencia laboral mayor responsabilidad mayor conocimiento del mundo del mercadeo aporte pension aporte eps

el amboiente de trabajo es bueno

un dia es rapido con mucho para hacer, en cada trabajo se aprendecosas nuevas me la llevo bien con cada persona del equipo de trabajo

Pros

si uno pide un permiso necesario se lodan

Contras

no hay

excelente empresa

Empresa con un amplio portafolio el cual esta enfocada a consumo masivo de la canasta familiar

Contras

muy bueno el ambiente laborar

empresa muy buena jefes buenos estbilidad laborar exelente y el sueldo exelente

Pros

los jefes exelentes

BRINDAN UN AMBIENTE DE TRABAJO AMABLE

TRABAJAR EN NESTLE PARA MI FUE MUY SATISFACTORIO UN DÍA LABORAL PARA MI ERA LLENO DE ENERGÍA Y POSITIVISMO,APRENDÍ QUE NO ERA SOLO VENDER UN PRODUCTO SINO LO BUENO DE EL,APRENDÍ QUE NO ES SOLO VENDER SINO TENER UNA BUENA CALIDAD EN TODO LO LABORAL.NO HUBO PARTE DIFÍCIL TODO SE BASO EN CONCENTRACIÓN,Y PASIÓN ME GUSTO MUCHO LA CALIDAD HUMANA DE ALGUNOS DE MIS JEFES Y COMPAÑEROS.

UNA GRAN EMPRESA

Trabaje con nestle de colombia s.a. siete años, como mercaderista pero tambien hacia la funcion de ventas en almacenes directos y distribuidoras, aprendi mucho ya que esta empresa ha sido mi escuela para mi vida laboral y se que con esta experiencia puedo conseguir cualquier empleo, la relacion personal en todos los puntos de venta es muy importante ya que ellos son el motor de toda empresa. El trabajo en equipo fue muy importante puesto que haciamos un gran grupo de trabajo, fuimos muy unidas y la colaboracion era mutua, todo empleo tiene dificultades pero lo importante es el amor y las ganas de hacer las cosas, de trabajar y ante todo de que nos guste hacer lo que estamos haciendo, en este empleo lo que mas me gustaba es el respeto y profesionalidad que tienen mis jefes ante todos nosotros, la confianza y la calidad humana de todo el equipo.

Pros

buena empresa, buen pago, estabilidad laboral

Contras

cambio de bolsas de empleo

trabajo en equipo

experiencia en todos los puntos de ventas, es solo hacer tu trabajo ya sabes que tienes que hacer y ademas las exibiciones el dia que es y en el lugar indicado,tanto los inventarios bien trabajados y especificos para los pedidos.

Pros

todos los servicios de ley al dia

Contras

no se podia hablar entre compañeros

el horario que se maneja

entraba a las 7 am llegaba,limpiaba el área donde se exponen los productos, surtía revisaba fechas que no estuvieran cortas ni vencidos en el punto. aprendí al manejo de hacer el pedido de productos en los cross docking.

Pros

exelente

Contras

nada que decir todo bien

EXCELENTE EMPRESA QUE CUMPLE CON TODO LO DE LEY

AMBIENTE MUY AGRADABLE, EXCELENTES SALARIOS,PREOCUPACION POR EL EMPLEADO.REUNIONES MENSUALES DE TRABAJO PARA ESTIMULAR AL EMPLEADO.

Pros

TODO LO DE LEY

es una empresa excelen la cual piensa en tu bienestar.

esta es una empresa excelente en la cual aprendi mucho de persona con mucho conocimiento, tuve el apoyo de todas mis compañeras a la hora de cualquier duda o al momento que las necesitaba ,fue una experiencia muy gratificante tanto en mi vida personal como a nivel laboral .

Pros

buen salario, un buen trato por parte de los jefes, descanso los domingos y festivos.

Contras

que en momentos el tiempo no alcanzaba para hacer todo lo que se tenia que hacer

el ambiente de trabajo era exelente y los jefes muy comprensivos solo que no habían mas vacantes y solo hice n reemplazo

llegar al punto mirar los agotados, las cajas, sacar el inventario de lo que ase va a surtir, mirar las fechas y próximos a vencer normal. aprendí a sacar mejor la participación, a sacar o surtir con estrategias de mercadeo no se no diría difícil para todo hay un tiempo y un espacio como hay puntos muy suaves también hay puntos muy duros opero todo es cuestión de saber organizarse.

Pros

seguro medico, bono de alimentacion, bono de transportes etc

AMBIENTE DE TRABAJO PESADO

ES UNA EMPRESA CON BASTANTE PORTAFOIO Y UNA GRAN CARGA LABORAL

Pros

ESTABILIDAD LABORAL

Contras

SOLO DOS DESCANSOS AL MES

estable, equilibrio de privacidad y buen salario

llegar a trabajar surtir y arreglar los puntos de de venta, rotar la mercancia. se aprende a manejar cada vez mejor los puntos y mejor alineados y surtidos, mis colegas bien lo apoyaban a uno, lo mas dificil es bajar la mercancia ya que le toca a uno alzar las cajas y bajarlas de segundos y terceros pisos, es la responsabilidad que dicho chabajo lo exige para su buen desarrollo

Pros

empresa confiable

Contras

no es lo que estudio

una empresa lider en productos

se visitaba los almacenes de diario para surtir y montar exhibiciones ,se miraban fechas de vencimientos para poder reportarlas con tiempo se buscaban espacios adicionales y rotación de los productos ,aprendí a montar exhibiciones en abarrotes y a manejar ese entorno, mis compañeros muy unidos ,no hubo parte difícil por que yo tengo muchos años de experiencia en este gremio ,lo que mas me gusto fue a ver trabajado con una empresa de tanto reconocimiento a nivel mundial

Pros

Contras

en dicciembre se trabajaba todos los dias de lunes a lunes

ambiente de trabajo agradable.

dinámico ,relacionarme fácilmente con mis jefes inmediatos,buenas capacitaciones, parte difícil cuando los clientes no aceptaban el pedido sugerido. interarctuar con diferentes personas.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2

4,0Salario/Beneficios contractuales