Nestlé

Evaluaciones de Asesor/a de ventas en Nestlé

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Aprendi y conoci muchas marcas importantes para el consumidor y sus necesidades.
Pros
Seguridad social
Contras
15 minutos de descanso
los jefes se esforsavan para que sus asesores estuvieran bien imformados y muy capacirados . apoyavan a todos los asesores para mantener un grupo consolidado .
Pros
los pagos con forme la ley
Contras
nestle no renovo el contrato con la distribuidora y nos quedamos sin trabajo
tener todo al día para comenzar a laborar,aprendí que lo que le gusta a uno en este caso no se lo quita nadie, me explico me gusta el contacto con la gente y poder aportar a sus necesidades de lo que buscan a diario.la parte mas difícil no, todo es de practica.lo que mas me gusto sobre todo en este ultimo trabajo,es de poder aprender algo diferente, pero con el mismo fín asesorar. quiero añadír lo siguiente tengo 43 años pero con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido dios quiera que no me nieguen esta oportunidad de seguir trabajando, en nueve lunas termino este próximo sabado por que empece por la temporada de diciembre hasta este mes. mi jefe actual le gusto mi forma de trabajar y por eso me dejo mas tiempo. pero el almacen del cual estaba encargada lo quitarán de ese sector,por que no es muy comercial, de igual forma como no hay vacante en este momento yo necesito trabajar. dios los vendiga por su atención.