Nestlé

Evaluaciones de Impulsadora en Nestlé

Se encontraron 40 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una buena escuela la cual te brinda la oportunidad de conocer todo su portafolio
El ambiente laboral era muy bueno, pero el trabajo era bajo presión y se debía aprender muchas cosas sobre la organización, adicional el era por eventos, entonces cada mes aproximadamente, le tocaba aprenderse a uno un producto nuevo (tabla nutricional, precio, cómo está constituido el producto, dónde lo producen, cómo está compuesto el de la competencia) por lo que se generaba un poco de estrés. Entre las compañeras nos ayudábamos mucho. Me gustó porque me gusta mucho interactuar con la gente, y ese era un espacio muy apropiado para hacerlo, y siempre lo que hago, lo hago con pasión, por lo tanto me gusta.
Pros
Auxilio de alimentación y auxilio de celular/ comunicación
Contras
Sólo eran 30 minutos de almuerzo y el trabajo es 8hrs de pié, se sentía mucho cansancio a veces.
Es una empresa con un excelente personal de trabajo, te brindan apoyo, conocimiento con las diferentes capacitaciones que dan, realizan integraciones con todo el personal de trabajo.
Pros
BUENA PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Contras
NINGUNA
En un día típico de trabajo se realiza la labor de mercadeo e impulso y sugeridos para pedidos. Aprendí mucho gracias a las capacitaciones, trabajo en equipo. En este trabajo no me parece que se encuentran partes difíciles, ya que el trabajo se realiza es muy agradecido y estos productos son de buenas marcas lo que facilita la labor. Pertenecer a una empresa tan importante, contribuir al buen nombre de la empresa.
Pros
Beneficios en cuanto a seguridad y prestaciones.
Contras
Un día típico de trabajo con mucha atención al cliente y ventas; aprendí a ser mas paciente, persuasiva y segura; dirección y gerencia buena; colegas colaboradores; la parte difícil del trabajo era estar de pie todo el día; la parte que mas me gusto fue el aprendizaje.
Pros
Todo lo de ley
Contras
Desgaste fisico
me gusto trabajar con la empresa pues fue una temporada divertida un evento divertido. excelente atención y me sentía muy bien en el punto de venta aprendí mucho de todas las marcas pues trabaje con todas.
Pros
seguro medico, pensiones y cesantias
Contras
descanso break hora de almuerzo
Una muy buena relacion con el equipo de trabajo, comprometidos y eficases con lo asignado.
Pros
puntualidad en el salario
Contras
no hay
aprendi la forma de llegar a un cliente logrando el objetivo planteado, tanto como lograr una venta y asi mismo a largo plazo cumpliendo las metas propuestas por la empresa a principio de cada temporada.
Pros
Buen servicio de salud, cumplidos con el pago salarial.
una compañía en un excelente pago puntualidad y un buen manejo de capacitaciones para poder dar a conocer al consumidor de los productos de consumo masivo que se usa en el mundo
Dar ha conocer los productos de la Empresa Aprendí mucho, de sus productos Y fue mi primer empleo de mercadeo, una experiencia muy satisfactoria para mi experiencia Buen compañerismo
Pros
reconocimientos al trabajador
los dias laborales son bien planeados y con funciones claras y definidas. se aprendio muchisimo sobre el canal autoservicios, sobre el portafolio y la gran cultura Nestle.
interactue con gente nueva,conoci mas,valore mas tanto las persona como las cosas y la calidad de vida de cada cual.
la empresa me parece muy calificada, excelente forma de trabajo personal calificado, excelente trato hacia el empleador
Pros
sueldo prestaciones sociales
Contras
domingo a domingo
un día típico no lo tienenlo que aprendí,fue mucho demasiadola dirección de gerencia, en acciones y servicio en santa martamis compañeras fueron muy buenas con migola parte mas difícil del trabajo es el primer díatodo lo que aprendi en esta empresa
Pros
arp.eps y todas sus prestaciones
Contras
también dan el tiempo adecuado para cada descanso
aprendí la importancia de dar a conocer al cliente los beneficios y ofertas que tiene los productos
Contras
Llegar al punto de venta hacer inventario del producto en el lineal impulsar, preparacion de postres mi jefe inmediato muy humano mis compañeras de trabajo muy colaboradoras todo fue facil y divertido
Pros
seguro todas las prestaciones de ley
Contras
mis dias de trabajos eran muy motivadores ya que el ambiente en los almacenes son muy buenos y siempre hay personas q te dan la mano cuando la necesitas y simpre tuve un buen reporte buenas ventas
Pros
exigentes
Contras
algunos puntos de ventas muy lejos
Nestlé ofrece productos de excelente calidad al mercado no solo nacional sino también internacional, es una empresa líder en nutrición, salud y bienestar para el cliente. Trabajar con Nestle significa responsabilidad y es orgullo. a mi me fuè muy bien con mi jeje directo.
Pros
todo
Contras
exelente empresa se labora muy bien se trabaja comodo me gusta el horario es bastante comodo el salario es muy bien de verda no tengo quegas
Pros
no tengo quegas
Contras
si hay descanso
SI SE TIENEN DIFERENCIAS QUE SE SEPAN LLEVAR DE LA MEJOR MANERA Y SIN SOBRESALTOSAPRENDI A TRABAJAR EN EQUIPO Y QUE ES MUY DIVERTIDO CUANDO HACES LAS COSAS DE COTRAZON POR QUE TE GUSTAN Y NO POR COMPROMISOS
Pros
mucha humanidad de parte de los jefes
Contras
los descansos eran muy vigilados en ocasiones