logotipo de la empresa Nestlé
Nestlé

Evaluaciones de Jefe de planta en Nestlé

3,9

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsquedaVer las 9652 evaluaciones

Excelente compañia donde el factor humano es fundamental

Aplicación de la mejora continua mediante la aplicación de proyectos Dmaic, seguimiento de indicadores en reuniones operacionales; logre el titulo de Green Belt y aproveche cada oportunidad para ascender en diferentes cargos dentro del área de producción hasta ser el Line Manager de la planta de productos aglomerados con la gran satisfacción de liderar un equipo de 153 personas en planta, personal operativo, coordinadores de procesos y Trainne. Excelente equipo de Staff del cual hacia parte, compañerismo e involucramiento en toda la cadena de valor de parte de cada líder, tuve la oportunidad de liderar la construcción del master plan de fabrica Bugalagrande en 2016 y 2017 según las prioridades definidas por las unidades de negocio. Lo que mas me gusto de mi trabajo fue inspirar a mi equipo, generando confianza en ellos y motivándolos a crecer como personas hecho que nos apalanco en el logro de resultados que parecían difíciles de alcanzar.

Pros

Prepagada, auxilio alimenticio

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2

4,0Salario/Beneficios contractuales