Nestlé

Evaluaciones de Analista de desarrollo organizacional en Nestlé

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
-Facilita formación y orientación al iniciar un trabajo nuevo. - Ambiente de Trabajo favorable para el desarrollo personal y profesional. - Posibilidades de promociones y reconocimiento al buen desempeño. - Cultura Laboral basada en el respeto, mejorar la calidad de vida de los colaboradores, comunidades donde opera y el planeta, buscando lograr un futuro más favorable. Lo más dificil: Al ser Venezuela el entorno es muy cambiante y es necesario tomar decisiones aunque no se tenga el 100% de la información necesaria. Lo que más me gusto: Los colaboradores de Nestlé se perciben entre sí como una familia, donde el trabajo en equipo y la colaboración proactiva son necesarias para lograr las metas. Nestlé me permitió ser parte de equipos que realizaban proyectos fuera de las labores propias de su posición, lo cual permite tener mayor exposición a nivel goblal, siendo parte de uno de sus proyectos de Creación de Valor Compartido tuve la dicha de trabajar con personas de todas partes del mundo, y exponer mis ideas a la casa matriz en Vevey, Suiza.
Pros
Desarrollo acelerado
Contras
Entorno desfavorable para aumentar la productividad de las fábricas
  1. Analista de desarrollo organizacional